Jaebumie hyung ❤
Jaebum:
Qué quieres.Te quiero hacer una preguntita~
Jaebum:
Que sea rápido.¿Qué pasaría si alguien cercano a ti me gusta?
Jaebum:
¿Te refieres a algún amigo o amiga?Sí.
Jaebum:
Pues no me gustaría, pero tampoco podría hacer nada.Y si esx amigx me correspondiese, ¿qué opinarías?
Jaebum:
Pues nada, me alegraría por mi amigx por ser correspondidx.Y a ti te advertiría de que trates bien a quien sea que te guste.
Entonces tengo el camino libre para en un futuro poder hacerlo, ¿no?
Jaebum:
¿Disculpa?¿Te gusta alguien cercano a mí?
No, pero quizás en un futuro pueda estar con él.
Jaebum:
Ah, es un chico.¿Quién es?
No lo puedo decir.
Jaebum:
¿Y por qué en un futuro y no ahora?Porque ahora mismo me gusta otra persona y tengo que superarla antes de estar con él.
Jaebum:
Ah, bien.¿Algo más?
¿Te quieres casar conmigo?
Okno, nada más 😂
Jaebum:
Tal vez en otra vida en la que sí sea bisexual/gay y me caigas bien.Wow, gracias, cuántas esperanzas 😅
Jaebum:
¿Esperanzas?¿Acaso lo estabas diciendo en serio?
No, no.
Pero si lo hubiese dicho en serio me habrías destrozado todas las esperanzas.
Jaebum:
Ahhh, entiendo.De todas maneras, no sé cómo he podido pensar por un momento que lo decías en serio. Ni siquiera te gusto y creo que sería imposible porque te trato mal.
¿No te duele tratarme mal?
Jaebum:
Lo único que hago es ignorarte en persona y contestarte mal.¿Te parece poco? :c
Jaebum:
Podría ser peor.Eso es cierto, pero igualmente me duele que seas así conmigo.
Jaebum:
Me sale solo serlo.Por lo que veo, nunca nos podremos llevar bien...
Leído a las 21:20pm.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanficA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.