cap.23

1.8K 76 3
                                    

EMMA
Ya es de día, son como las 11 y yo apenas me voy levantando, le agradezco mucho a Nerea y a Nick, fueron mi salvación.
Salgo de la habitación, y comienzo a explorar la casa, no hay nadie en ella, por lo cual no me sentí tan culpable de andar de metiche.
Entro en un habitación, era muy, muy, demasiado linda, debe de ser el lugar en donde Nick y Nerea duermen.
Abro una puerta y es el baño, Dios, esto en más hermoso que mi casa.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras, su casa es muy bonita, tiene buen gusto debo admitirlo.
Me encanta la combinación de colores que uso.
Pasó por la cocina, y hay un gran ventanal corredizo, haciendo llegar a la parte trasera de la casa.
En la parte trasera hay una piscina y un jacuzzi enorme! Y unas sillas y mesas. Era como la casa de mis sueños.
Entro a la casa, y Nick está en la cocina.
-Y Bien... Te gusto el recorrido?.-
-Ammm.- dije apenada por a ver revisado su casa.- Si, es muy linda.-
-Gracias Emma, como sigues?.-
-Ya mejor, gracias por todo, enserio.-
-No hay de que emma.- sonríe y le devuelvo la sonrisa.-
-No sabía que tenías 29 años.- abre los ojos como platos y sonríe nervioso.-
-Emmm... Yo...-
-Tranquilo Nick, me puedes llevar a mi casa, sino es mucho pedir.-
-Claro.-
-Genial, deja me voy a cambiar.-
-Bien te espero.-
Subí a la habitación y me quite la ropa, y me metí a dar una ducha rápida, olía a sudor y a cerveza y a tabaco, no mejor me doy una ducha rápida, no soporto estar sudada.
Salgo de la ducha y me seco el cuerpo, y la toalla me la enredo en el pelo, tomo mi teléfono para ver la hora.
Son las 12, cuanto tiempo tarde en la ducha tomo el teléfono y salgo del baño, que por suerte estaba conectado a la habitación y Nick está ahí.
-Emmm perdón, perdón debí tocar.-
-TAPATE, TAPATE!.- Nick toma una almohada y se cubre el rostro.
En eso tomo mi ropa y entro al baño a cambiarme, salgo de el y Nick sigue ahí con la almohadilla en la cara.
-Ya...-
-Emma, perdón yo...-
-No te preocupes.- dije sonrojada.- Ya vámonos.-
-Si.- bajamos y salimos de la casa y me subí a su auto y puso rumbo a un restaurante.
-Debes tener hambre.-
-Si, muero de hambre.- pedimos nuestros pedidos, terminamos, pagamos y subimos a su auto.
-Llegamos.-
-Mucha gracias Nick, como te lo agradezco.-
-Asistiendo a mi boda.- no dije ninguna palabra, estaba sorprendida, no le había visto el anillo de compromiso a Nerea.- Se lo propuse hoy en la mañana.-
-Oh... Awww, claro que sí voy.-
-Genial Emma.-
Bajo del carro, y entro a la casa.
Mi madre, Sharon y Shawn estaban ahí desayunando, todos se me quedaron viendo.
-En donde estabas Emma.- dijo mi madre.
-Por ahí.-
-Emma...-
-QUE?!.-
-NO ME GRITES, EN DONDE CARAJO ESTABAS ANOCHE.-
-QUE TE IMPORTA!.- Mierda... Mamá va saliendo del hospital y ya estoy peleando con ella.
-Grande Emma eres una excelente hija.-
-Callate maldita consciencia.-
Subo a mi habitación, y cierro la puerta de un azoton.
-EMMA!.- grito mi mamá enojada.
-QUE?!.-
---------------------------------------------------------
Chic@s no me odien 😭 perdón por estarles fallando, les prometo, que todo será más continuó.
De verdad perdón 💔
Atte: Mrs.Dreams ❤️

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora