cap.5

7.5K 187 68
                                    

NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS.
Advertencia: contenido sexual, imágenes fuertes, lenguaje fuerte.
SHAWN
Emma y yo nos quedamos solos...
-quieres ver una película?.-
-Si, dale, elige en lo que yo traigo las palomitas
-bien.- estube en Netflix buscando una película pero no encontré nada...
-listo... Y la película... Cuál vamos a ver???.-
-Mejor elige tu...-
-mala elección querido.- me arrebata el control de las manos y... Pone una romántica... Qué raro... Qué raro que una mujer ponga un película romántica.(nota el sarcasmo :v)
-enserio?.-
-shhh, calla que es una de mis favoritas...-
-bueno...-
Se terminó la película y nos subimos al cuarto...
Emma se empezó a quitar la ropa...
-que haces?.-
-me voy a poner la pijama.-
-Hoy si.- le dije y me lancé sobre ella
-hoy si qu...- no termino la frase la empecé a besar salvajemente, como su mi vida dependiera de ello.
Emma quita mi camisa y empieza a besar mi abdomen y va bajando poco a poco.

Emma quita mi camisa y empieza a besar mi abdomen y va bajando poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios emma eres hermosa.-
Bajo, bajo, bajo hasta que se topo con mi pantalón, bajo la cremallera lento, desabrochó mi cinturón y me bajo el pantalón hasta quedar en boxer...
Me termine de quitar el pantalón, senté a emma en mi regazo y la empecé a besar, mientras ella frota su parte íntima con la mía sin aún quitar el calzón.
Le desabroché el sostén y empecé a besar sus hermosos pechos y a masajearlos, ella de la exitacion empezó a gemir.
Tumbe a emma a la cama y sin más rodeas le baje el calzón, me quite el boxer y la penetre

Ella grito del placer
-Ahhh Shawn... Más, más, más rápido.-
Le hice caso y le empecé a hacer embestidas que nunca había hecho.
El contacto a su piel y solo me pedía más y más.
Me puse sobre emma y ella rodeo sus piernas en mis caderas, saque mi miembro de ella y meti dos dedos en su zona...
-Mas, más Shawn, más, hazme tuya.-
Mis dedos entraban y salían de su zona, mientras sus paredes apretaban mis dedos.
Ni turno, metí mi miembro es su zona y al entrar sus paredes se hicieron más estrechas haciéndome excitar mas.
EMMA
Estaba besando a Shawn como si no hubiera un mañana, sus embestidas me excitaban cada vez más.
Cuando Shawn metió sus dedos me sentí en las nubes, eso largos y gruesos dedos...
-AHH SHAWN!.- grite
Metió su miembro dentro de mi y solté un gemido.
-No te corras aun nena.-dijo
-Imposible no hacerlo.-
-ahhh.- gemio el por dios, eso suena tan bien.
Me empezó a besar, y empezo a bajar hasta llegar a mi monte Venus y... O por Dios.
Shawn me empieza a besar mi clítoris, le empieza a dar toques con la lengua y...
-Ahhh.-
-Te gusta?.-
-Si... Sigue...- Shawn hace lo que le pido, dentro de poco empieza a introducir su lengua dentro de mi, mis gemidos se empezaban a escuchar más fuertes y Shawn me calló con sus besos, ahogando mis gemidos.
Empezó a penetrar cada vez más fuerte, que hasta me empezó a doler.
-Ahhh emma.- gimió Shawn
Pero al escuchar su gemido el dolor se me fue y me éxito más.
-Adentro o afuera?.- dijo agitado
-Adentro, adentro... Ahh shawn.- ambos llegamos al mismo tiempo al clímax, Shawn empezó a bajar la velocidad mientras soltaba su fluido dentro de mi.
Saca su miembro de mi y el fluido empieza a salir de mi zona.
Shawn se acuesta a mi lado con respiración agitada
-Eres hermosa emma, muy hermosa, tus ojos color miel me enloquecen, tú labios rosas y suaves me dan ganas de besa...- No termina la frase por que le di un beso lento, romántico, pero excitante.
Me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, ya que estaba toda pegajosa por el sudor.
Al caer el agua sobre mi recuerdo el momento perfecto vivido hace poco.
Cada gota que caía por mí cuerpo me recordaba a las caricias tiernas que Shawn me daba.
Salí de la ducha y me dirigí al closet para poner mi ropa interior y mi pijama.
-Toma.-
-que es esto?.-
-Pastillas anticonceptivas para que no quedes embarazada.-
-dame eso.- le arrebate las pastillas y me fui a la cocina, me servi un vaso con agua
*12:02*
Me tomé la pastilla y subí, puse alarma para los siguientes próximos 4 días a las 12:02 para que no se me pasará tomarmela.
Al levantar la cara veo que Shawn no está, está en el baño bañándose.
Sale el desnudo y va a su maleta a ponerse un boxer, y se dirige a mi cama para ya por fin irnos a dormir.

-Buenas noches.- le digo tiernamente
-Descansa princesa.-
Me volteo dándole la espalda a Shawn para poder dormir, apagó la lámpara que tengo en mi mesa de noche y me acomodo.
Shawn se acerca y me abraza, empecé a notar algo duro...
-Seguro que así?.-
-Si... Porque.- levantó la cobija y señaló su miembro
-Seguro?.-
-que si... Ya duérmete.-
Me acomode y empecé a frotar mi trasero contra su miembro en forma de círculos.
-No se vale emma.-
-jajaja.-
Deje de hacerlo, me voltee y acurruque mi cara en el oyó de su cuello, empecé a inalar su aroma hasta quedar completamente dormida

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora