El día de hoy les enseñaré como no espantar a tu novio,novia,crush, es complicado al este descubrir los hermosos horrores que puede traer el Internet.
Primero que nada trata de que jámas, JAMÁS ME ENTENDISTE HIJO DE TU...perdona, me altere. Como decía que jamás vean o lean algo de Internet, sobre todo esas cosas sacadas del infierno llamados fandom; son muy puros para eso, sí, en esto están incluidos los merodeadores, Draco y a quien quieras,hasta Voldy esta metido aquí.
Pero si por alguna equivocación han encontrado cierto aparato mágico que ciertamente se ve muy ajeno a la época en donde ellos viven, cariño, preparate para mil preguntas.
Una de ellas obviamente será: ¿Por qué rayos la gente escribe cosas sobre nuestras vidas?
Y usted le explicara que es porque estamos tristes y desesperados de que nuestra carta de Hogwarts, la cual debió de llegar años atrás pero que muy seguramente no ha llegado es porque el correo es un asco, esta retrasada y que queremos ir a Hogwarts, incluso si ni siquiera verdaderamente seria el colegio en el cual irias (por ejemplo si eres de Latinoamérica mi amor iras a Castelobruxo) aunque nos cueste un pie.
Muy probablemente tu pareja te mire con cara de que te hubieras fumado una mandragora.
Con respecto al odio que algunos le traían prefirieron saltarselos, pero sintieron al ver como otros lo defendían.
Por el otro lado tenemos a los ships, en este caso se van a reír hasta que ya no puedan con ellos mismo al leer como las personas los emparejan a diestra y siniestra.
No podemos irnos sin mencionar a la famosa "(t/n)" o "____". Con estas dos señoritas no tuvieron ni la menor idea de quien se trataban.
Y tienes suerte de que no hayan llegado a la parte más oscura la cual es llamada smut, eso si seria algo muy difícil de explicar.
••••
Manden ideas para algunas guías, ¡con estas podrás saber que hacer en caso de alguna emergencia con tu novio/a, crush,amigo/a con beneficio, es complicado!
ESTÁS LEYENDO
Magic Stuff
Fanfiction¿Te imaginas como seria vivir en este mundo? [The Types,OS,prefrences,headcanons y todo lo que te puedas imaginar de las tres generaciones..]