Mark.
Markie:
Hola, amor.¿Qué tal te fue en tu revisión?
Bien, no tengo ningún problema en la boca.
Markie:
Menos mal, me alegro mucho ❤¿Dónde estuviste ayer?
Markie:
Ya te lo dije, tenía que hablar con Jackson sobre un tema.Él estuvo con BamBam.
Le pregunté y me dijo que no había estado contigo y que no inventes excusas.
Markie:
Vale, no estuve con él.Pero sí tenía cosas que hacer y por eso no pude acompañarte.
¿Por qué me has mentido?
¿Era tan difícil decirme eso sin tener que añadir a Jackson?
Markie:
Es que no quería que te enfadases.Sabes que apenas me enfado, hyung.
Más me enfada el hecho de que me hayas mentido.
Si no has estado con Jackson, ¿con quién ha sido?
Markie:
Estuve con Sana.¿Qué hacías con ella?
Markie:
Me pidió que me encontrase con ella porque necesitaba hablar conmigo, así que acepté y fui a verla.¿Y qué te dijo?
Markie:
Me confesó sus sentimientos....
Ya me esperaba que me fueses a decir eso.
¿Y tú qué le dijiste?
Markie:
Me puse muy nervioso, Jae. Así que respondí una verdadera estupidez.Dime esa estupidez.
Markie:
Dije que pensaría en sus palabras y otro día le daría la respuesta.¿Por qué hiciste eso?
Eres un idiota.
Markie:
Porque me daba demasiada pena rechazarla.Lo siento, pero no pude decirle que no.
Pero le tendrás que decir que no en algún momento.
Porque le vas a decir que no, ¿verdad?
Markie:
Le diré que no, tranquilo.No puedo estar tranquilo cuando actúas como un estúpido.
Si tanto te gusto o tan "enamorado" estás de mí, le habrías dicho que no en el mismo momento. Y habrías añadido que estás con otra persona y ya está.
No te pido que le digas que estás conmigo, pero sí que seas sincero y le comentes que ya tienes a otra persona y que no quieres estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanficA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.