Molestando a Remus

3.7K 238 13
                                    

Remus disfrutaba de la comodidad de su cama, sumiendose en sueños agradables que hace meses que no había tenido la posibilidad de disfrutar.

Un zarandeo lo saco de estos, sin emabrgo, prefirió mantener los ojos cerrados sabiendo que eran alguno de sus amigos y con la esperanza de volver a dormir.

-Remus...- escucho, reconociendo la voz de Sirius.

-¿Que?- su voz salio casi como un gruñido, abriendo un ojo lentamente y girando la cabeza para ver a Sirius agachado a su lado.

-¿Tu crees que las langostas sean sirenas para los escorpiones?- Sirius pregunto, una expresión de confusión autentica en sus ojos que casi hizo que Remus cuestionara si iba enserio.

-Sirius son como las tres de la mañana, vete a dormir.- mando, volviendo a cerrar los ojos e ignorandolo completamente.

Al pasar los minutos y no volver a escuchar las insistencias de Sirius se puso a buscar una posición correcta con la cual caer dormido.

-Hey Remus,- una voz susurrando lo volvió a despertar. Esta vez era James el que hablaba.- una bañera es como un bote pero al revés...

James estaba en la cama a su lado, apenas podía ver con dificultad su silueta entre la oscuridad,lo único que divisaba era a el chico de gafas con las manos detrás de la cabeza, acostado boca arriba.

Remus rodo los ojos, girando hacia el otro lado con fastidio.- Maldición James, callate y duermere.

James pareció obedecer, ya que después de eso no emitió palabra alguna.

Remus en su mente cansada tanto de no poder conciliar el sueño comi de ser levantado a cada rato se pudo a penasr en lo que habia dicho James.-Por Godric tiene razón...de alguna extraña forma.

Ahora Remus estaba boca a bajo, sus párpados pesaban, sabia que pronto estaría durmiendo.

-Remus me di cuenta que...

La voz de Peter salio como un bostezo, siendo interrumpida de inmediato por Remus el cual le había lanzado una almohada directo a la cabeza.

-¡Por el amor a Godric,déjenme dormir!- susurro Remus, casi rozando un pequeño grito. Agarro la almohada con la que estaba apoyando su cabeza y sofoco todos los ruidos al ponerla encima de esta.

°°°

Esto es lo que se obtiene al estar aburrido y utilizar pequeñas cosas de tumblr. Espero que les gustara ♡.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora