EMMA
-EMMA!!!
-shhh, es solo un momento
-Emma, por favor para, no conoces bien a esta persona, qué tal si después te hace la vida imposible
-Pero...
-Emma, piensa en lo que haces!
A veces odio esa voz que me dice que está bien y que está mal, pero lo agradezco, sería más mierda de lo que soy si no la tuviera.
-Keila...
-Shhh, no es compromiso te lo juro
-Pero...
-Vamos, ten.- saco su teléfono y me lo entrego.- No voy a grabar nada toma.- tomo su teléfono y lo pongo en un cajón con llave.-
-Keila no sé...-
-Vamos, se que tienes esa sensación ahí...-
-Si pero...- no me dejó terminar cuando comenzó a besar mi cuello.
No... Qué mierda estoy haciendo, pero la verdad si me gusta...
-Dejame quitar esa sensación.-
No me resistí más, y dejé a Keila hacer todo el trabajo, es como si ya tuviera experiencia.
De verdad, duramos... Y por un buen rato.
...
-Vaya... Keila... Eso estuvo...
-Si?...
-Wow...- Sonreímos y nos acostamos y comenzamos a hablar hasta que Keila se quedó dormida.
La verdad ella es una chica muy bonita, su estatura es normal, ni muy alta ni muy baja, y si tenía cuerpo.
...
-Emma...-
-Mmm-
-Despierta.-
-No... Dame otro minuto mamá.-
-jajajaja, soy keila.-
-keila?... KEILA!.- me desperté de una y golpee la cabeza de Keila con la mía.
-Mierda... No te vuelvo a despertar.-
-Perdón!.-
-No te preocupes.- comenzamos a hablar, es como si no hubiera pasado nada entre nosotras, en fin...
Nos bajamos y bajamos al bufé que había en el hotel, cada quien tomó lo que quiso y en eso llega...
-Shawn...-
-Emma.-
-vete por favor Shawn, no hagas esto más difícil.-
-Okey me tengo que ir emma.- dice Keila, se levanta y se acerca a mí y me dice al oído.- aprende a perdonar tu también Emma, se ve que te quiere mucho.-
-Bye.- es lo único que logró decirle, Shawn la ve y sonríe algo nervioso, Keila sale del hotel y por fin habla shawn.-
-Se que fui, y que soy un estupido, emma, por favor, eres la persona que amo más en todo el maldito mundo, crees que no sufro al no sentir tu calor, al no oler tu dulce aroma, al no saber nada de ti por horas, Emma, me mata lentamente no estar a tu lado, por favor emma.- y se sienta a mi lado.- Te lo ruego Emma, perdóname.-
- vamos... Enserio eres tan estupida para perdonarlo?.-
-Lo amo...-
-Y?! Te hizo llorar mucho, no crees que es tiempo de pasar a la siguiente página?!.-
-No, esta página me encanta, la leería un millón de veces más.
- está bien.-
- Emma por fav... Espera enserio?.-
- Si jajaja.-
-Oh emma, te amo!.- se acerca a mí para besarme pero lo apartó.
-Te dije que te perdonaba, no que regresaría contigo Shawn...- me levanto y me dirijo al cuarto dejando a Shawn solo.
Dios... Eso ojos llenos de tristeza, me rompen el corazón, esa mejillas rojas, sé que contiene el llanto, lo sé porque tiene sus manos en puño, y esa sonrisa, esa maldita sonrisa que tanto amo, se le borro al saber que no estaría con el...
Entro a la habitación, cierro y me tumbo en la cama.
SHAWN
No... Qué voy hacer, ella me perdonó, lo cual amo, pero no es mi novia, ella es mía, solo mía, haré lo posible para que su corazón me vuelva a pertenecer a mi.
Estoy a punto de soltar el llanto, Emma no es una mujer fácil de olvidar, te deja una marca, con la cual no puedes seguir tu vida adelante, sin su presencia todo se torna oscuro, todo se derrumba, todo se hace trizas.
Solo en la cafetería del restaurante... Con ese nudo en la garganta que todo mundo odia, todo mundo es todo mundo, a nadie le gusta sentir ese nudo en la garganta que la única forma de quitárselo es grita hacia los 4 vientos...
Salgo del hotel a toda prisa y al llegar a mi carro, azotó la puerta y golpeó el volante y suelto el llanto.
Encendido el carro y me dirijo sin rumbo alguno, no puedo dejar de llorar...
Llegó a un bosque y salgo del carro y comienzo a correr, hasta llegar a una roca, cerca de un lago.
Era solo yo, sin nadie más, y sin comunicación, había dejado mi teléfono en el auto.
Me senté en la roca y Comenze a pensar, a reflexionar sobre todo y si, definitivamente voy a recuperar a emma cueste lo que cueste, era...
- qué día es hoy?...
-mmm no lo se revisa en el teléfono, cierto no lo traes...
Bueno... El caso es que emma regresa a casa mañana, el cual ahí va a estar su sopresa.
Me dirijo hacia el carro y pongo rumbo hacia la casa, hable con mi madre y con la de Emma, que ella me había perdonado.
-Ella me perdonó.-
-QUE BIEN MI NIÑO!.- dice mi madre.- se escucha un pero...
-No somos nada...-
-Porque?!.- dijo Karla
-No lo sé.-
Les comenze a explicar todo y ellas bueno... Mejor dicho la madre de Emma estaba muy enojada con ella, triste, decepcionada. Pero no sé cómo le hice el caso es que ella entendió todo y reflexionó que lo que había hecho estuvo mal, le gritó, hasta llegar al punto de que Emma se fuera de la casa.
-Y por favor, no mencionen nada sobre el tema, entendido?!.- ellas se miran dudosas, pero aceptan.HOLA!!!
REGRESE AMORES! PERDÓN!
PERO REGRESE, he escrito otros capítulos más, pero como descuide la historia un poco, pues, me olvidé de algunos detalles, y pues ocupo leer lo que ya tengo publicado, para que los demás capítulos tengan sentido.
Y si ven algo de incoherencia, bueno pues es por eso, lo lamento, pero regrese. Los extrañe por cierto u.u ❤️
Atte: Mrs. Dreams ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.