Bumie:
Me encanta como te quedan los bóxers de Supreme.¡Tonto, deja de mirarme cuando me agacho!
Bumie:
Es inevitable.Hoy eran blancos y ufff.
Además, cuando has ido a coger una cosa alta del estante, se te ha levantado un poco la camiseta y he podido ver algo de tu abdomen.
He tenido que controlarme bastante para no acorralarte contra una pared.
Necesitas acción en tu vida, eso es lo que entiendo.
Bumie:
Te necesito a ti.Ya me tienes.
Bumie:
De esa manera no e.eEl día que me pidas ser tu novio ya lo hablaremos.
Bumie:
¿Tengo que pedírtelo yo?¡Por supuesto que sí!
Bastante he sufrido yo como para también tener que sufrir muriéndome de nervios y vergüenza por pedirte ser mi novio.
Bumie:
Vale, lo veo justo.Seré yo quien lo haga.
¿Cuándo será?
Bumie:
Eso no te lo puedo decir, Jae.Pero me gustaría saberlo para ir preparado :c
Bumie:
¿Y que te desmayes por el camino?No.
Cada vez me conoces mejor 😂
Bumie:
Claro, tengo que saber cada vez más de ti.No se puede estar con alguien si apenas lo conoces.
Te doy toda la razón.
Y ya cambiando de tema... Me han pasado una foto tuya en el salón de teatro de tu universidad.
Bumie:
A ver, manda la foto.Tus piernas son una bendición.
Bumie:
¿Qué estaba haciendo?No sé, mirando a alguna hormiga pasar.
Bumie:
Nah, seguramente estaba pensando en ti ;)Y en cómo empotrarme sin que me niegue.
Bumie:
Oye, ni que mi mente fuese 24/7 pensamientos sucios.La mayoría de pensamientos que tengo sobre ti no lo son.
Me cuesta creerte.
Bumie:
Lo digo en serio :(Casi siempre pienso en lo bonito que eres, en tu personalidad de ángel y en cómo me haces sentir.
Aww, qué tierno, Bumie 💖
Bumie:
Es lo que pasa cuando me gustas demasiado.A mí me gustas más~
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.