B-A-R-D-O

3.7K 151 128
                                    

Estoy arrecha y así es como me desquito.

Bienvenidas al apartado donde podrán expresar todo el odio y rencor que le han tenido a varios personajes,hasta yo voy a hablar aquí.

Será como el "Odiometro y sus derivados" (apartado de otro libro mio),pero mucho más explicito ¡Que comience el odio!

(Antes de empezar probablemente habrá gente que dira: "Es un personaje FICTICIO,es estúpido odiarlos. Pues no importa,insulta a los desgraciados con todo el rencor de tu corazón nojose...me altere perdón.)

Empezamos en 3,2,1....

Sirius.

Me tiene la piedra fuera. MADRE MÍA,parece que todo gira a su maldito alrededor,no puedes dar dos estúpidos pasos sin encontrar algo de él, y si al principio es chevere,me atrevo a apostar que fue el primer merodeador favorito de todas(os) aquí ¿y por qué no el primer crush? Hasta yo me encuentro en ese saco,que tiempos...

Sin embargo,cuando te pones a analizar la broma te das  cuenta que era un bully que se creía James Dean. ¿Que su vida con su familia era un infierno? POR SU PUESTO QUE LO ERA,¿que lo inculparon injustamente por algo que no hizo? SI. Lo admito,el chico era una gran persona y no dudo que si hubiese tenido la oportunidad hubiese sido una maravillosa figura paterna para Harry.

No me malentiendan,yo lo amo con mi alma,por algo  es uno de mis personajes favoritos de toda la saga. Lo que me estresa es que en los fanics,tumblr sobre todo, no puedas entrar en el hastag (#, me da caligüeva buscar como se escribe) sin ver que la mayoría de las cosas son de él,ADEMAS de que lo pintan como un chamo que lo único que le importa es: dormir con tipas,beber y hacérsela del tipo malo. A paso que siempre es el mmgvo que te "manda" como si fuera tu padre o yo que sé. No sé  como explicarlo,creo que esta y otras tantas razones que me cree un rencor vacío por los OS de este tipo.

Remus.

¿Que les puedo decir? Este tipo me recuerda a una combinación de Mari Chui y Patito feo por todo lo que he leído.

Siempre llora o se desprecia a si mismo por su condición, gritándole al mundo que es un monstruo y que debe ser mandado a la guillotina.¿PODRÍAN DEJAR DE HACER PARECER A REMUS UN DEPRESIVO SUICIDA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LANZARA DE LA TORRE DE ASTRONOMIA,por favor?

He de admitir que en mis comienzos yo también toque esa fibra. La vieja confiable si no se te ocurre que escribir de él,pero cuando la usas tanto y tanto ladilla.

Recuerden que el fue parte de los merodeadores,los bromistas de Hogwarts,los alegres, los aclamados,probablemente este exagerando,pero ustedes entienden. Háganlo feliz y denle ese toque juvenil,no que sea una Hannah Baker,no quiero que le deje cintas a los demás,lo quiero ver feliz,viviendo su juventud con sus mejores amigos.

James.

Este desgraciado,no saben como me estresa.

¿Recuerdan a los sexys chicos  deportistas de la películas estadounidenses que parecía que tenían esteroides por cerebro, y que apenas si sabían que si sumas dos mas dos da cuatro? Pues así me pintan a Potter Y NO ES ASI,YISUS.

James era inteligente,que no fuera aplicado es otra cosa. Uno de los mejores en transformaciones,capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor,un gran miembro de la orden y sin mencionar que Voldy lo quiso de su lado. Si fuera un imbécil te aseguro que de antemano el mapa no hubiera sido lo mismo,tal vez ni siquiera se hubiese creado,si no hubiese sido uno de los mejores en enfrentar a los mortifagos y Voldemort no se hubiese tomado todo el trabajo que hizo para exterminarlo,¿entienden mi punto?

Otra cosa que me estresa es que no haya mucho sobre el en el ambito de los fanfics,tienes que fajarte a buscar en tumblr ¡y por aquí tambien!  Yo la verdad no comprendo el por qué de eso...

Lily.

Esta mmgueva me tiene harta,HARTA TE DIGO.

La tipa es bien,buena estudiante,gran persona me supongo por todo lo que han dicho y dio la vida por su hijo,un gran sacrificio y menos mal porque si no nos quedamos sin historia,tal vez tendríamos una con Neville,pero no seria lo mismo.

Lo que yo creo es que siempre usan dos tipos:

+En donde es la más santa de toda la tierra: Aquí casi que la ponen como una diosa,la chica que no parte ni un plato,la que te hace los exámenes de física y matemática sin cobrarte, la más buena y bondadosa...osea,no.

No dudo que le gustase ayudar a los demás,pero de eso a volverse la Madre Teresa hay un limite.

+La perra desalmada: ¿Por qué la nombre así? Simple. En este punto me recuerda a Regina George solo que con unos ajustes. Sigue siendo el ángel  más dulce que encontraras,pero es una perra,¿por qué? Te daré un ejemplo.

Marlene: ¿Por qué estas tan feliz,Lily?

Lily: Oh,por nada *continua riendo y sonriendo*

Remus: James se tropezó y se cayó en el estacionamiento.

No parece la gran cosa y estamos claro que si unos de nuestros amigos(as) se cae de una nos reímos; pero les juro que me cayó mal eso.

En este punto Lily trata como un coleto a James,se ríe de sus desgracias, rechaza sus invitaciones,lo trata demasiado mal. Estoy clara: James era un mujeriego y toda la cosa,pero este tipo de Lily se sobrepasa a veces.

Es como un: Me gustas,pero te odio,pero me gustas,aunque me vale vrga tu existencia,pero quiero ser tu novia,ademas de hacerte sentir como el mas imbécil de el mundo,pero te sigo amando,pero te sigo detestando igual,espero que te mueras,pero con amor.
 
Es un si,pero no,muerete,te amo. Eso me estresa el alma. En lo personal odio esos dos modos,más el perra desalmada.

Snape.

Lo llamo el alma en pena. No hay nada de él y lo único que encuentras es sobre él lamentándose por su fallido amor con la pelirroja o trantando de vengarse de los chicos.

La adolescencia de Severus no fue lo más lindo del mundo,lo sé. Le hacían bullying,el que le caía mal consiguió a su crush y de paso mato su amistad con ella, lo ultimo por su culpa.

Lucius.

ES UN DESGRACIADO,LPM.

¿Quien en su sano juicio pone a su hijo en tal peligro como ser parte de los mortifagos,haciendo su vida triste y miserable? Oh,verdad este imbécil.

Es un presumido que se cree la mejor cosa del mundo,racista y de paso cobarde,¿que le vio Narcisa a este tipo?

Regulus.

No hay mucho sobre él si te pones a investigar. Lo que puedo deducir es que su vida no fue fácil.

Vio como su hermano era aislado de su familia solo por tener otras creencias y además prácticamente fue forzado a formar algo que solo causo su suicidio.

Ademas de que no hay muchos OS de él,eso también me enoja.

No sé de quien más desquitarme. Te agradezco si llegaste hasta este punto 😚. Ahora desquitate tu y deja tu hermoso odio que no te voy a juzgar.

Mucho odio por esta noche. Oddblue fuera,paz ✌🏽

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora