9

2.3K 204 93
                                    

[...]

Solía pensar que mis errores del pasado y mi dolor era todo lo que tenia que recordar al morir, pero jamás pensé en los demás, jamás se me había ocurrido la idea de que otros sufrían el doble, el triple que yo, simplemente necesito espacio, necesito dejar mi mundo de odio pero nadie me salva de este mundo, nadie quiere conocer mi mundo.

-debes dejar de involucrarte en lo que no te incumbe-

Bufe frustrada, voltee para encontrarme con Black hat con el ceño levemente fruncido-

-No tengo ganas de pelear hoy-

-Entonces explícame porque entraste a mi jardín sin mi permiso-

-porque también es mio, soy tu prometida no tu esclava, ¿Entendido? - Sonrió por alguna razón.

-Eres horrible-

-y tu tan agradable-dije sarcástica, por algún motivo reímos en un momento nada tenso, se sintió agradable reír con alguien- Black Hat riendo, quién lo diría-

-Con esa cara de payasa quién no reiría cerca tuyo-

-Púdrete-

Antes de darme vuelta toco mi hombro e inclino su cabeza al pasillo, comprendí lo que quería  le seguí por toda la mansión hasta llegar a la que antes era su habitación, caminamos hasta el balcón y me tomo en brazos para saltar hasta el jardín, en donde Había luciérnagas, la mesa Ya no estaba vacía, habían dos platos de comida y una vela negra, Una rosa con un rojo intenso estaba en la silla izquierda.

Black Hat me bajo y quede mirándole asombrada, No esperaba esto de parte suya.

-Yo... -

-Si nos casaremos al menos tratemos de congeniar porque quiero que sepas que detesto que me hagan berrinches o me intenten Dominar-

Sabia que Black Hat no es de estas cenas, al el no le interese los primeros días bueno casi nunca pareciera que le intereso pero, ¿Que le pico a este?.

-Jamás pensé que harías algo así-

-Ahora llora-dijo burlón, Levanto su mano para que la tomase, acepte temerosa.

Caminamos de la mano hasta la mesa, mis manos sudaban, tenia miedo de que fuese una trampa o una broma de mal gusto, esto es muy bueno para ser verdad.

-Mutante- dijo en un tono coqueto moviendo un poco la silla para que me sentase.

-A que se debe todo esto- 

El movió mi cabello a un lado para besar mi cuello y sentí que mi mundo iba a explotar, Me aparte rápidamente chocando con la mesa y casi callándome por las mini escaleras, Me quedo mirando confundido, ¿Que mierda se imagina?.

 -¿¡Que mierda tienes en la cabeza?!-

-Simplemente es nuestro momento, seremos Marido y mujer, ¿No?- 

De la nada misma estaba en sus brazos, el con sus manos en mi cintura y yo con mis manos en su pecho, me aparte avergonzada, ¿Que esta ocurriendo aquí?.

-Solo seremos legalmente Esposos pero jamás sentiré algo que me haga caer a tus pies, no soy Como Demencia o las demás-

-lo sé desde el primer día, por algo has sido un dolor de cabeza, mucho peor que Demencia y intento separarte de la bolsa con patas, pero el se acerca más y estoy al extremo de que lo necesito muerto pronto-

-Tu no eres así-

Retrocedí sacando mis garras, esto debe ser una jodida pesadilla..o Quizás sea un sueño que me tomo desprevenida por completo.

-Yo no soy nada, Luz, Soy un ser que necesita ver sangre, inclusive la tuya, solo eres un alma más para mis ojos- Sentí que mis ojos se aguaron, gruñí por instinto propio, el se acercaba cada ves más a mi y solo podía sentir dolor otra ves, me había lastimado, no lo podía negar.

sonrió dando pasos largos hasta llegar a mi, cerré los ojos, mi cuerpo actuó por si solo y cuando los abrí  mis garras estaban enterradas en su abdomen, el estaba sonriendo como si nada, con su típica sonrisa arrogante, las saque rápidamente y más sangre negra salia de su cuerpo, pero sabia que no necesitaba ayuda, se regenero más rápido de lo que pensé.

-Lamento ser este tipo de monstruo, pero se que jamás llegare a amarte a pesar de que tenemos similitudes, Dos bestias no pueden convivir juntas y eso que te quede claro-

-No evites lo que sientes por Mi-

Voltee a mirarlo confundida, debe tratar de distraerme, si bueno quizás sea eso.

Salte hasta el balcón dirigiéndome rápidamente de ese lugar a el laboratorio de Flug, abrí la puerta dejándome ver al chico sin su bolsa apunto de ser besado por Demencia...

[...]




















I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora