cap.8

5.1K 130 34
                                    

EMMA
Al terminar, Shawn me dió unas pastillas anticonceptivas, y sin dudar las tomé, ahora estoy en la cocina sirviendome un vaso de agua para pasarme la pastilla.
*10:38*
Subí a mi habitación y tome el celular y puse la alarma, para que no se me pasará.
-Por que eres tan hermosa emma.- llega Shawn y me toma por la cintura, ohh vamos Shawn, otro round?, Éste si que tiene buen motor.
-No se.- me giro, y lo beso.- oh vamos Shawn...-
-Que?, Jajajaj.- sabía muy bien a lo que me refería.
-Vamos a dormirnos mejor.-
-Dale.-
Nos acostamos, le di la espalda a Shawn para apagar la lámpara que tengo en mi mesa de noche.
Me acomodo y Shawn llega y me abraza.

Me siento protegida cada vez que estaba al lado de el.
*10:17 AM.*
Me despierto y no veo a Shawn por ningún lado.
Debe de estar desayunando.
Bajé las escaleras y me lo encontré ahí  sentado, comiendo solo.
Y como era fin de semana teníamos la casa para nosotros solos. Ya que nuestras madre salieron de la ciudad a ver unas cosas y regresaban hasta el martes.
-Hey shawn.- llegue y le besé el cuello haciéndolo brincar
-Hey, hola amor.- lo dijo volteandose y dejando un beso en mis labios.
Fui a la estantería por un plato, y una cuchara para servirme cereal y comer junto a él.
-Nuestras madres no regresan Hasta el martes.- dije llevando una cucharada a mi boca.
-Ah... Y eso?.-
-Salieron a ver unas cosas para la boda.- dije sonriendo
-Porque sonríes?.-
-Casarte con el amor de tu vida... Eso es genial.- sonrió y lo miro, y el me regresa la sonrisa
-Si... Lo sé...-
Vamos estoy medio loca... Tenemos apenas 18 años... Cálmate emma, llevan de conocerce... No se... 1 mes?
Terminamos el desayuno y lavamos los platos, subimos a mi habitación y nos pusimos a ver una película.
La verdad es que era muy aburrida... Por lo cual no pude evitarlo y me quedé dormida...
Cuando desperté, Shawn estaba al lado mío durmiendo, es tan hermoso hasta roncando.
*4:50*
¿Cuánto dormimos?
Comencé a jugar con los rizos que caían a su cara, ahg... Lo amo demasiado a pesar de este poco tiempo.
Shawn empezó a balbucear... Habla mientras duerme jajajaja.
-emma, te amo, con todo mi corazón...
Hazme el honor... De... Convertirte en mi esposa...- Nosi... Shawn es su sueño me estaba pidiendo matrimonio!!! Dios mío! Es demasiado lindo, tierno, amable, guapo, sexy, es perfecto!.
Y para despertarlo de una manera agradable y tranquila...
-SI! ACEPTO!.- Shawn se despierta de un brinco
-Que! Que pasó?!.- no pude evitarlo y solté la carcajada.
-Si, acepto.- dije pero estaba vez más tranquila...
-Si aceptas que?.- Shawn sabía muy bien a lo que me refería.
-Hablas dormido... Sabías?.-
-emmm...-
-Habias dicho "emma, te amo, con todo mi corazón, hazme el honor de ser mi esposa.- lo mire directo a los ojos... Awwww se puso nervioso y se sonrojo
- ahhh este... No... Bueno si... No eras tú, era otra emma.- lo mire con cara de dolor... Más pendejo no se puede...
Me levanté de la cama y bajé a la cocina por agua, llegó y me dijo...
-sabes que es lo que más me gustaría en esta vida...-
-Que?.-
- amanecer con dos mujeres en mi cama.-
-Que?!.- puta Shawn ahora si no te salvas... Sin sexo por 2 meses.
-Si... Una que me llame esposo y la otra papá.-
-Awwwww.- le doy una cachetada leve, de esas que no duelen... Según yo.
-jajaja que pasó?.- al parecer no le dolió
-No me hagas enojar Shawn, termina tus frases.-
-Jajaja tu fuiste la que me interrumpió.-
-calla.- le dije poniendo un dedo en sus labios.-

Shawn
Estaba con emma en la cocina hablando sobre... Cosas...
La tomé de la cintura, y la subí a la barra.
-No me voy a cansar de decirte lo hermosa que eres.- emma se mordió el labio y eso me excita mucho.
-Y por favor, nunca te canses.-
-Jamas.- emma se bajó de la barra y fue al baño, y yo subí y me fui directo al cuarto.
Veo un... cuaderno? Debajo de la mesita de noche que tiene emma, lo abro y dice en una hoja...
                   Fantasía sexuales
1.- hacerlo en el coche
2.- hacerlo a la luz de la luna
3.- tener sexo, en los vestidores de los chicos o chicas de la escuela.
4.- tener sexo en la ducha.
Ese ya lo había cumplido, con razón ella se excito más cuando lo hicimos en la ducha.
5.-  ser ama...
Cierro el cuaderno y lo pongo donde estaba al escuchar la manejilla moverse.
-Ya es tarde, y no hemos hecho nada productivo hoy...- llega Acostándose al lado de mi.
-Si lo sé.- dije con tono aburrido.- y si te llevo a comer?.-
-Dale... Pero... A dónde?.-
-A los tacos de acá de la esquina.-
-ah...-
- no, no es cierto vamos por... Pizza?.-
-Si! Ya me pongo un suéter y nos vamos.-
-okey.-
Subimos al carro y nos fuimos rumbo a una pizzería.

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora