cap.27

2K 73 8
                                    

EMMA
Dios, lo estoy gozando demasiado, extrañaba estar así con el, extrañaba sus caricias y su contacto con mi piel.
Mi entrepierna solo pedia más y más, y Shawn es el único que puede saciar esa sensación, Shawn seguí trabajando en lo suyo, cuando escucho que alguien toca la puerta, lo ignoro, y tiempo después vuelvo a escuchar que llaman en la puerta, a Shawn no le importaba, es como si el no escuchará, lo volvi a ignorar hasta que está vez gritaron mi nombre. Y en eso.
Despierto, todo había Sido un sueño...
Y esa maldita sensación en mi entrepierna, la seguía teniendo.
Me levanto de la cama, y abro la puerta.
-¿Diga?.-
-Hasta que me abres.-
-Sorry, estaba durmiendo.-
-Si, lo puedo notar por la baba seca de tu mejilla.-
Me limpio la cara y Cami, comienza a sacar ropa que tragó, a fortunadamente somos de la misma talla.
-Ten.-
-Que es esto?.-
-Emmm ropa interior?.-
-Asco, no voy a usar algo tuyo.-
-Emma, los acabo de compras, no seas asquerosa.-
-Ammm, gracias.- sonrio y los tomo.- ¿Y esos vestidos?.-
-No se, podríamos salir estas noches que estemos aquí...-
-Hay te amo!.- corrí hacia ella y le dió un beso en la mejilla.-
-Trage para 4 noches...-
-Nos bañamos, y salimos.-
-Hecho!.-
Me metí a bañar, y seguía teniendo esa, pues esa necesidad gracias al maldito sueño, pero porque... ¿Porque porque soñé con el?, Osea a lo mejor solo quería algo de acción y ya...
Pero... No jodas, como a pesar de todo lo que hizo, ¿lo sigo amando?.
-no claro que no niña.
-Pero el sueño.
-Que no!, No seas estupida, recuerdas todo lo que te hizo, te dejo en una fiesta, sin teléfono, sin plata, y mojada.
-Pero...
-PERO NADA! esta noche sales y disfrutas.
Termine de bañarme y salí con una toalla enredada al cuerpo, y una en la cabeza.
Cami se mete a bañar, y dejó todos los vestidos a fuera, me quitó la toalla que traigo enredada en el cuerpo y me pongo la ropa interior que Camí me compro.
-Crei que ya estabas lista.-
-JA!, Sabes que tardo 5 horas en arreglarme.
-Bien, cuál elegiste?.-
-Este rojo.-
-Bien, me quedo con el dorado.-
Cami y yo, teníamos tanta confianza que hasta nos podemos desnudar enfrente de nosotras y no sentir pena alguna. Y pues... Hay me vez en ropa interior por toda la habitación.
-Trais maquillaje?.-
-Duh!.-
Nos comenzamos a maquillar, y a peinarnos, ya son como las 8:37 de la noche, y ya estábamos casi lista para salir, las dos decidimos dejarnos el pelo suelto, nos pusimos nuestros vestidos y nos salimos, son como las... 9:29 de la noche, buena hora para salir.
Subimos al carro de cami y comenzamos a buscar antros abiertos, y vimos uno en el cual se veía buen ambiente se llama "sweety night" estacionamos es carro, y esperamos en la larga fila.
-Ya, a la mierda.-
-Oh no nena, esperas como nosotros.- dice una mujer.-
-Emma...- dice cami
-Oye.- me dirijo hacia la mujer.- ¿y si entramos todas?.- mira a sus amigas, y me mira a mi.-
-Trato.- salimos de la fila, y fuimos hasta la entra.-
-Hola amigo.- digo acariciando su músculo.-
-No, ni lo sueñes has fila.-
-¿Ni siquiera con mi amigo de 100?.- me mira a los ojos con cara de desafío, pero lo que el no sabia, es que yo consigo lo que quiero. Bajo mi escote y le digo algo al oído.
-Pase por favor.-
-Gracias guapo.-
-Vaya niña, enséñame algunos trucos por favor.- me dijo la mujer.- Soy Keila, y ellas son Jaz, y Dani.-
-un gusto niñas.- sonrió y nos presentamos.- Soy Emma, y ella es Cami.-
-Bien, qué tal si les invitamos 3 rondas.- miro a cami y ella responde por mí.
-Claro.- Sonrien todas, y vamos hacia la barra.
-5 Shots de tequila.- dice Keila, el cantinero va y trai nuestros Shots, mira a cami y a mi, y dice.-
-Identificacion?.-
-Hey, mi rey, son para nosotras.- quita la mira de nosotras y se las da a ella.- ¿Que edades tienen?.-
-Ambas 17.- dice cami
-Bien.- entrega los Shots y dice.- por nuestras amigas de 17 años.- dimos fondo al tragó y pidió la segunda y tercera ronda igual de tequila, y estábamos entrando en ambiente, y salimos todas a bailar.
Empezamos a bailar al ritmo de la música, y todas con sus mejores pasos de baile. En eso se nos acercan unos chicos y cada uno empezó a bailar con uno de ellos.
La verdad tengo tan buena suerte, es alto, ojos color café, y con una cicatriz en la mejilla y con un tatuajes. Y eso miro bien su cara.
-SHAWN!, ¿qué haces aquí?.- me aparto de el y voy con camila, y noto que el me empieza a seguir entre la gente.- Cami, nos vamos.-
-Que Porque?.-
-Shawn está aquí!.-
-Que?.-
-Emma!, Por favor, déjame hablar.-
-No! LARGATE.-
-No!.- en eso me toma del brazo y me lleva hasta los baños para poder hablar mejor, y en esta parte del antro la música casi no se escucha.
-Emma, por favor, regresa a casa, no sabes cuánto te extra por favor extraño tu calor corporal en la cama.
-Shawn...-
-Emma, por favor regresa, te amo, perdóname fui un estupido.-
-Sha...- no pude terminar de hablar cuando el me besó, tenía muchas ganas de este momento.
-hey que mierda crees que haces, así de fácil te vas a rendir?.-
-hey que mierda te pasa Shawn, te recuerdo que ya no somos nada!.- me aparto de Shawn y... Di la noche por terminada, así que, busque a Camila y le dije que me iba, que ella no se preocupara.
-Hey linda.- es Keila.
-Hey, ya me voy, un gusto conocerte.-
-Que?! Enserio te vas?.-
-Si...-
-Te llevo.-
-No, gracias.-
-Anda, no es molestia.-
-Bien... Pero y tus amigas?.-
-Ellas irán en otro carro.-
-Okey.- salimos de antro y subimos al auto de keila, le di la dirección del hotel. el caminó, fue muy entretenido, Keila me cae muy bien, pasamos hablando todo el camino.
-Llegamos linda.-
-Gracias keila.-
-No hay de que.-
-Quieres pasar a mi habitación, me quedaré aquí otros 3 días más.-
-Bien.- apagó el carro y subimos hasta mi habitación, me quite la ropa, si enfrente de ella, la verdad ya me valia madre lo que pensaran de mi, después de lo de Shawn, ya nada me arruina más, tomé una pijama y me desmaquille, mientras Keila me contaba un poco de su vida.
Lo que se es que ella tiene 25 años y trabaja en un hospital, en la sala de urgencias.
-Cuentame de ti.- dijo Keila, Comenze hablarle de mi vida mientras me quitaba el maquillaje en el baño, salí del baño y seguía hablando de mi, hasta llegar a la parte de Shawn, le conté todo.
-Emma, yo creo que ese chico en realidad te ama, y mucho.
-Si pero, el no quiso dejarlo en el pasado.-
-Y al parecer tú tampoco quieres dejar lo que pasó con el en el pasado, no te puedes molestar por algo que tú también estás haciendo.- me tumbo en la cama boca abajo y después siento un peso al lado mio. Keila se tumbó también al lado de mi.
-Soy una estúpida, ¿Cierto?.-
-No, yo también hubiera hecho eso, pero me sentiría más molesta porque me hayan dejado en una fiesta sola, sin plata, teléfono y toda mojada, que porque no quisieron dejar el pasado en lo que es.-
-Mmmm...-
-¿Quieres algo de alcohol?, lo necesito.-
-Tienes???.-
-Si.- Comenze a buscar en el mini bar de la habitación y encontre un vino.- Hay vino, ¿Te gusta?.-
-Si dale, tráete ese.- tome unas copas y servi el vino.
-Toma.- comenzamos a hablar cosas de la vida, y de nuestros fracasos amorosos, hasta nos pusimos a llorar por eso.
Este vino está fuerte niña, cuidado.
Y Keila me cae muy bien, quién diría que haría una buena amistad en un antro.
Comenzamos a hablar sobre el trabajo de Keila y de la carrera que yo quería, y terminamos hablando de nuestros deseos sexuales, creo que ni a cami se los he contado.
-Asi que, un deseo sexual tuyo ¿Es hacerlo con una mujer?.-
-Si, pero sin compromiso, la verdad es solo para experimentar.-
-Mmmm... Ya, si yo también lo haría, pero sin compromiso, a mi me gustan los hombres, pero si es para experimentar si.- y en eso, me acuerdo del sueño que tuve con Shawn, y creo que lo exageré... Esas copas de vino ya tienen efecto en mi, y en eso comienzo a contarle el sueño a Keila.
-Niña! Qué coño estás haciendo!.-
-Ni yo sé.-
En eso vuelvo a sentir ese deseo en mi entrepierna y Keila pone una mano en mi muslo y lo aprieta, haciendome soltar un pequeño gemido, en menos de un segundo me estaba besando con Keila.
-Pero qué mierda estás haciendo niña!
-Shhh...
-Emma, que estás haciendo!
-Callate, es solo calentura, no compromiso.
-Emma...
-Shhh
---------------------------------------------------------
O.O
Amonos, se puso rara la cosa...
No voy a decir nada al respecto... 😁
Voten si les sigue gustando la historia, esos votos me ayudan demasiado, ya que me dan a entender que si les está gustando la historia, y quieren que siga.
Besos y abrazos
Atte:Mrs.Dreams ❤️😘💎

Calentura (+18) S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora