EMMA
No puedo dejar de llorar, nunca me había peleado asi con Shawn.
Siento, millones que cuchillos clavados en mi corazón, no paro de llorar, siento ese nudo en la garganta que quiero deshacer con un grito, no lo resisto más.
Solté el gritó. Mi garganta me duele demasiado, mis ojos están demasiado hinchados.
Me quedé así, hasta que Morfeo llegó por mí y me puso a dormir.
*5:37 AM.*
Todavía mi alarma no suena y yo ya estoy despierta, así que me levanto, me doy una ducha, me pongo ropa y bajo a desayunar.
Pero mamá no está.
Tampoco estuvo cuando llegue del instituto...
Decido enviarle un mensaje.
Mensaje para: mamá ❤️
Yo: dónde rayos estás? No te ví ayer al llegar del instituto.
Dejo el teléfono en la isla de la cocina y me dirijo a la sala y Shawn estaba ahí...
Salí corriendo de la sala y me dirigí a la casa de cami, no estaba muy lejos pero si.
Tocó el timbre y nadie abre, vuelvo a tocar el timbre más veces y sale cami
-SI?!.- Dijo irritada y toda dormida, pero al verme llorar se despertó por completo.- Emma que pasó?!.- entre a su casa, y le comencé a decir todo.
-Oh... Emma.- me abraza y vuelvo a llorar.- Se que lo amas, pero... Por algo suceden las cosas no crees?.-
-Tienes razón.-
-Bueno me iré a bañar y a cambiar y nos vamos al instituto.-
-Bien.-
Cami si levantó y se dirigió a su habitación.
Yo mientras tanto me puse a ver mis redes.
-Listo!.-
-vamos.-
*6:48 AM.*
La madre de cami nos llevó al instituto, prendimos la radio y comenzamos a gritar a todo pulmón.
...
-Llegamos lindas.-
-Gracias mamá.-
-Gracias señora.-
-De nada.-
Para mí mala suerte era viernes, y con cami solo tenía deporte a la última hora.(...)
Era hora de descanso y estábamos en la mesitas cami y yo, y unas amigas de Camí y unas amigas mías, nos la estábamos pasando muy bien hasta que...
-Donde mierda estabas Emma.- dijo Shawn jalandome del brazo
-Que mierda te pasa!.-
-Donde estabas.-
-Que te importa.- intenté zafarme pero era imposible es más fuerte que yo.- Vamos.-
-No!.- Logré zafarme y salir corriendo pero el me alcanza y me hecha a su hombro como si fuera un costal de papas.- Suéltame!.- Comenze a golpear su espalda.
No me jalo hasta que entramos a un salón vacío.
-DONDE MIERDA ESTABAS!.-
-QUE TE IMPORTA SHAWN!.-
-DONDE ESTABAS.-
-No te interesa.- dije más calmada
-Emma... Donde estabas?.-
-Que no te interesa!.- Comenze a soltar las lágrimas al recordar la conversación con cami hoy en la mañana, camine hasta la puerta para salir pero no puede, me tenía acorralada.- déjame ir.- evite mirarlo a los ojos.- Por favor Shawn.- Me deja ir y me dirijo a la mesa donde estaba.
-Que paso?.- dijo cami con tono preocupante.
-Yo...- no pude decir nada, y solté el llanto, todos en la cafetería me estaban viendo, pero no me importa.
Terminó el descanso, y yo ya estaba más tranquila.
-Hey... Emma.-
-Hola Josh...- Me abrazo y me hizo llorar, el sabía lo que pasó
-Todo va a estar bien linda...
-cierto...(...)
Estaba en casa y Shawn estaba también ahí, no quiero ningún contacto visual con el, mucho menos hablar con él.
Shawn se estaba arreglando... Se veía muy bien... Pero no quería meter palabra con el. Pero al final lo hice.
-A dónde vas?.-
-No te interesa.-
-Bien!.- me toma del brazo
-Emma.-
-Tienes razón no me interesa.-
Subo las escaleras y llamo a cami.
-Noche de chicas
-Bien!!! A qué hora.-
-A las 9:00, son las 7:37, tenemos tiempo.
-Hecho!, Quiero ir a bailar.-
-Me too bitch.- y cuelgo.
Voy a mi armario y me pongo un vestido color vino muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.