EMMA
Ya era de noche, y Cami me dijo que Cris le tenía una sorpresa, le dijo que se pusiera linda, y que bajara a la piscina a las 8, lo cual solo faltaba una hora para eso...
Me pidió ayuda, y pues no dude y la ayude a arreglarse.
Ya eran las 7:58 y faltaba un poco para arreglar a Camí, me dijo que me apura.
-Termine.- dije casi casi con la lengua de fuera, no respiraba de tan consentrada que estaba haciendo el maquillaje.-
-GRACIAS!.- me abraza y sale corriendo hacia la piscina.-
-Vaya...- dice Shawn, que estaba ahí viendo todo el proceso del maquillaje, y diciendo unas tonterías que nos hacía reír.- Se veía muy linda, pero... Insisto, esa cosa es harina, aunque me digas que es un polvo quién sabe que, insisto en que es harina.-
-Si??? A ver pruébala.- Shawn no dudó y se paró de la cama y se dirigió hacia mi, tomo la "harina" y con la punta de la lengua la probó.-
-Esta harina sabe a mierda Emma, y si está hechada a perder?.-
-JAJAJAJAJAJA SHAWN! POR ESO TE AMO!.- voy con el y le doy un beso en los labios. Su inocencia, me cautiva jajaja.-Qué crees que Cri haga con cami?.-
-No lo sé, Cris puede ser un hijo de puta, pero es muy romántico cuando una chica le gusta de verdad.-
-Lo de que es hijo de puta si me la creo...- Shawn solo sonríe.- Ustedes son tan diferentes.- Shawn para una ceja en forma de pregunta.- Si, tú eres más guapo.- sonrió y comienzo a juntar todo el maquillaje, y Shawn me comienza a contar historias que había tenido con su hermano.
Admito que con las historias que Shawn me cuenta sobre lo hace ver una buena persona que escogió un "ofició" peligroso.
Pero como siempre e dicho, hasta no ver no creer.CAMI
Estoy nerviosa, la verdad Cris si me gustó, y admito, el sexo con el es increíble, no me arrepiento, de lo que me arrepiento fue que no me cuidara, soy una estúpida, pero yo lo hice, así que, ni modo tendré que enfrentar las malditas consecuencia.
Tampoco digo que voy a culpar al niño o niña, lo voy a querer y a amar.
Pero si fue una imprudencia lo que hice.
-Camila... Hermosa como siempre.- no puedo creer que Cri haya hecho esto, o bueno... Pedido que lo hiciera.
Estaba la piscina con unas cuantas velas flotantes, y pétalos de rosas.
A su alrededor, la piscina está llena de velas cubriendo su perímetro.
Y en el jardín, había una mesa con comida. Todo se veía realmente hermoso.
-Mucho gracias.- dije y le sonreí.
-Vamos.- nos dirigimos a la mesa, y el jaló la silla para que yo me pudiera sentar.- Oye... Solo quería disculparme, te trate muy mal el día en el que vino tu amiga, lo lamento soy un gran imbécil, no quiero que mi hijo o hija tenga esa idea sobre mi.- sonreí al escuchar que si iba a aceptar al bebé.- Y la verdad si me gustas, eres una mujer muy guapa, linda e interesante, por eso hice esto, quiero conocer mejor a la futura madre de muy hijo o hija.- sonrei como boba al escuchar esa última frase.
Toda la noche la pasamos hablando sobre mi y sobre el, e incluso pensamos en algunos nombres para el bebé.
Cris es muy lindo, solo que a veces se convierte en un hijo de puta que te hacer hervir la sangre de rabia con tan solo escucharlo hablar.
-Solo quiero dejar algo en claro... Tú eres muy hermosa, pero eso no me va a impedir que salga con chicas.- eso me rompió el corazón, en serio, me dolió.
-Y que hay conmigo? Yo podré salir con chicos?.-
-Ja! Claro que no, tú eres la madre de mi bebé.-
-Y tu el padre de mi bebé, y de todos modos saldrás con mujeres.-
-Pues suerte encontrando al estúpido que quiera andar con una embarazada.-
Me enoje, me levante de la mesa.
-Pues muchas gracias por esta linda cena, pero no puedo soportar escucharte decir tanta estupides, con permiso gracias.- me voy a mí habitación y me desmaquillo y me pongo mi pijama y entro en la cama.
3:56 A.M
Eres jodidamente hermosa sabías, no puedo soportar más te deseo.
Comencé a sentir unas manos que recorrían mis piernas, al sentir que la sensación era real, abro los ojos y está Cris ahí.
-Que mierda haces.-
-Te deseo.-
-Pe...- no me deja terminar cuando estampa sus labios contra los míos.
Dios, este tipo besa demasiado bien, que hasta me excita.
Comenzó a besar mi cuello, haciéndome soltar pequeños gemidos.
-Se que tú también me deseas.- dice Cris.
En un abrir y cerrar de ojos ambos estábamos desnudos.
Cris ya estaba adentro de mi, y hacia movientos de adentro, hacia afuera, haciendome gemir, no para de decir su nombre.
-Cris... ¡Oh! Cris.- después de... Unos 50 minutos terminamos y nos quedamos dormidos.
Al despertar Cris estaba aún dormido, me levanté y peine mi cabello un poco.
-hey hermosa.- sonrió
-Buenos días.- se levanta aún desnudo y deposita un beso en mis labios.
-Vamos a desayunar.- solo asentí, Shawn y Emma ya estaban ahí desayunando y al vernos soltaron la risa... ¿Qué es tan gracioso? ¿Tengo algo en la cara?
-¡OH CRIS!.- dijo Emma, mierda... Nos escucharon.-
-¿Ya era tarde no creen?.- dijo Shawn sonríendo a su hermano.-
-¿Qué puedo decir? Esta niña me altera...- Shawn sonrió y Cris sonrió y me miró con una mirada dulce y tierna.-
-Y bien, cuando saldremos de esta casa.- dijo Emma.-
-¿Que tal si salimos hoy? Es sábado, ¿salimos a un antro?.- dijo Cris, y todo dijimos que si.-
9:46 PM
Ya todos estamos listos, Cris nos llevó a unos de sus antros, y ordenaron tragos, excepto yo... No puedo tomar, pero no necesito de alcohol para divertirme.
Bailamos toda la noche, Emma con Shawn y yo con Cris.
La verdad creo que me estoy enamorando de el. Y pues no sé qué decir respecto a el, no puedo leer sus pensamientos.
Cris ya se había pasado de copas, y se ponía cada vez más irritante, comienza a ver a las demás chicas y les coqueteaba, y me tenía a mi gusto enfrente de el, se me acercaba cualquier chico, si aunque sea el mesero y se acercara a dejar las bebidas de Cris, el se ponía Furios, y casi se agarraba a golpes con uno.
Hasta que Cri me dijo que iría al baño, yo me senté en la mesa y un tipo se me acercó, admito que... Estaba guapo ese chico.
Me saco plática, era muy simpático, en eso llega Cris con una cara de culo, sabía que iba a hacer una estupides.
-He tu, que haces con mi chica estúpido.-
-¿Es tu novio?.- me pregunta, y yo niego.-
-Algo así.- le respondo.-
-Porque no mejor te vas de aquí antes de que te arrepientas cabrón.-
-No me voy a ir est...- no termino de hablar cuando Cris le soltó un puñetazo en la nariz, me broto sangre.
-CRI! CALMATE! YA SE VA!.-
-NO NI MADRES ESE CABRÓN AHORA SE QUEDA.- y le soltó otro golpe.
-¡SHAWN!.- comencé a gritar.-
El tipo del cual no sabía su nombre le soltó un puñetazo a Cris en el abdomen, haciéndole sacar el aire.
Cris se puso encima de él y tomo la cabeza de el tipo y la azotó contra el piso, lo hizo una, y otra vez.
-BASTA LO VAS A MATAR CRIS!!!!.-
en menos de 5 minutos había persona a nuestro alrededor y dónde mierda estaba Shawn quién sabe! ¡No sé qué coño hacer!SHAWN
Estoy con Emma, haciendo... Pues lo que nos encanta hacer. Estamos encerrados en los baños cuando se comienza a escuchar gritos. Bajo a Emma, que tenía sus piernas enrredadas en mi cintura y la tomé de la mano y salimos del baño.
Había una bola de personas que solo gritaban "Duro" "Golpealo más" "¡Basta!"
-¡BASTA!.-
-Camila.- dijo emma.
Salimos corriendo y al entrar al círculo vi a Cris que estaba golpeando a un pobre chico, tenía la cara ensangrentada e hinchada y al lado estaba Camila llorando histérica.
-¡BASTA CRIS!.- separó a mi hermano de el chico y salimos los cuadro del antro y subí a Cris en la camioneta casi aventandolo.-
-He...- solo se quejó.-
Bajamos de la camioneta, y le dije a Javier que me ayudara a subir a Cris a su habitación. Subimos, Emma y Camila se quedaron en la sala, solo escuchaba los llantos de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.