Atención lectoras, Habrá escenas [+18] según la ley, pero hice lo que pude, espero lo disfruten y lean bajo su propio riesgo si son menores de edad.
[...]
¡Black Hat!
El debía estar observándome y al darme cuenta había una parte oscura de la habitación, la esquina exactamente donde perfectamente el salio con una gran sonrisa, burlándose de mi.
-Tu rostro es gracioso cuando tienes miedo-
-No tengo miedo, mucho menos de ti ser inmortal con problemas de ego-
Rodo los ojos dejando el tema de lado, se sentó en la cama desabrochando un poco su corbata o lo que sea que tenga pero se asimila a una.
-Iré a un bar a hacer unos negocios con unos imbéciles novatos-
-No me interesa- Me acerque al Vodka que estaba en la mesa de noche, tan retrasada soy que recién me doy cuenta de su existencia.
-Que amorosa es mi prometida-
Ignore su sarcasmo y di un trago al Vodka, eh de admitir, que jamás eh bebido hasta caer, pero no me caería mal una borrachera por tanto estrés. Black Hat me gruño con cierta molestia típica de el, iba a dar mi tercer sorbo al Vodka cuando me agarro de mi muñeca y me miro con tanta seriedad que me dio risa, pues fruncía mucho el ceño al enojarse o frustrarse,s su rostro era como el de el trasero de un bebe feo.
-Escucha detenidamente, no creo seas tan tonta para morir por hacerme enojar-
-¿El bebe se va a molestar por que su nana no le dio el biberon?-
Bien, soy algo susceptible al alcohol, lo admito. Mire su boca, que raro que me este dando curiosidad sentir sus labios...espera lo acabo de insultar y lo quiero besar, excelente eso demuestra que no volveré a tomar en un largo tiempo.
-Iré al Bar, no me esperes despierta-
-Tampoco planeaba esperarte-
Acaricio lentamente mi mejilla, nos mirábamos fijamente y pude fijarme bien en sus facciones, no tenia ningún rasgo de su edad actual que debía tener más de 300 años al menos, pero toda la magia se fue cuando bruscamente me empujo encaminándose a la puerta,ignorando el hecho de que las puertas se cierran lo vi irse entre el manto de oscuridad de los pasillos, habían muy pocas luces que iluminaban los pasillos, quizás era para darle un toque a la villanía o solamente el Dueño no quiere gastar dinero, pero, el problema esta en que lei sus pensamientos y para mala suerte, el no tenía lindos pensamientos educativos y si fuesen educativos serían clase del cuerpo humano en teoría biología.
[...]
Había encontrado otra botella de Vodka que no estaba nada mal lo admito pero lo más agradable es que había un silencio total y lo único de lo que era consiente aparte de respirar era que mis pies no respondían, estaba algo mareada lo cual es lógico. Estaba pensando en las posibilidades de amar a un monstruo y puedo decir que estoy tremenda mente mal con solo pensar las posibilidades, si quiera puedo entender el porque fue tras de mi, pudo conseguirse a quien quisiese, incluso sin esclavizarla como a mi, pero ¿Por qué a mi?
Salí de la habitación pues me sentía que me asfixiaba por el supuesto poco espacio, pensé en salir al balcón pero tenía la teoría que si me ganaba en el balcón me caería en cualquier segundo. Salí del extenso hotel, tenia bastantes locales cercanos abiertos, claramente eran parte del Hotel el problema es que no sentía la necesidad de hablar, solo caminar y una salida no me vendría mal, mucho menos si veo variadas dimensiones diariamente y no puedo explorarlas totalmente. Camine hasta la salida del Hotel con pasos torpes, la oscuridad reinaba notablemente y había una brisa fresca típica del verano, pude ah lo lejos pude visualizar una llamativa luz fosforescente en el suelo de la calle delante de mi, avance no más de 30 pasos cuando me di cuenta que era un portal abierto casi completamente oscuro ya que de ves en cuando se transformaba en colores fosforescentes que hacían que la curiosidad y el alcohol hiciesen de las suyas, Antes de que pudiese avanzar mucho más una mano se poso en mi cabeza apretándola levemente, como si no me quisieran dañar, claramente esa persona era más alta que yo ya que su mano cubría toda mi cabeza, lentamente sentí que esa mano desaparecía, gire torpemente con la idea de ver a la persona u monstruo que me detuvo, pero solo estaban las luciérnagas mutantes revoloteando por ahí en busca de carne o algún producto químico.
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanfictionAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»