¿Como te mandan a la friendzone?
James: Fue algo incomodo, sobre todo porque estuvo ahí durante mucho tiempo y sabe como se siente. Por lo tanto para dejar sus sentimientos en claro y no herirte haciendo que tuvieras ilusiones, prefirio tan solo te dijo que no sentía lo mismo.
Remus: Lo diría en pequeños gestos sutiles o frases, algo como "¿Sabes (tn)? hay una oferta en Honeydukes si llevas a un AMIGO."
Sirius: No es que fuera su intención, pero lo dijo tarde. Sirius no se había dado cuenta que sentías algo por él y fue cuando lo invitaste a salir que te dijo que no sentía lo mismo.
Harry: Primero no se dio cuenta de que le gustabas y despues evitarlo fue su primera opcion, cada vez que salia a la luz el tema de que le gustabas Harry cambiaba de inmediato el tema de conversación; luego si te fue honesto.
Ron: Se pondría tan rojo que parecería que su cara esta ardiendo. No sabría como decirtelo y eso fue que cuando te confesara que no siente lo mismo apenas si le salieran las palabras y que divagara a cada rato.
Fred/George: Te lo diría lo antes posible para tratar de salvar la amistad.
Neville: Lo que se le ocurrió fue mandarte una carta explicando que no sentía lo mismo.
Draco: De una vez y sin rodeos, así es como Draco te diría que no siente lo mismo, prefiere no darte ilusiones.
*Hello darkness, my old friend*
ESTÁS LEYENDO
Magic Stuff
Fanfiction¿Te imaginas como seria vivir en este mundo? [The Types,OS,prefrences,headcanons y todo lo que te puedas imaginar de las tres generaciones..]