Habían pasado cinco meses, en los cuales Youngjae no volvió a dirigirle la palabra a Jaebum por mensajes y mucho menos en persona. Lo que dijo lo estaba cumpliendo y no se arrepentía de ello, al menos no del todo.
Había momentos en los que le echaba de menos o tenía la necesidad de decirle alguna cosa, pero se reprimía las ganas y no lo hacía. Intentaba vivir su vida como si Jaebum no existiese. Intentó olvidar sus sentimientos y apartarlos a un lado, y en gran parte lo consiguió. Ya no sentía lo mismo cuando le veía en las clases de baile y canto, tampoco cuando a veces pensaba en él. Ya no latía su corazón con fuerza ni nada por el estilo. Sin embargo, él seguía teniéndole cariño y aprecio a su hyung, porque eso sabía que por más que lo intentase no iba a poder cambiarlo.
\\\
Jaebum:
Youngjae...Sé que acordamos en que nunca más nos íbamos a volver a hablar, pero hoy te he visto junto a Yugyeom, Jinyoung y Jackson y estabas sangrando mucho por la nariz...
¿Estás bien?
Youngjae se esperaba el mensaje de cualquier persona, ¿pero de Jaebum? Esto tenía que ser un sueño.
¿Qué hacía el chico que le odia hablándole primero después de tantos meses? Aparte, ¿estaba preguntando por él, por cómo estaba? Era tan raro que hasta por un momento había llegado a creer que se equivocó de persona. Pero ahí claramente decía su nombre e incluso el de sus amigos. Jaebum había vuelto a él y no había sido Youngjae el primero en caer y volver a hablarle. Algo dentro de Youngjae se removía, no podía ignorar a su hyung por más que quisiera, no podía hacerlo de vuelta. ¿Esos cinco meses intentando borrarlo de su vida habían sido para nada?No es de tu incumbencia, pero gracias por preguntar.
Jaebum:
Sé que no me incumbe, pero te veías muy mal. ¿Quién te lo ha hecho?Nadie.
Jaebum:
Dímelo, por favor.¿Por qué debería hacerlo?
Jaebum:
Porque quiero saber quien ha sido el imbécil que se ha atrevido a pegarte.Déjalo, no es importante.
Jaebum:
¿No es importante?Por supuesto que lo es, Youngjae.
¿Vas a seguir insistiendo?
Jaebum:
Sí, hasta que me bloquees.Sabes que soy incapaz de bloquearte por muchas cosas que hayan pasado entre nosotros.
Jaebum:
Oh...En ese caso hasta que te hartes de mí, no sé.
Ya estoy harto de ti, por eso no te hablo.
Te tengo superado.
Jaebum:
¿Superado?Bueno, supongo que me alegro de que te hayas quitado de encima la idea de ser parte de mi vida.
Pero ahora mismo no estábamos hablando de eso, yo he venido a preguntar quién ha sido el que te ha hecho daño.
Y también quiero saber lo que te ha hecho, por favor. Y te dejo en paz.
Muy bien, tú ganas, como siempre.
Me lo ha hecho Oh Sehun.
Y no me ha dado solo un par de puñetazos en la nariz, sino que también me ha dado patadas en las piernas y me ha escupido.
He salido de urgencias hace dos horas y por suerte no me ha partido la nariz, pero la tenía descolocada y me han tenido que colocar el hueso en su sitio.
Jaebum:
Dios mío, que asqueroso de mierda. ¿Por qué te ha hecho todo eso?Porque me he besado con su hermano, una completa gilipollez.
Jaebum:
¡¿Qué?!¿Por esa estupidez te ha metido semejante paliza?
Sí, porque dice que su hermano no es gay y que si lo fuese yo no tendría que haberle besado sin él quererlo. Cuando la realidad es que su hermano sí es gay (él me lo ha confirmado) y nos besamos porque ambos queríamos (él más que yo). Y Sehun se enteró porque un amigo de él nos vio y se lo comentó.
Entonces hoy a la salida de la universidad se ha acercado a mí para hablarme y me ha dicho que necesitaba comentarme unas cosas sobre una asignatura que a mí se me da bien, así que como el jodido ingenuo que soy le he seguido y cuando no había nadie a la vista me ha golpeado.
Ni siquiera he podido defenderme, aparte de que el chico me saca casi dos cabezas y es más fuerte que yo.
Jaebum:
No me lo puedo creer.Es un hdp.
Y yo que pensé que era un buen chico, incluso me llevaba bien con él.
¿Le conoces?
Jaebum:
Sí, tenemos amigos en común y hemos salido muchas veces en el mismo grupo.Bueno, estoy bien.
Mi nariz ya sangra menos y me la han colocado, aunque debo de mantener reposo y no hacer mucho esfuerzo durante un par de semanas.
Y los golpes en las piernas me duelen, pero me echaré cremas que me han recetado.
Jaebum:
Cuídate mucho.Y no te acerques nunca más a Sehun ni su hermano.
Tranquilo, no lo pienso hacer.
Jaebum:
Jinyoung, Jackson y Yugyeom, ¿te han encontrado o tú los has llamado?Ellos me esperan siempre en la salida, así que cuando él terminó de golpearme, como pude me levanté (porque estaba aturdido) e intenté caminar lo máximo que pude hacia donde siempre me encuentro con ellos. Yugyeom me vio desde lejos y los tres se acercaron corriendo, me ayudaron a caminar y me llevaron a urgencias.
Jaebum:
Menos mal que ellos estaban allí.Me alegro de que te hayan encontrado y te hayan ayudado.
Gracias, hyung.
Jaebum:
Y por cierto, me has dicho que a él no le has llegado a golpear, ¿no?No, él se ha ido sin ser tocado.
Jaebum:
Vale, gracias por contarme todo.¡Cuídate!
Me cuidaré.
Leído a las 18:33pm.
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.