Desperté al lado de Emma, al lado de la mujer más hermosa del mundo.
-Buenos días hermosa.- le doy un delicado beso en los labios.
-Mmm... Buenos día amor.- me devuelve el beso.
Tocan en la puerta.
Salgo de la cama y me dirijo a la puerta.
-Hey hola emma.-
-Hey... Jordan... Que haces aquí?...-
-Solo viene a saludar.- me regala un sonrisa. La amo, sus dientes son demasiado perfecto, tiene una sonrisa hermosa, perfecta!.
-Hola.- sonrió.- quieres pasar?.-
-Tus padres andan en casa?.-
-No... N.- fui interrumpida por Shawn cuando baja las escaleras.
-Hey...- dice jordan.- Shawn me toma del brazo, y me jala hasta la cocina.
-Que diablos hace el aquí?!.-
-Solo pasaba a saludar shawn.- pongo mi mano en su mejilla y la acarició suavemente.- no te preocupes.-
-Bien... Pero se irá pronto, cierto?.-
-Duh!.- sonreí y el sonrió conmigo.
Shawn subió a mi habitación dejándome a solas con Jordan.
Hablamos por... No sé... Unas 3 hora? Cuando de repente tocan la puerta.
-Diga?.- volteo a ver a la cara de la persona... Que mierda hace Jessica aquí?, En eso baja Shawn y se va a la cocina. Sin notar su presencia.
-Hey Shawn!.- grita Jessica, y está? Entra así por que si?, Que mierda.- no por Dios, ustedes dos se acostaron?!.- mirándome a Shawn y a mi, la mejillas se pusieron rojas por recordar lo de ayer...
En eso tose Jordan llamando la atención de Jessica.
-Oh... Vaya emma, un trío...-
-Que mierda quieres Jessica?.-
-Solo venía a saludar a Shawn, no esperaba encontrarte es su casa.- y que?... Está pendeja acaso no sabe que somos hermanastros?.-
-Pero... Está es mi casa.- dije irritada, gracias a su voz de pito.
-Ammm ya no estoy entendiendo nada.- miro a Shawn
-Jessica... Somos hermanastros.-
-Que?!.- ya no entendí.-
-Nunca entiendes nada por estúpida.- dije en voz baja, pero lo suficiente fuerte como para que ella me escuchara.
-Que mierda acabas de decir?.-
-QUE ERES UNA ESTÚPIDA, Y POR ESO NO ENTIENDES NADA!.-
-Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASI?! MALDITA ESTÚPIDA!.-
-LA RESPONSABLE DE ESTA CASA, ASI QUE A CHINGAR A SU MADRE, tú no me vienes a mi casa a gritarme y a insultarme.- la tomo del brazo y la saco a jalones.
-HEY SUÉLTAME ESTUPIDA!, SHAWN! DI ALGO.- el se quedó callado.- AHORA NO HABLAS, PERO CUANDO TE ACOSTASTE CONMIGO BIEN QUE OLVIDASTE A ESTA ESTUPIDA!.- abro la puerta y la empujó y el azotó la puerta en la cara, después miro a Shawn con cara de dolor.
Y el me mira con cara de puedo explicártelo pero lo ignoro.
Miro a la sala y Jordan estaba ahí. Se notaba su cara de incomodes.
-Jordan... Perdón por eso.- dije llevando me la mano a la frente y empecé a tallar la con mi mano y movía la cabeza en forma de negación.
-No te preocupes emma.- me abraza y me dice.- Será mejor que te deje sola... Se que quieres estar sola.- me mira y me sonríe.- mereces más que está mierda.- lo miro con cara de confusión.- si, que alguien venga a tu casa a hablarte así y todo eso...- solo asiento y el se dirige a la salida.
Abro la puerta y me despido, el sube a su carro y acelera.
Azote la puerta y me recargue contra ella y me deslicé hasta llegar al suelo, ya sentada me tape la cara con las manos.
-Emma...-
-Calla.-
-Emma.- levanto mi cara y lo veo con furia, mi cara esta toda mojada, debido a alas lágrimas, ni siquiera se porque mierda estoy llorando, si ya sabía que el se había acostado con ella.
-Que!.-
-No tengo nada que decir, tú sabías, yo sabía que te acostaste con alguien...-
-Porque, PORQUE MIERDA!.- me levanto y me dirijo a el.- porque mierda, cada vez que estamos bien, siempre descubrimos algo, o llega alguien y lo estropea todo.- levanto mi cara para encontrarme con sus ojos.
En su mirada veía de todo, amor, tristeza, enojo, decepción, de todo.
Baje la mira y me dirijo a la sala, y me tumbo en el sillón.
-Tiene razón...- lo miro con cara de confusión.- tú amigo ese, mereces más que todo esto, mereces más que yo...- sus ojos están cristalinos, amenazan con llorar...
Shawn se sienta, y yo me acurruco en el.
-Pero te quiero a ti, te amo a ti.-
-Emma, tú eres mi todo, eres... Eres... Eres la mujer más hermosa, y perfecta que he visto en toda mi vida...-
-Pero?...-
-Pero... No sé si tengamos que seguir juntos, me duele, de verdad me duele, más que una patada en la bolas, me duele demasiado.-
-No!, Yo quiero estar junto a ti shawn.- me siento y toco su barbilla haciendome mirar a los ojos.
-No lo vez?, El destino no nos quiere juntos, tú lo has dicho, cada vez que estamos bien, que estamos felices, sucede algo.-
-Shawn...- no termino cuando el teléfono suena.-
-Diga?... si... QUE?!!!... HACE CUÁNTO?!!!.- estoy a punto de llorar.- gracias...- cuelgo el teléfono y me aviento en Shawn... Y comienzo a llorar.-
-Mi madre está en el hospital...-
---------------------------------------------------------
PERDÓN!, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
Lamento no haber subido un nuevo capítulo.
Pero aquí está, corto, pero ahí está 😓.
Espero que me perdonen he tenido muchas cosas en la cabeza, con la selección de alguna escuela y todo eso.
Si les está gustando no olviden votar y dejar su comentario, eso me motiva mucho! ❤️💎💖
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.