[...]
Quede boquiabierta al ver como Flug aceptaba el beso, retrocedí con lagrimas en mis ojos, No necesitaba hacer un drama, ya entendí, pero aún así pensar que en algún momento de este ultimo tiempo en la mansión me atrajo.... es algo punzante, no doloroso, pero me llego.
refregué mis ojos y salí del laboratorio, no podía creer eso pero tampoco podía juzgarlos, Camine hasta la sala de estar y me acosté en el sofá siendo observaba por 5.0.5.
¿Ves?
¿Qué?
Black Hat es tu destino
Eso ni pensarlo, es algo obvio que jamás me tratara con delicadeza o se reíra de uno de mis chistes, porque yo no soy nadie y el no es nadie para mi, así debe ser.
Las bestias pueden amarse entre sí..
[...]
Estaba organizando los papeles de black hat otra vez porque los lanzo a la mierda, ¿Porque? Un villano no pago el artefacto de flug en resumen, se llama William y tiene 38 años, villano poco conocido, se caracteriza por usar a las medusas en experimentos como mutación o armas, ridículamente antiguo y usado.
Tres horas después estaba muy tranquila ignorando a Demencia y sus intentos de asesinarme, dieron un portazo, el amo de la casa había vuelto de muy mal Humor.
-¡¡FLUUUUUG ESPERO QUE HAYAS HECHO LO QUE TE EH ENCARGADO!!-
Si.... aquí vamos de nuevo...
-¡LUZ!, ¡A MI OFICINA, YA!-
Asentí de muy mala gana, lo más probable es que se desquite conmigo. Camine detrás de el, desanimada, realmente no se que quiere pero tampoco tengo ánimos como para discutir, desde la mañana Demencia anuncio a todo pulmón que esta saliendo con Flug y el me ignora, si quiera una mirada tierna ni un gesto amistoso, Mi amigo me esta dejando de lado y yo no puedo parar eso.
Flug entro al laboratorio siendo arrastrado por Demencia dándome una mirada de desinterés, juro que... pienso que quizás la loca trata de darle celos a Black Hat.
Eso es estúpido...
en esta mansión hay posibilidades infinitas.
Entramos a su oficina que estaba limpia e organizada, pero el muy hijo de su pulpa madre lanzo los papeles y se recostó en su silla.
-¿Que ah ocurrido en mi ausencia?-
-Demencia jodiéndome la existencia, 5.0.5 cocino y Flug sin parar hacia vuestro proyecto-
-Excelente, ¿Tu como has estado?, digo, ¿Quisieras cenar?-
-No es algo que te interese y no, mi respuesta es no-
-Veo que alguien te puso de malas- dio una risa ronca, que molesto puede llegar a ser.
-Ve a conseguirte otro juguetito, estoy harta de ti y tu maldita actitud de perro en celo-
Patee su escritorio y salí de su oficina dando un portazo, camine hasta a mi habitación dando zancadas, Demencia estaba cerca de mi y era a la persona que menos necesitaba escuchar.
-¡Que pasa, lucesita!, ¿Se te apago la ampolleta?- la mire resignada, me dio una sonrisa amplia.
-Eres un asco, todos son asco y el único decente es 5.0.5, Veo que lo habías notado, pero te lo recuerdo, quédate a Black hat y para de jugar con Flug, me voy al amanecer, felicidades-
me miro confundida, cerré la puerta en su cara y me lance a mi cama a llorar, necesitaba sacar toda mi ira, necesitaba sacar todo esto de mi.
[...]
salí de mi habitación, eran las 4:20 a.m y todo estaba oscuro, realmente no sabia donde ir pero quería irme, aquí solo estoy sacándome canas verdes.
donde mis padres ni soñando, no tengo muchos amigos, pero tengo un buen dinero para alquilar o comprar algo lejos de aquí, quiero alejarme más que nada de Black hat, me niego a amarlo, me niego a olvidar mi libertad y vivir en oscuridad.
salí sin problemas.. pero no puedo evitar voltear a mirar la mansión por alguna razón.
Black Hat
abrí los ojos al sentir el crujido de la puerta, enseguida me teletransporte a la entrada sin problema alguno, Luz tenia un gran bolso marrón y caminaba rápido, debería detenerla pero veré cuan lejos puede llegar.
Se subió a un bus dónde varios se asustaron al verla, claramente creo que omitió el hecho de que tiene una apariencia nada humana.
[...]
Estaba observándola desde la oscuridad, memorizando cada una de sus facciones molestas, Debía haberla ya llevado a la mansión pero quiero que entienda que es un monstruo y no puede cambiarlo, pero los niños no se alejan de ella por alguna razón, lleva un buen rato jugando con ellos y no me molesta para nada verla así de feliz, por alguna razón todas mis molestias se esfumaron, en parte eso me comía por dentro pues odiaba sentirme así, siento que estoy vulnerable.
después de un rato los niños se fueron, ella observo su celular y cambio su forma con dificultades, ¿Era posible eso?
esta chica hace que mis ansias de beber sangre sean más fuertes, Siento que debo tenerla abajo mio para mostrarle quien manda, necesito tenerla.-¿Tan bajo has caído, Black Hat?-
Sabia que ella notaria mi presencia en algún instante.
-No es un gusto verte, Ema-
-No me da gusto ver como le prestas atención a esa cosa y no a mi-
-Es mi prometida-
-Y yo tu amante- Se acerco a mi moviendo sus caderas, Me acerque a ella con una sonrisa arrogante, Tome su rostro y la bese, Esta mujer solo era mi juguete pero veo que me extraño.
-¡QUÍTATE!- me separe empujando a un árbol a Ema, chillo de dolor -Les ira muy mal, lárguense-
Unos 5 chicos rodeaban a Luz, Ella se controlaba con dificultad, salí de la oscuridad sonriendo, Luz noto mi presencia enseguida, retrocedió gruñendo, los Humanos se reían de ella y yo...
Yo los mate
-¿¡Que has hecho?!- miro los cuerpos asustada, todos estaban sin brazos ni piernas, uno de ellos vivía escasamente, estaba muriendo muy rápido, reí de su sufrimiento. -¡Púdrete!-
-Nos vamos-
-No eres mi dueño-
-¿Quieres apostar?- Me acerque dejándola boquiabierta, en un segundo ya estaba cerca de sus labios, su rostro se torno colorado, Tome su cintura y la acerque a mi, ella no reaccionaba adecuadamente, lentamente ella sola se acercaba cerrando sus ojos....
Ahora...
[...]
ESTÁS LEYENDO
I N F E R N O [Black Hat X Reader] #1 [EN EDICIÓN]
FanfictionAmar es un desafío, ¿Lista para amar a un demonio? «El amor no solo fluye en uno, aveces en dos, el último nunca es correspondido»