Hyung, necesito que olvides lo que hablamos el otro día.
Jaebum:
¿El qué?Mi confesión, olvídala.
Jaebum:
¿Por qué?Porque no quiero que eso cambie nuestra amistad.
Me encanta lo bien que estamos ahora y no quiero que te sientas incómodo por mis tontos sentimientos.
Jaebum:
Tus sentimientos no son tontos.Lo son cuando es imposible que tú me correspondas.
Jaebum:
Para mí algo imposible es dejar de respirar y seguir viviendo, no eso.¿Qué quieres darme a entender?
Jaebum:
Que no seas tan pesimista.No es por ser pesimista, solo estoy siendo realista y aceptando que entre tú y yo nunca va a pasar nada más allá de la amistad.
Pero tranquilo, yo estoy feliz y me conformo con ser al menos tu amigo, no pido nada más.
Jaebum:
Bueno, por ahora dejemos las cosas así, ¿vale?Vale.
Jaebum:
Aunque quiero saber una cosa.¿Desde qué año te gusto?
Prácticamente desde que nos conocimos.
Cuando te conocí me llamaste muchísimo la atención, y como los primeros meses nos llevamos bien e incluso llegamos a ser amigos, entonces irremediablemente me empezaste a gustar.
Luego tu actitud cambió conmigo, pero yo ya sentía tanto que aunque me tratabas mal no podía evitar seguir sintiendo cosas por ti.
Jaebum:
¿De verdad has estado tantos años enamorado de mí?Sé que parece mentira, pero sí.
Jaebum:
Me siento tan mal... Soy un asco.Siempre te he hecho muchísimo daño y nunca me paré a pensar en tus sentimientos.
Además, nunca me di cuenta de que estabas enamorado de mí.
Si tal vez lo hubiese sabido, las cosas habrían parado mucho antes.
Lo sé, pero bueno ya no importa.
Lo que importa en estos momentos es que somos amigos y nos queremos y respetamos.
No te tengo rencor ni nada, así que tranquilo.
Jaebum:
Eres tan buena persona.Ven a mi casa que te doy mil besos.
Jajajajaja, iría encantado.
Jaebum:
Hazlo.Pero es una estafa, me vas a hacer ir para que luego no me lleve ningún beso.
Jaebum:
Te prometo que sí te voy a dar besos.Pero en las mejillas, eh.
Claro hyung, yo no estaba pensando en los labios 😂
Jaebum:
Bueno, entonces vienes o qué.En un rato estoy ahí.
Leído a las 18:28pm.
Creí que solo iban a ser besos en las mejillas.
Solo te faltó darme besos en los labios, pero bueno, esa fantasía la dejaré vivir en mi mente.
Jaebum:
Al principio solo iban a ser en las mejillas, pero me ha dado un ataque de amor bastante fuerte.Demasiado, diría yo.
Jaebum:
Lo siento.Noo, si a mí me ha gustado.
¿En serio te vas a disculpar por eso? 😂
Jaebum:
Es que puede que te haya incomodado.No, solo me he puesto muy nervioso.
Jaebum:
Aww, tan lindo.Por cierto, Jackson me pasó ayer esta foto.
Es del Instagram de un amigo suyo, y la verdad es que como mi mente a veces es masoquista, pensé en ti.
Jaebum:
Algún día podríamos hacer una foto parecida.¿Sí? :0
Jaebum:
Claro.Es bonita, ¿verdad?
Jaebum:
Lo es.Siempre me han gustado ese tipo de fotos.
A mí también.
Y cuando las haces con la persona que realmente quieres/amas es más bonito todavía.
En mi caso lo será, en el tuyo por desgracia no tendrá tanto significado.
Jaebum:
Pero yo te quiero mucho.No superas mis sentimientos~
Jaebum:
A lo mejor no, pero se pueden acercar.¿Qué?
Jaebum:
Que pueden llegar a estar en el mismo nivel.¿En qué sentido?
¿Amoroso o amistoso?
Jaebum:
¿Tú qué crees?No sé, por eso te pregunto.
Jaebum:
No tengo tiempo para responder dudas con respuestas evidentes.Me voy a dormir que estoy cansado.
Que malo >:(((((
¿Cansado de darme tantos besos?
Jaebum:
De eso nunca me cansaría.🌼🌼🌼🌼
Joder, que heterosexual está últimamente Jaebum 😂
ESTÁS LEYENDO
Incordio || 2jae
FanfictionA Youngjae le gusta hablar con Jaebum. Y Jaebum no soporta a Youngjae. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.