Narra Joel
Hoy es viernes, me levanto hago lo mismo que todas las mañana y me voy a desayunar.
Tenía ganas de comer medialunas, así que agarré plata y fui a la panadería.
Luego de compra volví a casa y me preparé un capuchino, me senté en el sillón y prendí la tele.
Pequeño Erick♡:
¡Buenos días! ¿Cómo estás?
Buenos días. :) Bien, ¿tú?
Me alegro, Erickin.
Yo bien. :)Me alegro. Acuérdate que hoy tenemos una salida. ;)
Por supuesto, estoy ansioso. ;) Nos vemos luego.
Besos!💋
____
Frentudo:
Buenos días, Chris. ¿Cómo estás?
Buenos días, Joelito. Bien, ¿tú?
Bien! ¿Qué haces?
Desayunando, ¿vos?
También. ¿Cuándo nos juntamos?
El domingo. ¿Te parece?
Bien! Nos vemos luego.
Dale, te paso a buscar para ir a trabajar.
Buenoo dale, genial.
___
Narra Erick
Me despierto miro la hora y eran las 9:30, me levanto agarro ropa y me doy un baño.
Ya estando pronto, voy a la cocina pero Zab no está, voy a su cuarto y sigue durmiendo.
De nuevo voy a la cocina y preparo el desayuno para los dos, ya estando listo lo llamo.
–Erick, ¿haces algo hoy?
–Oh sí, voy a ir al cine con Joel. ¿Tú vas hacer algo?
–Sí, salgo con Flor, el auto te lo puedes llevar ya que yo voy en el de Flor.
–Bueno, perfecto.Luego de desayunar, lavé todo lo que ensucie, arreglé mi cuarto y se hizo la hora de irme a trabajar.
Luego de un rato, llegué al restaurante, estaciono el auto al lado. Ya adentro saludé a todos y me puse a trabajar.
Los viernes, vienen bastante gente así que no creo poder parar ni 5 minutos hasta que no llegue la hora de descanso.
Eran las 16:10 y estaba Joel con Chris sentados en la mesa 3, iba a ir para atenderlos pero se me adelanto Paloma, asi que fui atender otras mesas.
Luego de es ahora, era nuestro descanso y nos quedamos en el restaurante comiendo unos ricos ravioles.
Luego que pasó las horas se hizo las 20:00 y ya me iba.
Me despedí de los chicos, agarre el auto y fui hasta la heladería.
Salgo y me acerco hasta ahí, justo sale Joel.
–¡Hola Erickin!
–Joelito, ¿vamos al cine? –sonríeJusto sale Chris y nos dice:
–¡Que pasen bien!! Luego me cuentan como estuvo la película, así se si ir a verla.
–Por supuesto. ¡Gracias!
–Luego hablamos.Subimos al auto y nos fuimos al shopping que adentro hay cine. Llegamos y nos pusimos a hablar de cuál íbamos a mirar.
Y no nos dimos cuenta que sólo había una película a ésta hora y se llama "La ventana secreta".
–Erick miramos esa, porque es la única que hay.
–Si obvio. ¡Vamos!Sacamos las entradas compramos pop y Coca-Cola y entramos a la sala.
Nos sentamos arriba del todo, había muy poca gente, sólo unas 23 personas no más aparte de nosotros.
En la fila que estábamos éramos los únicos y eso me encanta.
Empezamos a mirar la película y luego de una hora y media terminó.
–¿Qué te pareció? Erick.
–Me gustó mucho, estuvo muy interesante. ¿A vos qué te pareció?
–Lo mismo, aparte lo hace más bueno los actores, ya que son muy buenos.Luego de hablar de como estuvo la película fuimos a comer algo. Al final llevé a la casa a Joel y yo volví a la mía.
Al llegar me di un baño y me acosté.
Narra Joel
Luego de volver del cine con Erick me di un baño y me puse a leer un libro que tengo hace mucho que se llama "Desde la sombra".
Me puse a leer, mientra tomaba un jugo de naranja.
Luego de horas ya eran las 00:15 así que me iba a dormir pero antes entre a ver los mensajes.
Frentudo:
¿Cómo te fue en el cine? ¿Qué película vieron?
¡Me fue bien! Está muy buena la película se llama "La ventana secreta".
¡Me alegroo! Un día de estos la voy a ir a ver.
Sii no te vas arrepentir.
Que descanses Chris. Nos vemos mañana.Tú igual Joelito. ¡Que descanses!
__
Pequeño♡:
Buenas noches Joey. ¡Que descanses!
Buenas noches pequeño! Tu igual.♡
~~~~~~~~~
¿Les está gustando?
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
FanfictionJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.