1

13.8K 1.2K 471
                                    

HOLA.

Jaebum:
Hola.

¿Quién eres?

Choi Youngjae.

Jaebum:
¿Qué?

¿En serio?

Sí.

Es una gran sorpresa, ¿verdad?

Jaebum:
¿Quién te ha dado mi número?

Un pajarito.

Jaebum:
Pues voy a matar a ese pajarito.

Ay, qué agresivo :c

Eso no me gusta...

Jaebum:
Me importa una mierda lo que te guste.

No me hables.

Hyung, eso no es posible.

Te hablaré siempre.

Jaebum:
Te voy a bloquear.

Entonces te llamaré todos los días.

Jaebum:
Bloquearé tus llamadas también.

Pues te perseguiré todos los días y te molestaré en persona.

Jaebum:
No, por favor, eso no.

Entonces no me bloquees.

Jaebum:
Agh, no te soporto.

Disfrutarás de mis mensajes, hyung ^^

Jaebum:
Ni siquiera me caes bien.

¡Eso cambiará!

Jaebum:
Siendo tú, imposible.

Si no lo has conseguido en tres años, dudo que lo vayas a conseguir algún día de tu vida.

Hieres mi corazón :(

Leído a las 20:06pm.

Jaebum y Youngjae se conocían desde hace cuatro años. Se conocieron gracias a que Mark y BamBam son amigos de los mejores amigos de Youngjae y coincidieron varias veces, ya que salían de vez en cuando todos juntos como un grupo unido, aunque la cosa se acabó rápido desde que Jaebum comenzó a odiar a Youngjae. La actitud que el menor de los dos tenía al mayor no le agradaba nada. Youngjae desde su punto de vista era infantil, pesado, quejica, molesto, irritante... Como él solía decir, un incordio. Empezaron los insultos y rechazos de Jaebum hacia Youngjae, ocasionando así que Jinyoung, Yugyeom y Jackson, los mejores amigos de Youngjae, comenzasen a mirar a Jaebum con otros ojos. Ellos no iban a permitir que él tratase de esa manera al sol del grupo, a un chico lleno de sonrisas y amor para dar. Un chico dulce, pacífico, solidario, comprensivo y puro. No iban a pasar por alto los malos tratos que el pelinegro le daba a Youngjae. Así que el grupo se separó, quedando entonces Youngjae, Jackson, Yugyeom y Jinyoung por un lado. Y Jaebum, BamBam y Mark por otro. Los siete ya no eran siete, solían coincidir y salir de vez en cuando entre ellos, pero siempre y cuando Jaebum no estuviese, porque ninguno de los amigos de Youngjae soportaban al pelinegro.
Pero, Youngjae era diferente, él tenía otra perspectiva de Jaebum, y en vez de fijarse en el daño que este le hacía con sus malos tratos, se fijaba en sus cosas buenas. Como por ejemplo, en su talento a la hora de cantar o bailar, su sonrisa tan bonita que hacía que sus ojos desapareciesen, su cuerpo tan bien trabajado, su manera de expresarse y desenvolverse... Él notaba esas cosas mucho más que las malas, haciendo que irremediablemente cayese ante él y se enamorase. Sí, estaba loquito por un chico que solamente sabía maltratarlo con sus duras palabras y con sus rechazos. Los amigos de Youngjae no entendían cómo él podía sentir algo por ese chico, cuando lo único que debería de sentir era odio.
Youngjae después de casi tres años enamorado de Jaebum, se tuvo que marchar por casi un año a su ciudad natal por problemas económicos. Dejando así a sus amigos atrás, aunque obviamente mantenían el contacto y hablaban cada día. Jaebum estaba feliz y satisfecho de por fin haberle perdido de vista, pero esa felicidad no duró más de nueve meses. Youngjae ahora había vuelto a Seúl para quedarse y volver a su vida normal de siempre junto a sus amigos. Youngjae en todo el tiempo que estuvo lejos no se olvidó de Jaebum, a pesar de que no habían tenido contacto porque Jaebum había cambiado de número y ninguno de sus amigos tenía su número y los que sí lo tenían Jaebum les había prohibido pasárselo, él seguía sintiendo cosas por el mayor. Tal vez no tan fuertes ya que no le podía ver ni hablar, pero cuando se acordaba de él su corazón latía con rapidez. Así que cuando volvió sus sentimientos volvieron a intensificarse, pero el odio de Jaebum hacia él no había cambiado.


🌼🌼🌼🌼

¡Nueva historia!
También será con la temática de chats, pero a veces habrá un poco de narración en algunos capítulos (como en este). Espero que os guste y votéis para saber que queréis que la continúe.

Gracias 💕💕

Psdt: Jaebum no sabe que Youngjae está enamorado de él.

Incordio || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora