cap.29

1.7K 67 13
                                    

EMMA
Okey... Es momento de regresar a casa. Lo cual no quiero, no quiero volver a verle la cara a esas personas.
Era una niña, tonta y estúpida, no sabía que iba a pasar, no sabía que hacer tenía miedo, mucho miedo.
En fin...
Tome las pocas cosas que me había traído al hotel, sali de la habitación, y me dirigí a recepción, a entregar la llave de mi habitación.
Salí de hotel y subi al coche, lo encendí, y me dirijo a casa.
Estoy afuera de mi casa, y con las pocas cosas que me lleve, que literal era mi teléfono y las llaves, bueno y la ropa interior que me compro cami, estoy  justo enfrente de la puerta.
- no quiero entrar.-
-Ahg, vamos emma, recuerda lo que dijo Keila, si quieres que olviden, tú también olvida, acepta las cosas de una vez.-
-pero...-
-pero ni madres estúpida, toma tus ovarios, y entra, y acepta que puede que sí te hayas alterado un poco.-
Abro la puerta y por fin entro a mi casa, tiene razón Keila...
No sé olvidar, no se aceptar, no sirvo para nada más que para hacer de mi vida una mierda.
-Emma.- dice mi madre con una sonrisa enorme en el rostro.
-Hola mamá.- dijo en un tono un poco irritado.
-Emma...- ahg, hay vamos otra vez...- Emma, perdón, enserio, perdón, pero es qué crei que confiabas en mi... No debí de gritarte así.-
-Esta bien mamá.- Si, no se porque mierda me enoje, si era motivo que ella se enojara, ahg soy una estúpida.-
-Te extrañe.- me abraza, y no dudo en regresarle el abrazo,vaya... Extrañaba mucho sus abrazos.-
-Emma.- es sharon.- que bien que regresaste, te extrañamos mucho.- me abraza y le devuelvo el abrazo.
Crei que al regresar a casa todo iba a ser gritos y todo eso, pero no.
En eso sale de la cocina Shawn con una manzana.
-Emma...- fuck... Shawn- qué bien que regresaste.- solo me sonríe y se dirige a la sala.
Voy a mi habitación y, sé que Shawn y yo ya no estamos juntos, lo que más odio es que lo sigo amando...
Me tumbo en la cama y...
- oh por Dios, huele a Shawn!.-
-quieta...-
-ahg no soy perro.-
Las sábanas huelen a el, es como no sé, es como una droga para mí, de verdad extrañaba casa, y sobre todo mi cama.
Heche mi ropa interior al cesto de la ropa sucia, y me puse a leer.
Sí que mejor que llegar de una pelea y ponerte a leer, en lugar de socializar.
Puse música, y en eso Shawn entra a la habitación.
-Oye.- volteo hacia el.- si quieres ya no duermo aquí, por mí no hay ningún problema.-
-No, está bien puedes seguir durmiendo aquí.- yo también lo extrañaba, también extrañaba su calor corporal junto al mío.
-Bien.- sonríe falsamente y sale de la habitación.-
-LA PUERTA!.-
-cierto, odias que tengan la puerta abierta de la habitación.-
Bueno... Después de eso ya no pasó nada interesante, salimos a comer y todo ya estaba normal, mi mamá y Sharon estaban muy felices, y pues yo también, no volvieron a mencionar nada sobre el tema, pero en cambio Shawn... Esta distante, y lo sé, terminamos, no hay razón para que él esté tan cariñoso conmigo, pero lo sigo amando, no sé qué sienta el por mí.
Y pues... Llegó la hora que menos esperaba, la hora de dormir.
Traía mi pijama favorita, y pues Shawn, en boxers. Ahg, se ve bien... No hay palabras para describir esa cosa tan suculenta.
Me acosté y apague la noche de luz que estaba al lado de mi, y después Shawn se acostó, pero me dió la espalda.
No puedo dejar de pensar en todos eso momentos que pase con el, fueron hermosos...
Poco a poco mis párpados comenzaron a cerrarse, hasta que quede completamente dormida.

6:32 A.M
Ahg... Si, como amo demasiado ir a la escuela Yupi (noten mi sarcasmo por favor)
Con toda la maldita hueva del mundo me levanto de la cama y me dirijo al baño y Shawn está ahí poniéndose los boxers.
-Oh mierda!.- dije y cerré la puerta de una.
En eso sale Shawn y sonríe. Si, por fin me dirija una sonrisa de verdad.
En fin, me quito la ropa y me meto a bañar, lo cual hice rápido porque ya íbamos tarde... Que grande eres emma.
Salí de la ducha rápido, y tome lo primero que encontré, y me desenrrede el cabello y baje corriendo.
-Emma apúrate.- dijo shawn
-Si, ya.-
-Bien.-
-Ahg, mierda la mochila.- subí corriendo las escaleras, y subí al auto de Shawn.
Todo el trayecto fue... Incómodo, callado y serio.
...
Estaba en... La quita clase, si no me equivoco, bueno equis el caso es que estaba con cami.
-Oye, que pasó ayer cuando regresaste a tu casa?.- dijo cami
-Pues... Nada en realidad... Todo fue tranquilo.-
-Me alegro mucho.- sonríe y luego me ve a los ojos.- y con shawn?.- no digo nada solo niego con la cabeza.- que mal emma...-
...
Bueno... Estaba en la última clase, y clase libre, Dios me lo merecía! Ahg ya estaba harta de tanta maldita clase.
Lo cuál, salí del salón y fui con cami, ya que ella estaba en deporte.
Y Shawn también estaba en clase de deporte.
Y la perra estúpida de Jessica también... Ahg, me caga esa estúpida de mierda!
Me senté en las gradas, me puse mis audífonos, y comence a leer.
Si lo sé, soy una combinación rara, soy fiestera, desmadrosa, e abortado, e tenido sexo, soy ñeh mas o menos buena en el deporte, no me va tan mal en clases, y leo.
Comencé a leer mi libro favorito, por ese momento y al levantar la mirada, ví a Jessica encaramada a Shawn...
Mi Shawn, solo mio, maldita perra estúpida!
Ahg, lo peor es que no puedo enojarme porque yo y el terminamos...
Bajo la mira y al volver a voltear donde ellos estaban.
Se estaban besando, me derrumbé, me dió un mini paro cardíaco, tomé mis cosas y me large de ahí.
Me fui corriendo hacia los baños, y Comenze a llorar, ya, estaba harta y eso entre Jessica.
Que acaso esa perra no sabe alejarse de mi.
-Si, ya me cogí a Shawn una vez, lo puedo volver a hacer, al fin que está soltero, la estúpida de emma lo termino, ahg, no entiendo cómo pueden dejar a tremendo bombón, en fin, haré lo posible por qué Shawn sea mío, y de nadie más.
- sobre mi cadáver maldita estúpida.-
-Calma...-
- Pero, no es más ahorita le voy a partir su madre a esa Malparida!.-
-CALMADA DIJE CHINGADA MADRE! recuerda que terminaste con Shawn, si tú, no el TU LO TERMINASTE! déjalo, o recuperalo, decide ya!.-
Me espere a que aquellas... Ahg, persona salieran del baño y es cuando salgo.
Ya era hora de salida, por lo cual... Significa que tenía que ir con Shawn a solas en su carro de nuevo...
-Emma, aquí estas, te estaba buscando.-
-No idiota no estoy aquí, soy un holograma.-
-Huy tranquila, porque ese humor de perros?.-
-Ahg,.- puse los ojos en blanco.- ya vamos no?
HELLO BABYS ❤️❤️✨
Aqui otro capítulo, espero y les esté gustando mucho ^-^ si les sigue gustando mi historia, no olviden de votar, me ayuda, y también sus comentarios, y me motiva más a seguir.
Como les dije anteriormente, como descuide un poco la historia pues no me acuerdo de algunos detalles, y me toca volver a leer lo que ya tengo publicado. Perdón :) ❤️
Atte:Mrs.Dreams ❤️✨

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora