cap.6

6.2K 161 31
                                    

Shawn
Sin duda alguna amo a emma con todo mi corazón, ella es demasiado hermosa.
*6:00*
Me despierto antes de que suene el reloj, y me quedo observando a emma, aquella perfecta obra de arte que Dios hizo.
Empecé acariciar delicadamente la piel de emma, al poco tiempo emma despierta.
-Buenos días.- dijo con voz perezosa
-Buenos días hermosa.- se inclinó y me dió un lindo y tierno beso en los labios.
Se paró de la cama y se dirigió al baño, moviendo sus caderas muy provocativas.
Se metió a dar un ducha, y salió solamente con una toalla enredada en el cabello, mientras su cuerpo estaba desnudo, se comenzó a vestir en frente de mi.
Por que emma me hacía esto a mi!
Sabe que soy muy vulnerable cuando hace ese tipo de cosas.
En fin terminó de vestirse y me, metí al baño a darme una ducha rápida.
Hoy no así tanto frío por lo cual me fui por lo básico, una chamarra de cuero negra, una blusa gris, jeans, y tenis.

Hoy no así tanto frío por lo cual me fui por lo básico, una chamarra de cuero negra, una blusa gris, jeans, y tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, ya listo y ví a emma mas hermosa que nunca, o solo era mi imaginación? Traía puesto esto.

Salí del baño, ya listo y ví a emma mas hermosa que nunca, o solo era mi imaginación? Traía puesto esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sencilla, pero hermosa igual que siempre.
*6:49*
-Emma lista?.- le dije con una voz suave
-Si, ya vámonos.- Bajamos la escaleras y mi madre y Karla estaban en la cocina desayunando, aunque se me haga raro ver a mamá enamorada de una mujer... La acepto. No la había visto tan feliz desde hace 5 años (cuando papá nos dejó por otra.), Y eso me hacia sonreír.
-Buenos días amores.- dijo Karla
-Buenos días.- respondimos al mismo tiempo emma y yo, fuimos a darle un beso en la mejilla a nuestras madres.
-Que tal ayer? Como se la pasaron?.- dijo emma con una sonrisa.-
-Muy bien, sin duda alguna amo a tu madre, quiero que sepas...- mi madre tomo las manos de emma y dijo.- quiero que sepa, que mi amor hacia ella es puro y sincero.-
-Eso me alegra.- responde emma y la abraza.
-Vamos emma que se nos hace tarde.-
-Si.- me miró y sonrió.- adiós.- dijo despidiéndose de nuestras madres.
Subimos al carro y prendí la radio sonó la canción Shape of You emma la comenzó a gritar, no a cantar, a gritar a todo pulmón. Y me uni a ella, pero yo sí estaba cantando.
-Llega linda.- al oír eso emma se sonroja.-
-Listo.- se desabrochó el cinturón y bajo del carro, y yo hice lo mismo.
Tomé a emma de la cintura y le di un beso suave y lento en sus carnosos labios.
Terminó el beso y no dirigimos a nuestros salones ella a artes y yo a valores.

(...)
Pasaron la horas, y era ya la hora de descanso, le dije a emma que la vería en cafetería, por lo cual me dirijo para allá.
A lo lejos veo un grupo de personas rodeando a unas chicas? Peleando?...
MIERDA ES EMMA!
Salí corriendo hacia el grupo de personas y separé a emma de Jessica.
-ERES UNA PERRA JODIDA, VUELVE HABLAR ASI, Y TE JURO QUE ESTA VEZ SI TE PARTO TU MADRE PINCHE ESTÚPIDA.- Emma le dice eso y le escupe.
Saque a emma de ahí antes de que hiciera alguna otra locura

EMMA

Era la hora del descanso, y quedé con Shawn en vernos ahí.
Fui a mi casillero a dejar mis cosas y escucho a una chicas hablando de mi.
-Ya viste a esa pendeja.-
-Si... No puedo creer que Shawn este con ella.- reconocí esa voz, era la perra de Jessica con su amiga sin neuronas.-Juro que si esa babosa lo deja, yo voy a ser la primera en meterme en la entrepierna de shawn.- Muy loca esa pendeja, sin darme cuenta azote la puerta de mi casillero y me dirigí hacia ella
-Bueno que se traen par de estúpidas, buscas que te arranqué las greñas o que?.-
-Mira quién apareció... La mosca muerta de emma, que hay algún problema?.-
-Si babosa, crees que no escuché tu estúpida conversación?.-
-Que pues es cierto, Shawn es mucho para andar con alguien como tú, si tú no lo dejas, el te dejará a ti, tarde o temprano se cansará de ti, y te remplazara con alguien mejor que tú, osea yo.- Pinche estúpida como se atreve.
Sin pensarlo dos veces la agarró de las greñas y la tiró al piso, le empecé a dar cachetadas mientras ella estaba abajo de mi.
-PINCHE ESTÚPIDA, QUÍTATE!!!.- Lo único que logró fue que la golpeará más fuerte, en cuestión de segundos y había personas a mi alrededor.
Dentro de pocos segundos siento a alguien jalar me, dejando a Jessica libre de mi.
-ERES UNA PERRA JODIDA, VUELVE HABLAR ASI, Y TE JURO QUE ESTA VEZ SI TE PARTO TU MADRE PINCHE ESTÚPIDA.- Le dije y al final la escupí.
Shawn me saco, sabía que si me dejaba ahí era capaz de hacer cualquier estupides.
-Que sucedió.- me llevo a enfermería, esa perra tenía las uñas largas.
-N... Nada.-
-Vamos emma, no te agarras a trancazos nomás por que si.-
-Jessica dijo que en cuanto terminamos ella iba a hacer la primera en meterse en tu entrepierna.- lo dije con voz rota y con ojos llorosos.
-Oh emma... Yo solo tengo ojos para ti, te lo juro, eres lo más hermoso de mi vida.- me abraza, haciendo sentir mejor

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora