La ruptura...
(Imaginalo dicho en voz de telenovela pls)
Aquí hay groserías niños.
Draco
Al ver la escena sentiste como si la realidad te golpeara en todo el estomago; era casi irreal,como si fuera un espejismo que se formaba ante tus ojos anunciándote a toda voz que la chica que te detestaba con toda su alma por tener a su namorado lo besaba con desesperación.
Te alejaste de tu grupo de amigos sin decir una palabra, estos te preguntaron a donde ibas y al seguirte con la mirada al lugar a donde te dirigías callaron de inmediato.
Apartaste a Pansy por el hombro con algo de fuerza, ella te miro sonriendo para después morderse el labio y sonreír con burla.
-¿Es en serio,Draco?- preguntaste enfurecida,conteniendo las ganas de llorar ante todos los alumnos y Hagrid que apenas acababa de regresar, y que se encontraba negando con la cabeza ante aquella situación.
Una cacheta fue la causa de que la mejilla de Draco se pusiera roja, todos miraron asombrados como él tan solo se limitaba a mirarte sin decir palabra alguna.
-Eres un idiota...- las lagrimas comenzaban a acumularse en tus ojos,los cerraste con fuerza para deshacerte de ella y tan solo corriste lejos de Draco.
-Espera...puedo explicarlo...- Draco tomo tu muñeca antes de que te fueras más lejos, pero un jalón por tu parte hizo que la soltara.
-No me hables, Draco Malfoy.- lo miraste a los ojos, los tuyos rojos por las lagrimas que intentabas contener.- Esto se termino.
Harry:
Harry te encontro horas después a las orillas del lago negro, lanzabas piedras al agua y en tu rostro se podia ver toda la rabia que guardabas.
-(t/n) yo... eso que viste...- Harry no hallaba las palabras, un nudo en su garganta le impedia hablar.- Lo lamento.
Te giraste y lo miraste directo a los ojos, una risa agria salio de tus labios cuando te acercabas a él.- ¿Lo lamentas?,¿en serio,Potter?
Harry miro al piso sintiéndose horrible,no se atrevia a devolverte la mirada.- Lo que paso con Ginny fue una equivocación. No tienes idea de cuanto lo siento.
-No lo fue, lo sabes mejor que nadie.- dijiste comenzando a caminar en dirección.- Adiós Harry...
James:
James salio de la cama con un brinco,golpeándose la cabeza con uno de los postes de la camas y con eso agarbando el dolor de cabeza que todavía no lo dejaba en paz.
-Maldita sea,maldita sea,maldita sea...- repitió entre dientes antes de llevarse sus dos manos a su cabeza y pasarlas por su cabello.
Apresurado de que Lily se despertara y lo viera en ese estado, James busco unos shorts, y siguió maldiciendo.
Lily al oir todo el ruido se despertó, mechones rojizos cain en su rostro mientras que una mirada impactada caia en el chico de torso desnudo que estaba enfrente de ella. Antes de emitir sonido alguno se cubrio con la sabana y una mano. -Esto no puede estar pasando...- se dijo a si misma.- ¿James?
-¿Si?
-Dime que nada paso anoche.- dijo Lily casi suplicando.
-Realmente me gustaria decir que no,pero es dificil ignorar que ambos estamos desnudos cuando despertamos y que anoche estabamos demasido borrachos como para saber quien era el otro .- contesto James sin ganas.- Mierda, estoy muerto...
Una vez que ambos se aseguraron de que nadie pudiera ver como la pelirroja salia de la habitación de James, se fue. James por el otro lado termino de arrglarse y encontrar la forma en la cual te contaría que te había engañado.
Te buscó por todo Hogwarts, preguntandole a cada uno de tus conocidos en donde podrías estar, revisando de arriba a abajo el sitio. Cuando por fin pudo encontrarte los nervios se apoderaron de él, temia decir la verdad, odiaba la idea de decirte que te habia sido infiel y hacerte mal.
Dudo por un instante,tal vez podria decirte despues, dar media vuelta y evadir la verdad un par de horas más, aunque sea hasta que su jaqueca hubiese desaparecido.
-¡James!- maldijo al oír cuado lo llamaste.
Corriste hacia él con una pequeña sonrisa, la cual desaparacio al ver su semblante serio.- ¿Te sucede algo?- preguntaste preocupada,poniendo una mano en hombro.
-No me pasa nada,amor.- James tomo tu mano y la apretó levemente. Miro al piso por unos instantes, la culpa lo carcomia por dentro,no podía mentirte,no a ti. Eras muy importante para èl como para hacerte eso.
-Tenemos que hablar...- el tan solo pronunciar las palabras le dolia.
-¿Que paso?,me estas preocupando Potter.
James paso una mano por su cabello antes de darse valor para hablar, no podía mirarte a los ojos y era un inconvniente porque los tuyos los buscaban.- Anoche, en la fiesta, ocurrió algo que lamento haber hecho...
Cruzaste tus brazos sobre tu pecho, esuchando atentatamente a cada palabra que pronunciaba tu novio. Casi podias deducir a donde llevaba esta conversacion y para tu mala suerte no era nada agradable.
-Yo me emborrache demasiado y terminé en la cama con otra chica.- el corazón de James se partió al ver como lo mirabas con desilusión.- Lo lamento tanto.
James llevo de forma inconsistente una mano a tu cabeza, algo que hacía antes de atraerte a su pecho y abrazarte, eso es lo que siempre hacia cuando estabas triste.
-No.- dijiste apartandote de èl con un empujón. Mordiste tu labio con fuerza, tratando de retener las lágrimas.- Necesito estar sola...
••••
¡Espero que hayan disfrutado de las rupturas! Rayos, el de James fue largo...
No olvides dejar tu hermoso comentario y una estrellita. OddBlue fuera, paz ♡
ESTÁS LEYENDO
Magic Stuff
Fanfic¿Te imaginas como seria vivir en este mundo? [The Types,OS,prefrences,headcanons y todo lo que te puedas imaginar de las tres generaciones..]