Se vale soñar gente...
°Ambos se conocieron en el tren antes de ir a Hogwarts debido a que la rana de chocolate de Fred se escapó y callo justo en tu cabeza.
°Después de ese incidente no se volvieron a hablar hasta tercer año que los sentaron juntos a una clase.
°Después de eso se volvieron amigos.
°Los ayudaste con sus bromas.
°También estuviste ahí cuando abrieron las apuesta en el torneo de los tres magos.
°Al igual que los gemelos Hermione te regaño.
°Durante la estadía de Umbridge, Fred estuvo extra pendiente de que no los atraparan.
°Además de echarse la culpa cada vez que algo salía mal para que no te castigaran.
°Apoyarlo con toda tu alma cuando él y George abrieron la tienda.
°Trabajar medio tiempo en el lugar.
°Ser el conejillo de indias de los dulces nuevos.
°Hablemos de la familia, Molly y Arthur te aman y agradecen que hayas soportado a su hijo todos estos años.
°Tienes como 8 suéteres tejidos por ella.
°George te considera una hermana.
°Eres la consejera de Ginny.
°Percy te aprobó.
°Bill y Charlie no dejan de molestar a Fred con que su hermanito ya está creciendo.
°y para finalizar eres buena amiga de Ron
°Ambos se comprometieron antes de la guerra.
°Y se casaron justo antes de que toda la locura comenzará.
°Sólo tuvieron un mes de casados antes de que Fred falleciera.
°Sin embargo, su hijo se parece mucho a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Magic Stuff
Fanfic¿Te imaginas como seria vivir en este mundo? [The Types,OS,prefrences,headcanons y todo lo que te puedas imaginar de las tres generaciones..]