Capítulo 19 _Final_

2.5K 161 30
                                    

Narra Erick

Hoy ya hace cuatro meses que estoy de novio con Joel, estoy muy enamorado de él.

Hoy íbamos a hacer una cena familiar con mi familia y la de él, es hermoso lo bien que nos llevamos las dos familias.

En estos meses que pasaron me mudé con Joel a su casa, ahora vivimos juntos y es hermoso poder despertar todos los días a su lado.

Con los chicos es decir Joel, Zabdiel, Richard, Chris y yo hemos formado una banda llamada CNCO.

Nos va genial, somos bastantes reconocidos a mucha gente les gustó nuestras canciones y estamos muy contento.

También estoy demasiado contentos porque la gente nos acepto a todos los chicos tal cual somos. Si todos saben que Joel y yo somos novios. También saben que Chris y Zab también son parejas, si, al final se enamoraron, pensé que nunca iba a pasar eso. ¡Yo igual los shippeaba!

Me desperté y Joel se estaba bañando así que yo me levanté y arregle todo nuestro cuarto y luego arreglé las demás salas.

Nuestra casa es de dos pisos arriba tiene 4 cuartos, adentro de dos, hay baños y luego hay otro fuera de los cuartos. Abajo está el comedor, la cocina, un baño y también una sala de juegos, todas las habitaciones muy espaciosas.

Luego de tener todo arreglado Joel baja diciéndome que ya está pronto, así que me voy a bañar yo.

Narra Joel

La verdad no lo puedo creer ya hace 4 meses que estoy con Erickin! Estoy demasiado contentos por nuestro logros, por nuestra relación, por todo.

Hoy vienen nuestras familias así que yo me fui a la cocina a preparar la gran cena.
Si, cocino. Soy un gran cocinero, me encanta además de cantar, es uno de mis tantos dotes.
Hoy para la familia prepararé lazanga, porque es algo que a todos nos encanta.

Pasaron las hora y ya tenía todo pronto.

Vinieron primero mi familia.

–Buenas, hijo, yerno. ¿Cómo estás? –saluda mi padre
–Muy bien, Zigor. ¿Usted? –Erick saluda
–Bien, alegre de verlos.

Luego que entró mi padre viene mi madre con mi hermano y bolsas, agarro las cosas que traen las dejo arriba de la mesa porque están pesadas y luego los saludo

–¡Erick! –grita mi hermano y va corriendo a saludarlo
–A claro, a él lo saludas con abrazo y todo.
–Es porque Erick es más bueno que vos! –ríe

Luego vino la madre, padre y hermana de Erick, entran los saludos y nos sentamos a conversar de muchas cosas mientras se calienta la comida.

–¿Y chicos como les va? –pregunta Talia
–Mejor de lo que esperábamos. –Erick sonríe
–Sí, es todo nuevo pero muy lindo.
–¿No la sienten muy sola la casa para ustedes dos?
–¿Quieres venir a vivir con nosotros? ¡No! –Erick se ríe
–No por favor, ya tengo mi casa.
–Es mejor que no, no sabes lo que debe de ser aquí de noche, de día o a cualquier hora.

Erick se pone demasiado colorado, al último comentario y yo solo me río.

Nos sentamos a comer, y se sentía el buen ambiente. No me cansaré de estos días con la familia.

–¿Quién hizo está comida tan rica? –pregunta mi padre
–Y yo el gran cocinero. –sonrío
–¿Y Erick? –pregunta como diciendo si es buen cocinero
–Bien, es un gran novio. –respondo, y todos se ríen
–Que gran novio que tengo. –me dice él haciéndose el ofendido

Y así seguimos, comiendo entre bromas risas y no pueden faltar las cosas que cuentan nuestras madre de cuando éramos chiquitos.

Luego de horas todo se fueron, y salimos al balcón con Erick.

–¡Que lindo día!
–Contigo todos los días son lindos.
–Lo mismo digo, pequeño.

Erick fue hablar pero lo interrumpo diciéndole:

–¡Te tengo un regalito!
–Oh, ¿en serio?
–Si, cierra los ojos que ya vengo.
–Pero..
–Erick.
–Está bien..

Erick cierra los ojos y yo voy corriendo a buscar su sorpresa.

Luego me acerco a él y sigue con los ojos cerrados.

–Listo amor, puedes abrirlos.

Cuando los abre, queda asombrado y salta de la felicidad.

–¡No lo puedo creer! ¡Es hermoso! ¿Es nuestro?
–¡Si! Por supuesto.
–¡Me encanta! –sonríe y agarra al perro llenándolo de besos
–Bueno, ¿esos besos no serían para mi?
–Para los dos, amor. –se me acerca y me da muchos besos

Todavía no puedo creer que aquí esté con Erick, es lindo tenerlo cerca, es lindo aprender de él, es un gran chico y siento que gané el cielo con él.

–Te amo, mi pequeño.
–Te amo, Joey.

En eso ladra el perro.

–A ti también te amamos Nano.
–¿Nano?
–Si, porque es enano.
–Muy original. –sonrío

Deja el perro en el suelo y atraigo a Erick hacia mi, besándolo, como si no hubiese un mañana.

"Lo único imposible es aquello que no intentas"

~~~~~~

FIN♡

Si aquí llegó a su fin..

Espero que les guste mucho♡

Y leo sus comentarios!!

Gracias, por todas las leídas! Y sus comentarios y votos. Muchas gracias!🤍🤍🥰

Editado.

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora