Remus.
+Al principio te va a ignorar.
+Ni siquiera puede hablarte si comenzar a tartamudear y divagar.
+Se va a sonrojar si le llegas a tocar la mano.
+Va a sonreír en lo que te vea en los pasillos.
+Negara que le gustas cuando sus amigos le pregunten si es cierto,pero se la pasaría preguntando sobre ti con ellos.
Sirius.
+Coqueteara de forma indirecta contigo.
+Tratara de tomar tus manos.
+Te hará cumplidos.
+Se mostrará mas afectivo contigo.
+Y usara su mejor sonrisa coqueta.
James.
+¿Quieres conocer una forma efectiva para saber que le gustas a Potter? Su cabello.
+Siempre pasa sus manos por este cuando esta en frente de alguien que verdaderamente le guste.
+Ira con tus amigos y le preguntaras cosas sobre ti,que te gusta y disgusta, y disimuladamente preguntara si el te gusta.
+Se sonrojara cuando sus amigos le pidan que deje de hablar de ti,lo hace inconscientemente y no puede evitarlo.
+Te ayudara en lo que quieras,¿los libros están pesados? James los llevara por ti,¿no entiendes alguna clase? Potter se convertirá en tu tutor,porque aunque no lo parezca este chico es muy listo.
Regulus.
+Sonreirá tímidamente cuando estés a su lado.
+Se sonrojara si lo ayudas con algo.
+Te defenderá de sus amigos si eres un nacido de muggles,mestizo o de otra casa.
+Hará lo posible para estar cerca de ti en pociones y si no comprendes algo aprovechara para explicarte.
+Te coqueteara disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Magic Stuff
Fanfiction¿Te imaginas como seria vivir en este mundo? [The Types,OS,prefrences,headcanons y todo lo que te puedas imaginar de las tres generaciones..]