EMMA
La verdad estoy nerviosa.
-Nombres.-
-Shawn, Emma y camila-
-Pasen.- abrieron la puerta y pasamos a la inmensa mansión.
- Vaya, hasta que llegan.-
Cris hizo una señal y unos hombres de atrás agarraron nuestras maletas.
Cris no llevo a nuestros cuartos
-Camila, este será tu habitación.- el hombre que tenía las maletas de Camila las dejo en su habitación.-
Seguimos caminando y dijo.
-Y paro mi hermano y su novia, pues un cuarto juntos, para darle privacidad.- le dió un codazo a shawn.-
-Ya tarado.- Cris solo se rió y los hombres que tenían nuestras maletas las dejaron ahí.
-Ella es cristal, cuálquier cosa que quieras la llamas.- se dirigía a Camila.
-El es Javier, ya sabes hermano, cualquier cosa que quiera lo llamas.-
- Y ella es Mica la llamas para cualquier cosa emma.-
-Y ella es doña cholita, es como mi ama, ya que la que tengo pues como de que no.- Shawn torce los ojos.- ella es la que prepara la comida y todo eso.
-Bien, el desayuno ya está listo.- dijo cholita, sonreímos y dirigimos al comedor.
Nos sentamos y comimos, el desayuno fue muy incómodo, y más para Camila...
Terminamos el desayuno y Camila y yo le ayudamos a cholita a juntar y a lavar los platos, cholita solo sonreía, y agradecía, pero, así estamos acostumbradas, a ayudar en nuestras casas.
Después de que terminaramos de ayudar, Cris no dió un recorrido por la inmensa mansión que tenía.
Nos enseñó todo, los baños, la cocina, la licorería, todo.
-Qué bueno que me traje unos cuantos vestidos de baño.- dije al observar la piscina.- trajiste?.- le pregunté a camila.-
-No...-
-No hay problema te regalo unos.-
Cris sonrió al escuchar eso.
No llevo a la sala y comenzamos a hablar, y ya todos habiamos entrado en confianza, obvio shawn fue el primero en tomar confianza, Después Camila, después cris y al final yo.
Todo ese miedo y esos nervios se habían desaparecido.
1 semana después de quedarnos en la casa de Cris todo fluía a la normalidad.
Estamos yo y Camila en la piscina, mientras Shawn y Cris están hablando de quién sabe que cosas.
Camila y yo entramos a la piscina. Después de un tiempo Camila salió y yo me que bronceandome un poco.
-Vaya... Shawn no pierde el tiempo contigo.- dijo Cris.
-Lo sé, por eso amo mucho a Shawn el es perfecto, y nada me va hacer cambiar de idea.-
-Porque ahora.- sonrió y se fué.
Subí a mi habitación y Shawn estaba ahí viendo la tele.
-Te eh dicho lo hermosa que eres?.-
-Si... Porque.-
-Porque te lo vuelvo a recordar, eres hermosa emma.-
Entro al baño y pues me meto a bañar obviamente y salgo con la toalla enredada.
-Shawn...- dije con voz provocativa, Shawn aparto la mira de la televisión y me vio, la apagó, deje caer la toalla dejando ver mi cuerpo desnudo, Shawn se mordió el labio inferior y fui hacia la cama con el.
Me puso abajo de el, y comenzó a besar mi cuello haciéndome soltar pequeños gemidos.
Le quitó la ropa a Shawn dejándolo en bóxers.
Y ahora Shawn está abajo y yo estoy arriba de el. Comencé a besar sus labios apasionadamente y Comenze a bajar poco a poco, dejando besos, bese su cuello, su pecho, su abdomen, y comencé a jugar con el elástico de su bóxers, haciéndola de emoción.
Bajo su bóxer y comienzo a masturbarlo, ya que está todo erecto, shawn se pone sobre mi y comenza a besar mis pechos, haciéndome gemir y sentir un calor en la entre pierna.
Shawn baja a mi zona intimidad, y comienza a chuparla y a lamerla haciendome gemir cada vez más fuerte.
Shawn deja de hacer eso e introduce su miembro dentro de mi haciéndome gemir, Shawn comenzó a hacer su trabajo mientras yo disfrutaba.
Me puso en cuatro y Comenzo a lamer mi zona íntima, y volvió a introducir miembro, me toma del cabello, para tomar más impulsó.
Sus embestidas eran cada vez más rápidas y placenteras.
Se paró, y me alzó, y enrolle mis piernas es su cadera, el volvió a introducir su miembro en mi y Comenze a cabalgar, haciendome gemir cada vez más y más y haciendo gemir a Shawn.
Shawn se acosto y Comenze a chupar su miembro haciéndolo gemir, tomo mi cabeza e introdujo más su miembro en mi boca, haciendome que el aire me faltará. Al sacarlo de mi boca tomé aire y me subí arriba de el y Comenze a frotar mi zona íntima con su miembro, después lo introduje y Comenze a cabalgar encima de él.
Ya los dos estábamos a punto de terminar. Shawn sacó su miembro de mi y comenzó a masturbarse para por fin terminar.
Al terminar el, me puso en la cama y Comenzo a chupar, a lamer y a introducir sus dedos en mi zona íntima haciendo me gemir.
-Ahhhh Shawn... Más.- no para de decirlo.- Más, Shawn... Ahhhh.-
Cuando terminamos nos metimos a bañar los dos juntos, y esa un hambre que no se podía saciar...
Nos lavamos los dientes y nos pusimos a ver series en netflix.
-Emma, me encantas demasiado.- sonreí.- Te amo mucho, te amo.- sonríe.-
-Yo también te amo demasiado.-
Nos quedamos dormido y nos diéramos las 5 de la tarde, bajamos a buscar algo de comer, y para nuestra sorpresa, estaban poniendo apenas la mesa.
-Ehhh Shawn, qué tal te fue?.-
-En que?.-
-Oh... Es que escuchaba gemidos en tu habitación.- Fuck, me morí de la vergüenza.-
-Callate Cris.-
-Del 1 al 10 cuanto le das?.- dijo Cris dirigiéndose hacia mí.- Porque yo soy de 10, si no me crees pregúntale a tu amiga.- Camila se puso roja.-
-Mmmm...- dije analizando a shawn.- un 1000 la neta, Shawn es perfecto.- me reí y Shawn también y también Cris, y pues camila... Estaba un poco seria.-
-A ver cuándo nos tiramos un round.- dijo Cris dirigiéndose a camila.- Camila pone los ojos en blanco.- dime... Acaso no te gusto?.- le dice algo al oído y hace reír a camila, solo alcanzo a escuchar que dice "hoy a las 8 en la piscina ponte linda" a lo mejor y Cris si la quería, y la trato así el primer día porque entro en miedo...Mis amores, yo sé jajaja no se esperaban nada de eso.
Pero que puedo decirles, tengo una imaginación que... Jajaja hace locuras.
No olviden de votar y dejar su comentario ❤️
Atte: Mrs.Dreams ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.