Guía 1: Como hacerlos sonrojar

5.7K 277 68
                                    

Hola personas, soy yo OddBlue, la persona que por alguna extraña razón sabe como es tener una relación con ellos, raro lo sé.

Bueno, prosigamos. Me imagino que estarás en una relación con alguna de las personas de esta alocada epoca,porque si no ¿que haces aquí mija? ¡aprieta,caza uno! Perdón, enamora uno.

Si no consigues que los paliduchos cachetes de tu novio/a se pongan tan rojos como un tomate, esta es tu guía.

Hoy aprenderemos a: hacerlos sonrojar.

1. Dales un beso en publico, ¡debe funcionar! Lo máximo que pueda suceder es que te digan que rayos te pasa, si no eres su pareja obvio.

2. Pon tu mano cerca de su... no mentira,no lo hagas y no termines de completar la oración.

Advertencia: No lo intentes si no eres su pareja, te denuncian... o no, ¿quien sabe?, ni siquiera sabes lo que iba a terminar de escribir.

3. C O Q U E T E A L E S.

Nota: Este estilo es más efectivo en James y Sirius, por ello esta escrito para ellos.

Ellos son siempre los que lo hacen,si su pareja lo hiciera de la misma forma en que lo hacen esos dos no sabrían como reaccionar.

4. Hazles un cumplido.

Puede que sea más notorio el efecto en Remus,Severus y Andrómeda. Sin embargo, aunque los demás se lo tomen como algo a la ligera y quieran actuar como si no les imporatara, estarán muy alegres de que su pareja les haya dicho que hacen algo bien o que una de sus facciones le parecen lindas.

5. Usa su ropa, les va a sorprender verte usando alguna de sus prendas.

Mira,tu vas y te metes en su habitación, buscas su armario y sacas la ropa que más te guste y ¡boom! Vas y se la restriegas en su carota.

No,no importa si son de diferentes casas y no te sabes la contraseña y etc, etc. Te voy a decir como conseguir entrar allí:

Uste' va y busca a alguien que si sea de esa casa, un amigo de preferencia y le pide que te ayude a entrar.

Si la señora del retrato se pone necia,no importa, tu sobornala o ruegale, en algún punto debe cansarse y dejarte pasar.

Estos han sido mis cinco pasos para ponerles las caras tan rojas como un tomates (no a ustedes claro). Si quieren otra guía espectacular solo deja el tema en los comentarios,ya para complementar ¿por qué no no tocas la bella estrellita?

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora