EMMA
Qué mierda de soy de hija...
No soy nadie para hablar así a mi madre. Bajo las escaleras, y voy con toda la atención de pedirle disculpas.
-Emma.- dice mi madre, levanto la mirada y la miro a los ojos.-
-Perdón, perdón por haberte hablado así.- la abrazo, y ella no se negó al abrazo.- Se que soy una mierda de hija.- la aprieto más junto a mi.-
-No eres una mierda emma.- se aparta de mi y me mira a los ojos.- Yo también tuve tu edad.-
Nos apartamos y Shawn se me quedó viendo, en su mirada podía ver dolor, tristeza, decepción.
Pero en la mi mirada solo se veía odió y enojo, el sabía que estaba furiosa y no me importa que mi madre o Sharon vieran que estoy enojada con Shawn.
Voy por un plato, y me sirvo cereal, Shawn se paró y se dirigió a la sala mi madre y Sharon subieron.
Me puse a leer, no tenía ningún intención de dirigirle la palabra a alguien y mucho menos a Shawn.
Sé que el se pudo a ver enojado, pero tiene que comprender que el pasado es pasó y es algo del cual yo me arrepiento, ahora estamos en el presente en el cual el pertenece o bueno, pertenecía.
Terminó de comer y llevo el plato al lavatrastes y subo a mi habitación, me tumbo en la cama, podía notar el aroma de Shawn en mis sábanas.
Ignore eso, y me acomode y me puse a leer,ya que mi teléfono se descompuso cuando entré a la alberca gracias a Shawn, en eso escucho que alguien llama a la puerta.
-Quien?!.- Digo un poco irritada, bueno, muy irritada.
-Soy yo.-
-Ahg... LARGATE SHAWN NO TE QUIERO VER.-
-Emma yo...-
-LARGO!, VETE!.- en eso escucho unos pasos y ellos se van escuchando cada vez menos.
Es definitivo, Shawn pertenece a mi pasado, y desde ahora, el no vuelve a poner un pie en esta habitación.
SHAWN
Ayer después de la fiesta
Crei que no había secretos entre ella y yo, al parecer estaba muy equivocado, tenía la idea errónea de todos, primero Josh, que se había convirtió en un hermano para, y Emma... Ella fue la que más me decepcionó.
Porque mierda Emma hizo eso, nunca lo pense de ella, sé que es pasó y yo no pertenezco en el, y estoy en el presente con Emma, y se que no me puedo enojar con ella por algo que fue obligada.
Cometí un error... Porque carajo me comporte así, deje al amor de mi vida en esa fiesta sola.
Doy la vuelta y me regreso a la casa de JK. Bajo del carro, y comienzo a buscarla.
-EMMA!.- era inútil la música sigue muy fuerte y todavía hay muchas personas.- EMMA!.- no hay rastro de ella.
-Hermano, crei que te habías ido.- Es Rick alguien del equipo.
-Donde está Emma.-
-Ella ya se fue, sola a pie...-
-Mierda, gracias.-
PUTA MADRE!.
Salgo de la casa y enciendo el auto y comienzo a buscarla por toda las calles pero no hay señal de ella.
Y mi teléfono valió madres cuando entré a la piscina.
No me quedó de otra y me fui a casa, subí a la habitación y me metí a la cama, estaba pensando en una disculpa porque sé que emma va a esta cabreada conmigo, pero no puedo más, el alcohol recorre mis venas, y empiezo a sentir los ojos pesado y me quedo dormido.
Despierto y Emma no está a mi lado.
¿Y si ella nunca llegó?¿Y si le ocurrió algo?¿Estará abajo?.
Las preguntas no dejaban de rondarme en mi cabeza bajo y mi madre y Karla estaban desayunado.
-Hey, hola amor, porque no te sientas con nosotras.- sonrió falsamente.- ¿Todo bien?.- Mierda, mi madre lo noto.- ¿Dónde está Emma?.-
-Mmmm...-
-¿Qué? Shawn, ¿Dónde está Emma?.-
-No lo sé!.-
-Pero si tú...- en eso alguien entra por la puerta, es Emma.-
-En donde estabas Emma.- dijo Karla
-Por ahí.-
-Emma...-
-QUE?!.-
-NO ME GRITES, EN DONDE CARAJO ESTABAS ANOCHE.-
-QUE TE IMPORTA!.- Emma sube a la habitación y azota la puerta y mi madre y Karla se me quedan viendo.
Quiero evadir la conversación, así que voy por un plato y me sirvo cereal.
En eso baja Emma pidiendo disculpas a Karla por hablarle así, Emma mi miro a los ojos y podía notar odió, enojó, furia, todo menos amor.
Mi madre y Karla suben dejándome a solas con Emma, no quería tener esa conversación con Emma y al parecer ella conmigo. Voy hacia la sala dejando a Emma sola leyendo.
Termina ella de comer y sube a la habitación.
-tienes que pedir disculpas.-
-Ahg... Cállate.-
-No, sabes que tienes que hacer eso, fuiste un estúpido, ahora cállate, levanta tú culo del sofá y ve a pedir disculpas.-
-Ahg no.-
-AHORA!.-
-Estupida conciencia.-
Apagó la televisión y subo las escaleras, el tramo de subir las escaleras se me hicieron eternos, estaba pensando en que decirle, pero no se me venía nada a la mente.
Mientras menos lo pensaba ya estaba tocando la puerta de Emma.
-Quien?!.- escucho su voz molesta e irritada.
-Soy yo.-
-Ahg... LARGATE SHAWN NO TE QUIERO VER.-
-Emma yo...-
-LARGO!, VETE!.-
-soy la pura mierda.-
-Si, lo eres.-
A veces desearía que esa voz no estuviera ahí.
Me alejo de la habitación y me tumbo en el sillón y me topo la cara con un cojín y gritó.
No deje de gritar hasta que el aire se me fue de los pulmones y mi cara ya había pasado por 3 colores diferentes, en eso escucho el timbre, me levanto del sofá y abro la puerta es Cami.
-Hey, hola cami.- Dijo apagado
-Ahg no, a un lado basura.- mierda... Voy a escuchar gritos y llantos de dolor, y todos eso son gracias a mi.
Cierro la puerta y me vuelvo a tirar en el sofá, y me pongo un cojín en la cara. En estos momentos desearía que la tierra me tragara y me dejara en Japón.
Pasó el tiempo, y si, dicho y hecho escuché los llantos de Emma y sus gritos, y cami tratándo de consolarla, porque soy una mierda.
Después de unas... 5 horas dejo de escuchar ruido y cami sale de la habitación y se dirige a la salida.
-Shawn, eres una mierda.-
-Camila, por favor.-
-No cabrón!, Qué mierda te pasa ¿crees que emma aún supera eso? Y si es así está muy equivocado, ella todos los días y todos es todos menciona eso, para que un pedazo de mierda como tú venga y se lo recuerde!, Y hacerla quedar en vergüenza delante de... ¿Cuántas personas...? Unas 300 personas! Las cuales los estaban grabando gracias a tu maldita y estúpida escena, se nota que sabes tratar muy, muy bien a las personas.-
-Camila.-
-No, si me preguntas si hay oportunidad de que te perdone, la respuesta es no, te aseguro que prefiere cortarse un brazo, antes de perdonarte, y mi trabajo a un no acaba, ¿sabes cuántas personas le han roto el corazón?¿No?, Bueno... Emma es muy difícil que odie a una persona.
Lo de Josh quedó en el pasado lo perdono, y no lo odia en cambia a ti...
Le quitaste el puesto número uno a Jessica, te hará la vida imposible Shawn.- Se acomoda su bolsa y sale de la casa.
Doy un suspiro y subo a la habitación, porque ya era tarde.
Entro en la habitación y Emma está dormida, porque soy la persona más estúpida del planeta, porque no se valorar lo que tengo.
Me quitó la ropa y quedando en boxer entro en la cama.
El contacto con su piel ardía, me dolía saber que ya no la volvería a tocar más en la vida, me dolía saber que su amor por mí habia sido cambiado por odio total. Solo paso una noche, y extrañe demasiado el olor de su pelo, y sentir su calor corporal contra el mío. Me quedé pensando en unas cuantas cosas, cuando me quedo dormido.
Me desperté y Emma ya no estaba a mi lado había nota en su almohada
Espero que hayas disfrutado la noche anterior, porque no volverá a pasar en tu vida okey? Okey, es la última vez en la cual tú pones un pie en mi habitación, si te preguntantas dónde vas a dormir, en la sala hay un sillón muy comodo, que pronto será tu cama. Bye... Ojalá no te vuela a ver :) ya he llorado por mucho estúpido cabrón que no vale la pena, y ni te molestes en pedir disculpas porque todos los días te voy a mandar a la verga, así como tú me mandaste cuando me dejaste en esa fiesta y no aceptaste que era pasado.
Enserio...
---------------------------------------------------------
Hellou 7u7 me extrañaron? Deseguro no y andas disfrutando de sus vacaciones :') las cuales yo no voy a tener 🙂💔
Ya escucharon las nuevas canciones de Shawn 7u7 están resabrosas 😏❤️ quién más lloro con "in my blood" no? Nadie solo yo? Okey...
No olviden de votar y dejar sus comentarios de que creen que pase después.
Atte:Mrs.Dreams ❤️
ESTÁS LEYENDO
Calentura (+18) S.M
RandomAmbos con pasados difíciles. Ambos con familias separadas. Ambos con una fuerte pasión. La calentura no se acaba para estos dos chicos. Peleas, separaciones, familiares desconocidos, uniones inesperadas.