Jaebum:
¿Qué clase de lavado de cerebro le has hecho a mi novia para que quiera ser tu amiga?Ninguno.
No a todo el mundo le caigo mal, sabes.
De hecho, solo tú me odias.
Jaebum:
Me siento especial.Pero, en serio, aléjate de ella.
¿Por qué?
¿Tienes miedo de que se enamore de mí?
Jaebum:
JAJAJAJA, no eres su tipo.Entonces, ¿cuál es el problema?
Ah, que soy Choi Youngjae, claro.
Jaebum:
Hoy te noto diferente.No estoy de humor :)
Jaebum:
Yo menos.No voy a dejar de ser amigo de tu novia solo porque tú me lo pidas.
Ella es libre y puede tener las amistades que quiera, al igual que yo también.
Y tú no eres nadie para decirme si tengo que seguir siendo su amigo o no.
Jaebum:
Ves, tú solito te ganas mi odio.No te soporto.
¿Por qué tuviste que cruzarte por mi camino?
No sé porqué me tratas tan mal.
No lo merezco.
Y tampoco merezco estar llorando por alguien que no me aprecia ni lo más mínimo.
Jaebum:
Mi intención no era hacerte llorar.Pues enhorabuena, lo has logrado.
Jaebum:
...Buenas noches.
Leído a las 23:18pm.
//
Jaebum:
Lo acepto.¿Qué?
Jaebum:
Acepto que seas amigo de mi novia.¿Y este cambio de pensamiento?
Jaebum:
Pensé en lo que hablamos, y hoy he hablado con mi novia, ambos tenéis razón.No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Jaebum:
Que tú no me agrades no significa que a ella le tenga que pasar igual. Y que seas su amigo tampoco afecta en nada a mi relación con ella.Exacto, me alegro de que lo hayas comprendido.
Jaebum:
Espero que seas un gran amigo con ella, no se merece nada malo.Lo sé, y no te preocupes por eso, sabes que soy buena persona.
Jaebum:
Ya lo sé, solo te lo digo por si acaso.Genial.
Jaebum:
Y ni se te ocurra mirarla con otros ojos que no sean de amistad.Por dios, hyung, obviamente no voy a mirarla de otra manera.
Respeto a las parejas y las relaciones de mis amigos.
Jaebum:
Bien, es bueno saberlo.Leído a las 14:30pm.
🌼🌼🌼🌼
Youngjae cuando quiere también sabe como responder 😌
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.