Cosa que les gusta que hagas

5.9K 378 10
                                    

James:

A pesar de que James detesta que alguien destruya el arduo trabajo que tuvo que hacer para mantener su cabello bajo control, ama cuando juegas con el. Específicamente cuando esta recostado en tus piernas y tu le das pequeños jalones.

Sirius:

Esta más que claro que Sirius ama verte usando su ropa. No sabe exactamente porque, solo le encanta y puede que ya te haya visto usar aquel viejo jersey que guarda de Gryffindor, siempre, siempre para sus ojos te veras hermosa, perfecta.

Remus:

Remus ama cuando sostienes su mano y la aprietas levemente, desde hace mucho antes de que fueran algo le ha encanto esa pequeña acción. Lo calma cuando esta muy estresado o molesto, ademas que le parece muy lindo de tu parte.

Regulus:

Cuando posas tu cabeza en su hombro/regazo logras que el corazón de Regulus vaya a mil por hora. Hay veces que de tanto estudiar terminas usando a el chico como almohada y definitivamente Regulus no se queja de ello.

Severus:

Es difícil lograr que algo o alguien verdaderamnete llegue a agradarle a Severus, sin embargo, tu ya lo hiciste y la acción que lo vuelve loco es cuando sonríes por algo que dijo. Ama tu sonrisa, ademas que secretamnete aprecia el sentimiento de provocarle ese sentimiento a alguien.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora