Jaebumie hyung, hoy te he visto cuando salí de la universidad, ¿qué hacías allí?
Jaebum:
Yo no te he visto a ti, que raro.Es que te vi a lo lejos, por eso no me viste, pero yo sí te noté.
Jaebum:
Ahhh, entiendo.Estaba allí porque había quedado con un amigo que estudia en esa universidad.
¿Por qué no viniste a saludarme?
Porque me dio un poco de vergüenza, la verdad.
Jaebum:
Déjate de tonterías, no te debería de dar vergüenza decirme hola o darme un abrazo.Lo sé, pero aún no me acostumbro.
Jaebum:
En realidad yo tampoco, pero para acostumbrarnos más rápido deberíamos de perder esa timidez.Tú apenas eres tímido >:(
Jaebum:
A veces sí.Escasas veces.
Por cierto, te noté un poco triste.
No sé si fue mi imaginación y solo estabas dentro de tus pensamientos o si en realidad lo estabas.
Jaebum:
Eres muy observador cuando quieres.¿He acertado?
Jaebum:
Sí.¿Ha ocurrido algo malo? 😥
Jaebum:
Puede ser.Si no quieres hablar del tema lo entenderé.
Pero que sepas que estoy preocupado por ti.
Jaebum:
Simplemente estoy teniendo problemas con Yuju.¿Cómo?
¡Pero si hasta hace poco os iba bien!
Jaebum:
Y todo está bien, el problema soy yo.No entiendo, hyung.
¿Le has hecho algo que le haga daño?
Jaebum:
Siento que mis sentimientos ya no son los mismos.Supongo que mi amor por ella se está apagando.
No me puedo creer lo que leo...
Pero si siempre que te he visto con ella notaba puro amor en tus ojos y tu manera de tratarla.
Jaebum:
Porque siempre la he amado, pero ya no siento lo mismo.Llevo un par de semanas pensando mucho las cosas y hoy justo he caído en la cuenta de que ya no la amo.
O sea, que es oficial que no sientes cosas fuertes por ella.
Jaebum:
Eso es.Me gusta, pero ya no estoy enamorado.
Y supongo que también en un tiempo me dejará de gustar.
¿Y qué piensas hacer? 😔
Jaebum:
Tengo pensado terminar con ella, pero de solo imaginármelo me duele.Es comprensible que te duela, hyung.
Pero más te va a doler el seguir con ella y tener que fingir unos sentimientos que ya no tienes.
No puedes engañarla y hacerle seguir creyendo que ambos sentís las cosas por igual.
No sé, es mi opinión.
Jaebum:
Tienes razón, no debo hacer eso.Tengo que ser completamente sincero.
Por mucho que te cueste debes de serlo.
Ya sabes, por el bien de los dos.
Además, si terminas con ella podréis hacerlo de buena manera y en un futuro poder ser amigos.
Jaebum:
No sé si se lo tomará bien.Si se lo explicas tranquilo y de buena manera lo puede comprender, ella es una chica empática.
Jaebum:
Espero que lo entienda y no me odie por ello.Se lo diré dentro de unos días.
Ya verás como todo sale bien, tienes mi apoyo ❤
Jaebum:
Muchas gracias.Por cierto, aparte de querer terminar con ella porque ya no sientes lo mismo, ¿tienes a alguna otra chica en mente que te está haciendo dudar?
Jaebum:
Eres demasiado curioso.Lo sé, perdón 😅
Jaebum:
No, no tengo a ninguna chica en mente.Oh, entonces mejor, supongo.
Jaebum:
Sí.Youngjae, ¿nos podemos ver hoy?
¿Necesitas que te dé una clase más de la cuenta?
Jaebum:
No, me refiero a vernos como una salida normal entre amigos.Sin libros y apuntes por delante.
Tengo que estudiar un poco, pero creo que después sí puedo salir un rato.
¿Dónde quieres ir?
Jaebum:
Iré hasta tu casa y luego ya decidimos el lugar por el camino, ¿vale?Vale, luego te aviso para que vengas ^^
Jaebum:
Gracias.¿Por qué?
Jaebum:
Por estar siempre para mí.Ya sabes que estoy encantado, no debes de agradecerme.
Jaebum:
Eres el tipo de persona que todo el mundo quiere tener en su vida.Wow, gracias... Pero pienso que estás exagerando 😳
Jaebum:
Lo digo muy en serio.Estoy agradecido de tenerte y me arrepiento cada día demasiado por no haber sido un buen hyung contigo.
Eso ya es pasado, no debes de darle más vueltas.
Por mi parte todo está bien y no tengo ningún rencor.
Jaebum:
Cuando te vea te voy a dar un abrazo tan fuerte que te va a dejar sin aire.Oye, no vayas a ser bruto D:
Jaebum:
Jajajaja, no lo seré.Solo quiero que entiendas que te voy a abrazar mucho.
Corresponderé esos abrazos, hyung.
Jaebum:
Más te vale, Choi Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.