¡C.Bonus! (mini)

4.6K 250 45
                                    

Nota: Recuerden empezar sus descripciones si quieren saber con que persona de esta generación harían buena pareja ♡.

•A Andrómeda le gusta posar su cabeza en tu regazo y que juegues con su cabello.

•Regulus ama abrazarte muy fuerte y apoyar su mejilla contra tu cabeza.

•Lily le gusta despeinar tu cabello y tratar de acomodarlo después de eso.

•Andromeda le gusta entrelazar sus dedos contigo y jugar con el anillo de oro que te regalo en su quinto aniversario de noviazgo.

•Algo que adora Regulus es verte en las gradas durante un partido de Quidditch. Verte animandolo hace que su corazón se derrita.

•Si quieres terminar con nieve desde la punta de los pies hasta la cabeza, ve y juega a bolas de nieve con Andrómeda. Ni sabrás cuando te cubrió entera de nieve.

•Lily es capaz de golpear a alguien si han dicho algo malo de ti.

•Puede que Regulus no sea un novio sofocante que quiere que estés con él y nadie más. Sin embargo, siempre tiene un ojo sobre ti para saber que estas a salvo.

•Andrómeda ama los besos.

•Regulus los abrazos.

•Y Lily las caricias.

•Si estas enferma Andrómeda se quedara contigo,cuidándote sin importarle contagiarse.

•Regulus es una persona fría,le importa poco los, demás de que es arrogante. Pero cuando empezó a salir contigo te mostró su lado suave; este solo esta reservado para ti.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora