Hyung, te has pasado.
Me ha dolido lo que me has dicho y me has hecho llorar.
¿Te parece bonito burlarte de mí delante de toda la clase por haber sido hoy el que más veces me he equivocado en la coreografía?
Encima, ¿por qué me has dado un empujón tan fuerte por solo haberte dicho "déjame en paz"?
Eres una mierda de persona conmigo.
Jaebum:
No me he burlado de ti, solamente he dicho verdades. Y qué más da si las he dicho delante de la clase o no, todos te conocen y todos saben lo mal que nos llevamos, no es ninguna sorpresa.El empujón te lo merecías por decirme que te dejase en paz cuando yo siempre te pido eso y aun así me sigues hablando.
Y sí, soy una mierda contigo, pero tú eres un incordio conmigo.
Tus verdades son: "eres un estorbo en esta clase, no sabes aprenderte ni cinco pasos, se te dará bien cantar pero el baile no es tu fuerte, ¿por qué no te rindes, abandonas y nos haces un favor a todos?" Veo mucha coherencia en lo que dices cuando sabes perfectamente que estoy en el top 10 de los que mejor bailan en la clase, y normalmente aprendo los pasos rápido, pero hoy justo no estaba muy concentrado.
El empujón estaba de más, me lo has dado porque te apetecía.
Y bueno, prefiero ser un incordio a ser una mala persona.
Jaebum:
¿Puedes dejar de intentar defenderte cuando sabes que en el baile no eres tan bueno?El empujón era necesario porque me tienes harto.
Y no soy mala persona, no le hago daño a nadie.
Entonces explícame qué hago en el top 10 de la clase, listo.
Aunque te tenga harto, no es necesario que recurras a las manos y me empujes.
Conmigo sí eres una mala persona y a mí sí me haces daño.
Jaebum:
Si tan mala persona soy y tanto daño te hago, ¿por qué no me evitas? ¿Por qué no dejas de hablarme? ¿Por qué sigues intentando ser mi amigo o tener contacto conmigo? Olvídame y serás más feliz, te lo aseguro.Tienes razón.
Eso debo hacer, bueno, debí hacerlo hace mucho tiempo. Mis amigos me han pedido miles de veces que me aleje de ti, incluso algunos amigos tuyos me lo han dicho.
No me haces ningún bien, todo lo contrario. Me tratas como te da la gana y me haces sentir como si fuese polvo, como si no valiese nada.Ojalá algún día pienses bien en todo lo que me has hecho sufrir con tus horribles palabras y malos tratos.
Espero de corazón que nunca seas así con ninguna otra persona más.
Jaebum:
¿Has terminado tu discurso? Qué alegría.Espero que sea en serio lo que me dices y no vuelvas a hablarme.
Y tranquilo, en las clases de canto y baile no volveré a decirte ni una sola palabra.
Espero que te vaya bien.
Igualmente.
Hasta nunca, Jaebum.
Jaebum:
Adiós.Leído a las 21:12pm.
Youngjae se sentía destrozado, esto le dolía muchísimo. Siempre se preguntaba el por qué Jaebum era así solo con él. ¿Qué había hecho para merecerse todo ese odio que el mayor le tenía? ¿Había sido acaso una mala persona con él? ¿Le había tratado mal? ¿En algún momento le hizo siquiera algo? La respuesta era no.
Youngjae en ningún momento había sido un mal chico con él. Es más, siempre había tenido una sonrisa en el rostro para regalarle, unas bonitas palabras que decirle y unos buenos detalles con él.
Quizás en el pasado sí fue un poco inmaduro y molesto, pero nunca fue con mala intención, él estaba en medio de la adolescencia y estaba pasando por esa etapa, la cual todos en algún momento han llegado a tener, incluso el pelinegro. Además, ¿por qué él no le soportaba pero los demás sí le querían? ¿Por qué solo obtenía odio de Jaebum y los demás le apreciaban y encontraban cosas buenas en él? Pero lo que más se preguntaba era: ¿Por qué tuvo que enamorarse de una persona que no le quiere ni valora?
Estaba harto, cansado de ser una burla para él, un trapo sucio, alguien que no valía nada. Estaba agotado de sus insultos, reproches, críticas destructivas... De todo.
Ahora había decidido que no iba a hablarle más, y así iba a ser. Todo eso se iba a acabar.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.