Berrinches

5.5K 318 16
                                    

Si eres alguien berrinchudo (yo lo soy, hay que ser honestos) esto te servirá,ósea 10/10 comprobado 👌🏽

¿Con quien funcionan los berrinches? Del menos al más probable.

James: Él sin duda tiene un punto suave por ti y puede llegar a sentirse culpable al ser la causa de tu berrinche, pero si ya lo has hecho varias veces seguidas por motivos completamente absurdos.

Remus: Remus odia verte triste o enfadada y por lo tanto ese afán de verte feliz caería en tus berrinches.

Andromeda: Al igual que Remus adora verte feliz y aunque lo niegue, siempre cae en la trampa de los berrinches.

¿Con quien definitivamente no funcionan los berrinches?

Sirius: Sirius tiene un lado suave en lo que respecta a ti y si,puede que se deje llevar un poco por tus berrinches, sin embargo, eso lo estresa y le harta, así que prefiere ignorarlos.

Regulus: No esperes que este chico caiga por los berrinches,los detesta.

Marlene: Si Regulus no cae,Marlene menos. Prefiere hacer oídos sordos a estos.

¿Quien es el más probable a hacerte un berrinche.

Sirius/James: Solo lo hacen cuando quieren más atención.

Andromeda/Marlene: No suele suceder seguido, pero de igual forma lo harán si algo no les gusta.

Remus/Regulus: No es su estilo, ademas consideran que es tonto hacerlo.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora