cap.13

3.7K 112 15
                                    

SHAWN
Al día siguiente emma a estado muy separada de mi...
No sé si agradecer o ponerme triste por que no la tengo aquí a mi lado.
-Hey Shawn.- es Jessica
-Hey hola jessica.-
-Porque tan solito?, Te dejo la novia?, No te preocupes, aquí estoy yo.- y a esta... Que le pasa?
-Ammm si y por lo demás, no gracias, vete de aqui.-
-Y como porque dices que no a mí, a este cuerpo.-
-Ammm no quiero faltarte al respeto pero... te tienen tachada como la zorra del instituto.-
-Pero que mierda, quién te dijo eso.-
-Quien no Jessica... Tienes 1 novio cada 2 semanas, y le montas los cachos con otro.-
-Vete a la mierda shawn.-
-Jessi...- puta madre otra vez me beso.- qué mierda te pasa, no es no.- ella hace una señal para que voltee atrás de mi, es emma...
Sale corriendo, tomo mis cosas y la sigo, se volvió a ir hacia las gradas de la cancha de hockey... Porque tanto afán con este lugar.
-Jessica yo...
-Jessica? Que no se te olvide cabrón.- se para molesta y con la cara llena de lágrimas.- Mi nombre es emma no Jessica estupido.- y me da un cachetada.- ya tan rápido me olvidaste, crees que ya te superé? PUES BIEN! DESDE AQUÍ! tú eres solo mi hermanastro y punto.- toma sus cosas y se aleja.
Me siento en las gradas y me tapo la cara con las manos, no quiero llorar...
Suspiro y me levanto del lugar, tomo mi mochila y me dirijo al mi salón, por mala suerte... Esa clase me tocaba con emma y Jessica.
Emma no estaba, pero adivinen quien estaba en el lugar de emma
-Jessica... Largo.-
-Oh vamos shawni... Una cita, que dices, solo 1.- está no se cansa...
-Bien!.- dijo con tono irritado
-Genial, viernes a las 9:30 pm. Me recojes en mi casa, toma.- estira su mano dandome su dirección.
-Ya ahora largo...- digo sentándome en mi asiento.-
-No... Me quedaré aquí por diversión...- dice abrazando mi brazo.
Y en eso entra emma.
No dice nada, solo se va y toma otro asiento.
Porque mierda acepté esa cita... Porque...
(...)
Después de eso no pasó nada... Era hora de salida y... Tenía que llevar a emma a la casa pero... Ella no apareció, en eso veo pasar a emma justo en frente de mi... Con... Josh?... Qué mierda hace Josh con ella crei que éramos amigos...
Subo al carro y azotó la puerta del auto, enciendo el carro y me dirijo a casa, muy furioso, demasiado.
EMMA
-Josh muchas gracias por tráeme a enfermería.- soy demasiado estúpida... Casi me atropellan mis estúpidas piernas de spaghetti al parecer no sirven.
-No hay de que Emma... Sabes que por la chica de mi amigo, lo que sea.- Auch... Eso me dolió... Todavía no lo sabe...
-Ammm Shawn y yo... Ya no andamos... Al parecer anda con Jessica...-
-Que?!... Eso no es posible... Cada vez que me hablaba de mi, en su voz y en su mirada se notaba amor puro...-
Esas fueron las palabras suficientes para hacerme llorar, así que decidí contrale todo lo sucedido... Hasta la escena esa... Donde nos descubren...
-Oh, niña que mal...- me abraza y me hace sentir bien, hace mucho conocí a Josh, está conmigo desde 1ro de prepa pero... Nunca nos habíamos acercado así, me sentía segura gracias a su abrazo.
-Gracias Josh... Y pues... Eso fue lo que pasó...-
-No soy nadie para decidir que tienen que hacer pero... Si yo fuera Shawn... Yo no te dejaría ir.- me toma da la mejilla y con su dedo pulgar limpia las lágrimas y... Me besa...
-Hey...- lo separó de mi
-Lo... Lo... Lo lamento tanto... No sé qué me pasó...-
-Descuida...-
-Bien emma, ya te puedes retirar, solo procura traer siempre la venda a y que no te caiga tierra en la herida o ese tipo de cosas, o se te podría infectar.-
-Gracias.- le regaló un sonrisa.
-Bien vamos...- Josh me toma la mano para ayudarme a bajar de la camilla.
-Bien... Me voy al carro de Shawn...-
-Dejame llevarte emma, no creo que los dos solos en el mismo carro sea lo ideal...-
-Bien...-
Nos dirigimos a su auto y me llevo a casa, josh... No es del todo malo, al parecer tenemos muchas cosas en común, se a vuelto un gran amigo para mí.
-Jajaja, llegamos.-
-gracias.- le regaló una sonrisa, volteo a la casa, y mi sonrisa se borró al ver el auto de Shawn, ya estacionado.
Él no me quiere ver.
Vuelvo a mirar a Josh, y el entendio lo mismo que yo...
-Emma...-
-No, está bien.- le dije con los ojos cristalinos, amenazaban con salir lágrimas
-Emma.- me abraza y me limpia las lágrimas, ni siquiera sabía que ya estaba llorando.- Vamos, te acompaño...- se bajó del auto y me abrió la puerta y yo baje.
Me abraza y yo a el, y nos dirigimos a la puerta principal de mi casa.
-Listo, sana y salva.- y me deposita un beso en la frente, haciéndome sonreir.
-Gracias...- digo sonriendo, pero mi sonrisa al parecer se vio falsa.
-Oh vamos emma.- me vuelve abrazar.- no me gusta verte llorar...-
-Pero... Si nunca me has visto llorar.-
-Si lo sé, pero te vez muy fea llorando.- y sonríe
-Callate.- golpeando su hombre
-Vamos, ya entra que está haciendo frío.-
-bien.- abro la puerta y Josh se dirige a su carro.- Josh.- me volteo.- de verdad, gracias.-
-No hay de qué linda.- sonríe y se sube a su carro y arranca y yo entro a mi casa.
Dejo las llaves en la mesita que está en la entrada, y me veo en el espejo, mi cara estaba roja y un poco hinchada por tanto llorar.
-Cierto, me veo horrible llorando.- digo en voz baja.-
(...)
No pasó nada. Después de que Josh me dejó en la casa...
*7:28 pm*
No hice nada interesante, solo ví películas en la sala y... No había visto a Shawn... Pero su carro estaba afuera...
No le tome importancia, apague el televisor y subí a mi cuarto.
Entre a mi habitación y Shawn...
-Oh mierda...-
-Emma...-
-Tapate.- le habiendo una toalla y me cubro los ojos.
Shawn se acerca y me quita las manos de los ojos dejando lo ver desnudo.
-Enserio te extraño.- dijo y me besó, y yo le devolvió el beso, nuestras respiraciones se combinaron. El aire nos faltaba.
-No.- lo separó de mi
-Que paso?, No vas admitir que me extrañas?.-
-Vete a la mierda Shawn!.- comienzo a golpear su pecho con mi dedo índice.- que no se te olvide que fuiste tú el que decidió que lo nuestro acabará, QUE NO SE TE OLVIDE!.-
-Amor...-
-Amor mis bolas!, Tú me olvidaste así de rápido Shawn, te besaste con Jessica, y dos veces! Shawn... DOS VECES!.- se pone el boxer Shawn.
-Pero...-
-Pero nada Shawn... Tú fu...-
-Y tú qué?! He?!.-
-yo que Shawn!.-
-Que hay de Josh?.-
-El es un amigo, es tu amigo.-
-EXACTO EMMA! HAY MUCHOS CHICOS EN EL INSTITUTO! POR QUE CON JOSH!.-
-DE QUE MIERDA ME ESTAS HABLANDO SHAWN!.-
-crees que no te ví con Josh en la hora de salida?.-
-shaw...-
-nada emma.-
-Escuchame.-
-No.-
-QUE ME ESCUCHES CABRÓN! JOSH ME LLEVO A ENFERMERÍA, CAI Y CASI ME ATROPELLAN, Y TU DONDE DIABLOS ESTABAS?! HE! DE SEGURO BESÁNDOTE CON JÉSSICA, MIRA SHAWN... PIENSA BIEN, Y DESPUÉS ME TACHAS DE ZORRA.-
-Emma...-
-Largo...-
-Emma...-
-QUE TE LARGUES SHAWN! VETE! NO TE QUIERO VER EN MI HABITACIÓN.-
Tomo su ropa y se la aviento en la cara, lo empujó hasta sacarlo de la habitación y azotó la puerta en su cara.

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora