Jaebum:
Youngjae.Dime, hyung ^^
Jaebum:
Gracias por la clase de ayer, entendí muchas cosas.Ya me agradeciste en su momento, incluso me diste el dinero.
No hace falta que me agradezcas otra vez 😊
Jaebum:
Eres un buen profesor, explicas muy bien.¡Gracias!
Me alegro de que lo hayas podido entender.
Jaebum:
¿Te gustó estudiar en mi habitación o prefieres que para el próximo día sea en el salón?No quiero incomodarte.
No me incomodó, aunque pensé que iba a ser peor, la verdad.
En cambio, todo fue muy agradable.
Me trataste muy bien e incluso tu madre fue súper simpática conmigo :D
Jaebum:
Le caes bien a mi madre.Y me alegro de que no haya sido incómodo, sino me habría sentido mal.
No quiero que te esfuerces en darme clases si no vas a estar a gusto.
No te preocupes, todo está bien 😄
Espero que apruebes el examen, hyung.
Jaebum:
Yo también lo espero.Tengo muchos nervios.
Lo tienes mañana, ¿verdad?
Jaebum:
Sí.Tranquilo, tú solo repasa lo que hemos estudiado y haz algunos ejercicios para practicar.
Si se te olvida algo avísame y te refresco la memoria por aquí.
Jaebum:
Muchas gracias, ojalá no me quede en blanco en el examen.Estoy seguro de que te va a salir muuuy bien.
Confía en ti.
Jaebum:
Eso haré.Hyung, antes de que dejemos de hablar, ¿te puedo hacer una pregunta?
Jaebum:
Sí, dime.No te extrañes con la pregunta, solo es curiosidad.
¿Cuál sería tu tipo ideal de chico?
Obviamente si fueses bisexual o una mujer.
Jaebum:
Nunca lo he pensado.¿Qué cualidades te gustaría que tuviese?
Jaebum:
Supongo que me haga reír, sentirme orgulloso de la persona que es, también que sea fiel, sincero y trabajador.¿Y físicamente?
Jaebum:
Sé que aparento ser un chico superficial, pero no es así.¿El físico no te importa tanto?
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.