Narra Joel
Hoy es miércoles, miro la hora y eran las 10:00, me levanto me lavo la cara, los dientes, hago mis necesidades me lavo las manos y voy a prepararme el desayuno.
Luego de tener el desayuno preparado me siento y agarro mi celular.
Pequeño♡:
Buenos días, Joey. ¿Cómo estás?
Discúlpame que no te escrito ayer, estoy muy mal del dolor de cabeza, ando con fiebre, me pasé todo el día acostado, sin ánimos, durmiendo.Oh pequeñín, ¿puedo ir a verte?
¡No! Tú trabajas hoy.
Si, pero quiero ir a vete, no me gustaría dejarte solo.
Joelin, yo estoy bien. Ve a trabajar, no te preocupes.
Erickin, en unos 30 minutos estoy ahí.
___
No me fijé si Erick me había contestado porque salí e hice una llamada.
Llamada a Frentudo:
¡Joelito! ¿Pasó algo?
¡Chris! ¿No puedo llamarte para hablar?
Solamente me llamas si es algo importante, sino me escribes al WhatsApp.
Bueno, tienes razón. Quería comentarte que no iré a trabajar, ¿puedes avisar a Luck?
Por supuesto, no te preocupes. ¿Está todo bien?
Si, es sólo que quiero ir a ver a Erick, se encuentra enfermo y ya sabes.
Está bien, Joelito. Manda un saludo a Erick, espero que se mejore pronto.
Si, gracias bro.
¡Te quiero!
Yo a ti, brother.Fin llamada
__
Luego de hablar con Chris, agarre mis cosas y fui a la casa de Erick.
Le compre unas flores, ya que bombones y eso no puede si se siente mal.
Llegué la casa y justo bajaba Zabdiel que se iba a trabajar.
–¡Buenas Joel!
–Buenos días, Zabdiel! ¿Cómo estás?
–Yo bien, aunque no puedo decir lo mismo de Erick, se encuentra muy mal, la fiebre es mucha y el dolor de cabeza insoportable.
–No te preocupes, yo me quedo cuidándolo.
–¡Gracias! Toma, es la llave del departamento. Piso 4 puerta 411.
–Bueno, gracias.Subi en el ascensor, busco el departamento, fácil de encontrar y abro la puerta.
Entro y es muy linda, está el comedor, la cocina y hay tres puertas más que una es el baño, el cuarto de Zabdiel y en la otra puerta hay un cartel que dice "Cuarto Erick no entrar".
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
FanfictionJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.