C.James

5.4K 414 126
                                    

Ya los chicos estaban acostumbrados a las cosas cursis y protectivas que hacia James con respecto a ti, eso era una de las principales causas de porque hacían chistes cuando tu no estabas con él, pero sus favoritas eran cuando estabas a su lado. Sin embargo, esa vez fue algo diferente.

Habías paso un terrible y largo día, no querías hablar con nadie,solo querías dormir y aislar los problemas un rato; por lo tanto una vez que James estuvo a tu lado y utilizaste su regazo como almohada todo se volvió un poco mejor.

-¡Cornamenta!- Peter grito entrando en la habitación que compartían.-¿Has visto el libro de Remus? Lo necesitamos,si no podre escribir las respuestas para el examen de la tercera hora y yo no estudie nada.

James lo mando a callar al instante,pidiéndole que se saliera y no gritara.- ¡Peter,vamonos!- Sirius apareció por la puerta, gritando el nombre de su amigos.

-¿Pueden cerrar sus jodidas bocas?- intervino James irritado, tapandote los oidos,"previniendo" que escucharas el griterío que sucedía en la habitacion.-(t/n) esta durmiendo.

-Esta noqueada,no se va adespertar en un largo tiempo.- comento Sirius en un tono que sabia que le estresaría a su amigo.

-Da igual,callense.- insistio James testarudo,pero sonriendo ligeramente ante su propia "molestia" ante sus amigos.

Sirius antes de salir rodo los ojos sonriendo por las tonterías que James podía llegar a hacer.

•Ama los abrazos.

•Y sostener tu mano en publico.

•Y besarte en publico.

•Pero si a ti no te gusta el PDA, no le molestaría. Sin embargo, buscaría la forma de demostrar su amor por ti.

•Puede que cuando te pida cosas que puedan parecerle incomodas debido a que teme que rechaces su propuesta o de una sabe que vas a decir , se ponga tímido, te mire con ojos de cachorrito esperando a que digas que si

•Es una maquina de amor.

•Es capaz de ir y abrazarte después de una practica de Quidditch. Cuando este sudado y feliz de verte.

°Lo hará solo para molestarte si no te gusta que las personas sudadas te toquen.

•Y siguiendo con el tema del Quidditch: AMA que vayas a apoyarlo en sus partidos.

•Se convierte en el novio/madre cuando estas enferma o herida.

•Si están sentados en lugares diferentes en las clases que comparten ten por seguro que te guiñará el ojo y te dará una de sus sonrisas coquetas.

•Una de las cosas que más le gustan es tenerte entre sus brazos cuando duermen juntos.

•Aunque a veces es fastidioso porque James suele moverse mientras duerme.

•Si hablas dormida intentara seguirte la conversación por más extraña que sea. Si caminas dormida tes seguirá y hará todo lo posible para que no termines estrellandote contra un muro o cayendote en algún sitio.

•Es muy protector contigo.

•Tanto así que una vez fue a detención por defenderte.

•Lo que paso fue que había escuchado un tipo hablar muy,muy mal de ti y James no pudo evitar ir y meterle un putazo.

•Sus chistes son tan malos que dan risa.

•Le calma que juegues con su cabello. Aunque detesta que lo despeinen.

•Muchísimas chicas te quieren quitar a James.

•James ni siquiera las voltea a ver cuando esta contigo. Lo tienes alrededor de tu dedo.

•Una cosa que le enloquece es verte usando sus camisas,jerseys,etc.

•Sobre todo si son las del uniforme del equipo de Quiddtch.

•Haría cualquier cosa para verte feliz.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora