38

6.8K 1K 469
                                    

¿Esto es una broma?

Porque si lo es no me hace ni puñetera gracia.

Bumie:
No lo es.

Todo lo que te digo es en serio.

¿Por qué piensas que es broma?

Porque el de la foto soy yo.

Y me resulta difícil creer que te gusto cuando hace menos de tres meses no me soportabas...

Bumie:
Me empezaste a gustar en 2014.

¿QUÉ?

¿En el primer año que nos conocimos?

Bumie:
Sí...

Yo nunca había sentido nada por un chico, siempre me habían gustado las mujeres y nada más. Veía a los hombres y ninguno causaba nada en mí, por lo que me consideraba heterosexual.

Pero cuando te conocí y salimos varias veces en el mismo grupo, lograste cautivarme con tu bonita forma de ser y tu radiante sonrisa.

Cada vez tenía más ganas de conocerte y de estar a tu lado, por eso fuimos tan buenos amigos durante unos meses.

En ese momento no sabía qué era lo que estaba sintiendo, pero sabía que no era algo amistoso porque nunca me había sentido así con un chico.

Hablé con Mark para que me aconsejase, en ese momento no quise hablarlo con BamBam porque él era pequeño para esas cosas y sabía que no iba a saber darme unos buenos consejos.

Mark aclaró mis pensamientos por completo, él me dijo que me gustabas y que mi heterosexualidad ya no existía.

No tenía ni idea de que Mark sabía todo esto desde un principio, que fuerte.

Y perdón, pero me he reído con lo último 😂

Bumie:
Jajajajajaja.

Sí, Mark fue el primero que se enteró, luego lo supo BamBam y nadie más.

¿Y cómo empezaste a tenerme esa manía tan grande?

Bumie:
Empezó por mi culpa, yo mismo me creé historias en la cabeza.

Pensé que mucha gente me odiaría, que no sería aceptado por nadie, que todos me tacharían de gay y que dejaría de ser respetado.

Tener sentimientos por ti me hizo tenerte tirria.

Porque creía que al sentir cosas fuertes por alguien de mi mismo sexo iba a acabar con todo lo bueno de mi vida, y como tú habías sido el único causante de esto, creí que debía odiarte al haber sido tú quien puso mis sentimientos patas arriba.

Desde mi punto de vista, en esos momentos el haberte conocido y haberme convertido en tu amigo fue un grave error.

Todo lo que estaba sintiendo y lo que estaba sufriendo por pensar en cosas que ni habían pasado, para mí eran por tu culpa.

Dios...

Bumie:
Pero era obvio que estaba MUY equivocado.

Por no decir que lo estaba completamente.

Bam y Mark intentaron ayudarme a ver la realidad y dejar de culparte a ti por todo. Pero estuve, por desgracia, mucho tiempo cegado.

No quería escuchar y no quería ver las cosas tal y como eran.

Eso sí, aunque lo pareciese nunca llegué a odiarte. Pero sí te tenía mucha manía y me desagradabas.

Querías convencerte de que seguías siendo heterosexual al odiarme, ¿no?

Bumie:
Sí, también.

Pensaba que si rechazaba lo que me hacía sentir cosas nuevas, mis gustos iban a seguir intactos.

Y lo creí durante estos años, porque no quería ni siquiera hablarte, quería tenerte lo más lejos de mí, y si te hablaba siempre iba a ser para tratarte mal.

Me convertí contigo en un verdadero hijo de puta, y todo por no aceptar la realidad.

Todo por no querer aceptar algo tan simple como que al igual que me puede gustar una mujer, también me puede gustar un hombre.

Al principio siempre cuesta.

Bumie:
A mí me ha costado años.

Ya ves, hasta hace unos días te estaba diciendo que soy heterosexual.

Pero es que cuando volví a llevarme bien contigo, volví a sentir lo mismo que en 2014.

Es más, incluso un poco antes de volver a llevarnos bien ya me estaba sintiendo así.

Cuando empecé a salir con Mark, ¿sentías algo por mí?

Bumie:
Sentía muy poquito, pero gracias a ello me di cuenta de que perdí una gran oportunidad contigo, y me arrepentí tanto de todo...

Luego cuando ya nos empezamos a llevar mucho mejor, sabía en ese mismo momento que iban a volver mis sentimientos del 2014.

No sé, con todo esto me he dado cuenta de que tú eres la persona con la que quiero estar.

¿Cómo?

¿Quieres estar conmigo?

Bumie:
Sí, me gustaría.

Me va a dar algo.

Bumie:
Pero pienso que por ahora es mejor que sigamos conociéndonos más, y ya después dar el siguiente paso.

Me parece perfecto.

Sabes que yo estoy encantado porque me gustas muchísimo.

Bumie:
Créeme que tú a mí también, no eres el único que siente cosas fuertes.

Esto parece un sueño, hyung.

Nunca me habría imaginado que logré gustarte en 2014, y mucho menos ahora.

Bumie:
Pues por fin lo sabes, te merecías la explicación.

Además, siempre fuiste tan dulce, amable, lindo, pacífico... Que eso me hacía quererte más y por eso intentaba tenerte más manía, para olvidarme de lo bonito que eres.

Todo esto es muy fuerte.

Bumie:
Cada día me arrepiento de lo imbécil que fui.

Lo siento muchísimo, te recompensaré todo el daño que te hice, te lo prometo.

No te preocupes, no es necesario.

Ya es pasado.

Bumie:
Sí me preocupo, y me voy a encargar de hacerte el chico más feliz del mundo.

Porque te quiero muchísimo.

Y cuando seamos novios quiero hacerte sentir de maravilla.

ABSVAKSHSJSA, te quiero.

Te perdono todo, siempre te he perdonado.

Y siempre te he amado como a ningún otro chico.

Bumie:
Y estoy muy agradecido por ello, de verdad.

Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.


🌼🌼🌼🌼

Después de todo lo que le ha contado Jaebum a Youngjae. ¿Os parece justificable o entendible la actitud que tuvo con él durante estos años?

Incordio || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora