Ship for a ship

4.1K 117 138
                                    

Para ser sincera ya perdí la cuenta de cuantas veces he hecho esto. Ademas este es el final de la mini-maratón ¡yuju!

Vamos ¡pidan su ship!

Esto va así: Tu me shipeas y yo te shipeo, es reciproco si no, no hay trato.

Lo que necesito y por el amor a yisus ponganlo todo en un mismo comentario, es una ladilla tener que ir leyendo comentario por comentario,me confunden :(

🐭Breve descripcion fisica (color de ojos,piel,cuanto mides...algo corto,lo escencial)

🦌Personalidad.

🐶Que te gusta o disgusta.

🐺Si lo quieres con un chamo,chama o ambos.

🦁Tu casa.

🐧. Un apodo que quieras utilizar.

Ahora vengo yo ;)

Soy OddBlue. Morena,mis ojos son marrones,un poco claros,mi cabello es rulo de color castaño oscuro y por los momentos no salgo del 1,62 mts de altura.

Mi casa es Hufflepuff y considero que soy amable,me gusta ayudar a los demás y hacer que se sientan bien,felices; aunque no tengo filtro para decirles cuando hacen algo mal con respecto a su bienestar.

Tiendo a ser terca y necia,algunos de mis amigos dicen que soy un poco diva y algunas veces me gusta llevar la contraria. Además soy algo torpe,la torpeza me persigue a donde vaya,tanto asi que he llegado a tropezar con mis propios pies, ¡ah! Me choca tener que compartir algunas cosas,como atención por ejemplo.

Realmente amo reirme,en esos momentos puedo hacer payasadas y reir por cualquier tontería,pero cuando me molesto tiendo a estar callada y y soy un poco cruel,tengo que admitirlo; si hablo solo es con sarcasmo, a decir verdad uso el sarcasmo muy a menudo.

No me gustan mucho las personas curisis,melosas y pomposas, las acciones son mejores,aunque que demuestren algo de afecto de vez en cuando tampoco esta nada mal.
Ademas detesto cuando las personas son lentas, me estresan y aburren a muerte,

No me gusta ser el centro de atención,pero tampoco me agrada quedar en el olvido. Resumiendo,soy introvertida y extrovertida de alguna forma.

¡Con un chamo pls!

Ahora vienen ustedes, hermosuras 😄❤

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora