ADVERTENCIA!!!: Contenido sexual, imágenes fuertes.
SHAWN
Emma se puso demasiado mal con ese comentario. Llevo poco tiempo de conocerla, pero... Odio verla triste.
Odio verla serÃa, emma siempre trae un sonrisa, nunca está callada, siempre te hace reÃr, en pocas palabras, ella es perfecta.
Se acabó la hora de descanso y emma fue a su salón, y yo al mÃo.(...)
No pasó nada interesante en realidad, las horas se fueron rápido. Ya era la hora de salida, y quedé con emma de vernos en mi coche.
Deje mis cosas en el casillero cuando...
-Hey Shawn.- era Jessica
-Hola.-
-Solo venÃa a decirte que... Eres demasiado guapo para andar con emma no lo crees?.- empezó a coquetear conmigo, pero el amor que tenÃa hacia emma era tan grande.
-Enserio piensas eso? Yo pienso que emma es mucho para mÃ, simple es perfecta.- le sonrió
-Bueno... Y no has pensado en probar diferente carné?.- empezó a juguetear con su falta, subiendola, y bajandola.
Se acercó demasiado a mi que podÃa sentir su respiración caliente, me acerqué a ella, casi tocando nuestros labios.-
-No, ella es perfecta para mi, olvÃdate de eso.-
-Ash... Vamos que rayos vez en ella que en otra chi...- no termino la frase cuando me besó.
-Hey que rayos te pasa?!.- dije haciéndola a un lado.
Volteo a un lado y veo a emma salir corriendo del pasillo.- si sucede entre emma y yo, las vas a pagar.-
Azote la puerta de mi casillero, tome mi mochila y salà corriendo detrás de emma.
-EMMA!.- Le grite pero ella solo seguÃa corriendo, y me ignoraba.- EMMA!.-
Era inútil.
Emma no era de hacer ejercicio, pero corrÃa demasiado rápido (inche flash alv :v).
Ella se desvÃa a un lugar, y la sigo, veo que se fue a las canchas de fútbol, fue y se sentó en las gradas, y comenzó a llorar.cubriendo su rostro con las manos.
Subo hasta donde está ella...
-Emma...- ella se levanta, y me da una cachetada
-Vete a la mierda Shawn.-
-Vamos emma, ella me besó de sorpresa.Te juro que yo no la bese, ella me beso a mi.-
-Y CUÃL ES LA PUTA DIFERENCIA! CUÃL?!.- Mierda...
-Yo solo tengo ojos para ti emma, te lo juro.- mi voz se comenzó a romper y mis ojos me advertÃan que estaba apunto de llorar.-Emma por favor... Te juro que yo no la besé, ella se dió cuenta de tu presencia y me besó, ella lo único que quiere es joder, y lo sabes.- le dije casi arrodillándome.-Emma por favor.-
-Sabes... OlvÃdalo ya vamos.-
-Bueno...- comenzamos a caminar directo hacia donde estaba el carro.
Pero qué mierda se suponÃa que le tenÃa que decir, pedir disculpas?
Sé que ella está muy dolida, y yo también, odio verla asÃ.
Subimos al carro y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos intenté hablar con ella.
-Emma... Por favor...-
-No...- me dijo
-Emma...- intento bajar del auto pero la tomé del brazo y la jale, y le di un beso de "disculpa?".
Ella cerró sus ojos, al sentir mis labios, le di un beso suave y real,y al apartarme dejando entendio que el beso habÃa acabado, al apartarme pude ver que emma tenÃa los ojos cerrados y su boca entreabierta.
-Emma.- ella abre los ojos.- Yo solo te amo a ti, a nadie más.- tomando sus mejillas entre mis manos para darle otro beso, el cual ella tampoco impidió.
-Ahhh.- suelta un gemido.- bien... Pero entiende que esto duele...-
-bien...-
Bajamos del carro y abrace a emma, y empezamos a caminar hacia la puerta de la casa, emma abrió y yo seguà abrazo a emma muy cariñoso.
-Y eso? Por que tan cariñosos?.- dice mi mamá.
-A... Este... Yo....- emma empezó a tartamudear sin saber que decir.-
-Termino con su novio, y yo la estoy abrazando por que la và llorando por el pasillo.- en parte era cierta... Pero no, ni loco terminó con emma.
-Ohh corazón.- llega Karla a abrazarla y después se une mamá.
-Me puedo retirar?.- logro decir emma, casi se ponÃa a llorar, y yo era el causante de esas lágrimas.
Juro que me vengare de Jessica, como? Aún no lo sé.
-Si claro amor.- respondio su madre, ella subà a su habitación y cerró la puerta.- hay... Si mi niña se vuelve a enamorar, espero que seas tú... Eres un buen chico Shawn.- me sonroje al oÃr eso.
-Gracias.- logré decir.(...)
Ya era noche y emma aún no salÃa del cuarto, por lo cual decidà llevarle la comida al cuarto.
Entro y emma estaba dormida. Se quedó dormida por llorar tanto. Me meto a bañar y como emma estaba dormida decidà no llevar ropa al baño.
Me metà a bañar y empecé a tararear una canción X.
Salà de la ducha, y sin darme cuenta emma ya estaba despierta y yo desnudo...
-Oh mierda.- agarró una camisa de emma y cubro mi parte privada.
-jajaja, tranquilo, como si no te hubiera visto desnudo antes.- dice emma y se muerde el labio, eso me éxito. (y Frank 😂 se alteró)
Emma se para de la cama, pone seguro a la puerta y se acerca a mà y me empieza a besar apasionadamente
Y empezó a besar mi cuello, bajo por mà abdomen hasta llegar a la blusa, me la arrebato de la manos dejando al libre mi parte privada libre.
Comenzó a dar pequeños toques en mi parte, y después lamió mi parte haciéndome gemi. Empezó a hacerle más fuerte, ya que habÃa tomado confianza, tomo su cabeza y comienzo a hacerla de contra mà para tener una mayor excitación, y disfrutar más.
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.