Capítulo 1

6.1K 291 19
                                    

Narra Joel

Me llamo Joel Pimentel y tengo 21 años.

Me encanta componer música pero sólo lo hago para mi, nunca la compartí con nadie.

Unos de mis sueños es ser cantante pero nunca me animé a subir una canción ni nada por el estilo.

Trabajo en una heladería, tengo un mejor amigo llamado Christopher que trabaja conmigo también.

Narra Erick

Me llamo Erick Brian Colón tengo 18 años.

Me gusta componer música con mi amigo Zabdiel, y tenemos el mismo sueño que es ser cantante reconocidos.

Trabajo en un restaurante que es de la madre de Zabdiel y trabajo junto a él.

Narra Joel

Hoy es lunes y como todos los lunes trabajo.

Me levanto me doy un baño y voy a prepararme el desayuno.

Ya tengo 21 años y vivo solo, tengo un hermano llamado Liam tiene 9 años que vive con mis padres.

Siempre los voy a visitar cuando puedo, ya que ellos viven bastante lejos del centro de la ciudad que es donde vivo yo.

Mi trabajo es de las 12:30 hasta 20:00 hs pero hay un descanso de una hora que es desde las 16:00 hasta las 17:00.

Ya siendo las 12:00, agarro mis cosas para ir a trabajar, de aquí a mi trabajo estoy a unos 15 minutos.

Narra Erick

Me despierto miro la hora y eran las 10:30, me levanto me doy un baño y voy a desayunar.

Tengo 18 años, y vivo con Zabdiel que alquilamos un departamento para los dos.

Del restaurante que trabajo está a unos 20 minutos.

Trabajo de la 12:30 hasta las 20:00 y tenemos un descanso que es de 17:00 a las 18:00, siempre me quedo con Zabdi hablando o comiendo ahí.

Zabdi trabaja de la 13:30 hasta las 21:30.

Luego de hacer todas mis cosas y estar pronto me fui en el auto que compartimos con Zabdiel, ya que somos como hermanos y uno solo no tiene plata para mantener el auto.

El auto para ir a trabajar, lo compartimos, yo voy en el auto y me vengo en autobús o aveces caminando ya que es cerca y Zabdi de casa se va caminando o en autobus y viene en el auto.

Narra Joel

Llegué a mi trabajo saludé a Ada, Dalia, y Jack que trabajan conmigo.

Jack es el que cobra los helados, Ada, Dalia y yo los hacemos.

Los lunes Christopher no trabaja pero sino también hace los helados con nosotros.

Narra Erick

Llegué a mi trabajo y saludé a mis compañeros, Paloma, Flor y Richard que trabajan aquí también.

Richard es el que cobra lo que compran, Paloma, Flor y yo somos los mozos.

Zabdiel que entra en una hora es también mozo.

Luego de unas horas de trabajo era las las 16:20 y en la mesa 3 había un cliente.

–Erick –llama Zab
–¿Si?
–Hay un cliente en la mesa 3, ¿puedes ir?
–Si lo viste, ¿por qué no vas tú?
–¡Gracias mi loco! –sonríe y se va a charlar con Flor 

Sólo estaba el de la mesa 3, para atender, así que no me molesto y me dirijo para ahí.

–Buenas tardes, ¿qué desea usted ordenar? –le pregunto al chico que estaba mirando la carta
–Buenas tardes, unos ravioles taleggio.
–¿Algo de tomar? –le miro, sigue atento a la carta pero al final me mira
–Si, una coca cola, gracias.
–En un ratito le traemos su orden.

Me retiro, voy a la ventanilla que da a la cocina y entrego la orden.

Luego de un rato ya está, así que agarro su orden y se la llevo.

–Aquí está su comida, buen provecho.
–Gracias. –me responde con una amable sonrisa

Me acerco a donde está Rich y empezamos a conversar.

Eran las 16:40 y ya habíamos retirado las cosas de la mesa 3. Estando con Rich el se dirige hacia nosotros, por supuesto que a pagar.

Luego de pagar se retira. El restaurante se empieza a llenar de a poco, por lo cual comenzamos a trabajar más nuevamente.

Narra Joel

Luego de ir a comer a un restaurante que está a unos 5 minutos de donde trabajo, volví a la heladería y comencé mi trabajo de nuevo.

Luego de horas por suerte ya eran las 20:00, así que agarré mis cosas y me despedí de mis compañeros.

Del trabajo a mi casa no es muy lejos.

En el camino me puse a pensar en que hermoso que estaba el día y que era temprano para estar en casa, así que pase por la plaza que está a 10 minutos y me senté un rato ahí, había bastante gente ya que estamos en verano, por lo cual salen muchos a disfrutar estos hermosos días.

Luego de un rato eran las 20:20 así que volví a mi camino, saliendo de la plaza por estar mirando mi celular choque con alguien.

–Oh, lo siento. –digo rápidamente y le estiró la mano al chico que se cayó
–No pasa nada, yo estaba distraído también. –cuando se levantó me di cuenta que era el chico de restaurante y noté que también me reconoció
–Perdón de nuevo. –sonríe a media– Buenas noches.

~~~~~~~~~
Nueva novela!!
Espero que les guste!❤

______

Les comento, la verdad la narración no me gustó mucho, pero ya tiene demasiadas leída, como para que yo haga un gran cambio. Por lo cual, lo único que haré es arreglar faltas de ortografía y cambiar alguna que otra cosa, que no se entienda bien.

Gracias por leer♡

Editado.

Escrita en el 2020.

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora