Regulus i.

2.9K 161 3
                                    

Regulus es bien conocido por tres cosas: ser un muy buen estudiante, casi no hablar con nadie y ser el hermano de Sirius Black.

Recordaba que la ultima había causado gran controversia debido a que ¡no se parecían en lo absoluto! El primer año de clases de su hermano, Sirius había causado muchos destrozos en cambio Regulus mantuvo la compostura y se aseguró de ser el mejor en sus materias.

No tenia muchos amigos como su hermano y prefería saltarse fiestas para poder disfrutar de su compañía.

Y esta vez no era la ocasión.

Muy para su disgusto se estaba arreglando para una fiesta de Halloween que varios estudiantes organizaron a espaldas de los profesores. En un ataque de amabilidad Narcisa se ofreció a ayudarlo con su disfraz.

-Se supone que somos familia, desgraciadamente- decía ella mientras que le daba retoques al maquillaje que le ponía en el rostro- y si yo voy como una reina literalmente, tu también te tienes que ver presentable.

Al terminar Regulus admiro como su cara estaba pintada como una calavera. No se veía mal, tenia que admitirlo.

-Gracias, Narcisa.- agradeció.

-Ahora viene el vestuario.- comento Narcisa yendo al vestidor del chico.

-No,no,no yo me encargo de eso.

Narcisa mordió el interior de su cachete antes de devolverle la mirada, un mechón rubio caía en su frente y la mirada que le daba no se veía nada contenta. -Me tienes que agradecer que vine hasta aquí para ayudarte, yo nunca hago eso...- dejo un par de prendas en la cama de Regulus y puso su mano en su cadera.- así que más te vale que cuando salgas tengas eso puesto. Si me disculpas, me voy de aquí.

Vio a Narcisa a unos metros lejos de él, su tiara relucía gracias a las luces de colores que reflejaba el lugar. Reía junto a sus amigas, viendo con discrecion de vez en cuando a un chico de Slytherin a unos metros de ella. A los lejos divisó a su hermano divirtiéndose con su grupo de amigos, vasos llenos de alcohol en mi mano y cada uno de ellos riéndose por las tonterías del otro.

En una de las mesas que estaban en el rincón del salón encontró a la persona que llevaba rato buscando. Acomodo su traje antes de ir al lugar, se sentía nervioso antes de siquiera haber tenido la oportunidad de hablar con la persona.

Vio con cada paso que daba como jugueteaba con el vaso que tenia en la mano, era una de las pocas personas que no tenían un disfraz, pero de igual forma su belleza relucia como si fuera mentira. Regulus repasaba en lo que debía decir y lo que no, como debía actuar y que debía de evitar; era extraño para él sentirse nervioso por alguien, jamás había sucedido.

-Hey, hola- fue lo primero que dijo al llegar a la mesa. Una sonrisa fue lo primero que se apoderó de su rostro.

-¡Regulus, pensé que no vendrias!- un par de brazos rodearon su cuello y lo estrecharon en un fuerte abrazo.

-Yo eh si, me decidí en el ultimo minuto.

Al separarse el uno al otro se miraron de arriba a abajo.- Te ves muy bien,(t/n)- admitió Regulus sonrojandose un poco. Sonrió tímidamente al esconder sus manos en los bolsillos, se mecía un poco con sus talones pensando en su siguiente movimiento.

-Y tu nada mal, me gusta la pintura de calavera- (t/n) le dijo, golpeando juguetonamente su brazo.

Ambos jóvenes se quedaron sin que comentar, los dos miraban en direcciones opuestas y esperaban que el otro comenzara una conversación.

La canción de fondo fue cambiada tras un petición. Era lenta y melosa, perfecta para cualquier pareja tener un momento a solas.

Regulus miro a (t/n) con  rapidez, preguntándose a si mismo si debía de invitarle a bailar.

A su alrededor varios se juntaban y bailaban al compas de la lenta canción y los que no tenían a nadie tan solo se daban la tarea de ir buscar una bebida.

-¿Bailamos?- pregunto Regulus más para él que para (t/n). Extendió su mano en ofrecimiento y se preparo mentalmente para lo peor.

-Por supuesto, me encantaría.- respondió (t/n), aceptando su mano y una vez más volviendo a enrollar sus brazos en el cuello del chico.

•••

Uy no sé por qué pero siento que esto me quedo algo flojo,¿ustedes que creen? Hace tiempo que no hacia un OS.

Díganme bellezas ¿en donde viven celebran Halloween o noche de brujas? En donde yo vivo no, pero algunas veces unos niños se disfrazan y salen a pedir dulces. Si mi madre ve que yo hago eso me bota de la casa, aunque siempre me he preguntado que se siente celebrarlo.

Magic StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora