Jaebum:
He terminado con Yuju.¿En serio? 😮
Jaebum:
Sí...¿Qué tal ha ido?
¿Ha sido difícil?
¿Se ha enfadado?
¿Habéis peleado?
Jaebum:
Alto ahí, vaquero. No hagas tantas preguntas a la vez.Es que necesito saberlo todo 😅
Jaebum:
Ha ido bien, supongo.Ha sido muy difícil dejarla, porque yo la quiero mucho y le tengo mucho aprecio, así que me ha costado decirle todo a la cara.
No se ha enfadado, pero sí se ha sentido muy dolida y ha llorado.
Me ha partido el corazón verla tan triste.
Y no nos hemos peleado, porque ella me ha escuchado y le he podido explicar todo muy bien. Entonces no hubo malentendidos y hemos acabado como amigos.
Menos mal, todo ha ido bien.
Me refiero a que no habéis terminado de mala manera.
¿Ella ha entendido bien tus razones?
Jaebum:
Sí, lo ha comprendido y sin más remedio lo ha tenido que aceptar.Espero que cuando ella supere sus sentimientos por ti, podáis volver a ser buenos amigos.
Jaebum:
Seguimos siendo amigos, pero es obvio que vamos a estar una temporada sin apenas hablar para que ella borre sus sentimientos.Es la mejor opción.
Jaebum:
En fin, cambiando de tema... ¿Cómo estás?Regular, me duele mucho la cabeza.
Jaebum:
Agh, que molesto es eso.Espero que te mejores.
Gracias~
Hyung, voy a cambiar tu nombre y te voy a poner Bumie.
Ya me parece muy soso tenerte como Jaebum.
Jaebum:
Vale, por mí bien.¿Cómo me tienes agendado?
Jaebum:
Con tu nombre normal, "Youngjae".¿Quieres que lo cambie?
Déjalo así.
Jaebum:
Pero también es soso, ¿no?Nah, está bien.
No es necesario que lo cambies.
A mí es que me gusta ponerle el 'ie' a las personas que más quiero.
Bumie:
Te pondría Youngie, pero no me gusta para ti.A mí tampoco me gusta, así que no lo hagas 😂
Bumie:
Okaaay.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.