¿Para cuándo nos vamos a hacer una foto así?
Tú serías el de la izquierda y yo el de la derecha 🙈
Bumie:
Pues para cuando tengamos nuestra primera vez juntos.Khé.
¿Por qué tiene que ser cuando hagamos el amor?
Bumie:
Porque parece que esa foto fue al día siguiente o un rato más tarde de haber tenido relaciones.Por dios, hyung. ¿Y no puede ser una simple foto que se han hecho por estar los dos en la cama viendo pelis o después de una siesta?
Bumie:
Es que no tiene pinta de que sea eso.Míralos, no llevan camisetas.
Y seguro que debajo tampoco hay ropa.
Eres un sucio 😒
Bumie:
¿Pero qué tiene de malo lo que estoy diciendo?¡Es obvio que son novios! ¿Qué más da si están completamente desnudos o han tenido relaciones antes de esa foto?
Pues ya que te da igual, entonces no tenemos porqué hacernos la foto después de hacer el amor.
Bumie:
¡Yo no he dicho que me da igual!Tu mensaje anterior dice lo contrario.
Bumie:
Pero sí me importa que lo hagamos nosotros, porque me gustaría que algún día se pudiese...Ni siquiera somos novios.
Bumie:
Tampoco es que quede mucho para eso.¿Qué?
Bumie:
Lo que lees.No tengo dudas de que quiero estar contigo, así que tampoco lo voy a alargar mucho tiempo más.
Estaré esperando ese día 😳
Bumie:
Bueno, si tienes muchas ganas de que nos hagamos esa foto, ya sabes lo que hay que hacer.¡Para ya, desesperado!
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.