Capítulo 18

2.2K 137 11
                                    

Narra Joel

Me despierto y eran las 09:00 agarro mi celular y le mando un mensaje a los chicos.

Whatsapp

Grupo: "Ayuda😉"
Participantes: Frentudo, Zabdius, tú.

¡Chicos! ¿Me ayudan para lo que les comenté?

Z: Obvioo que si, Joelito!

C: Si, yo ahora voy a tu casa y te ayudo a terminar eso.

Bueno gracias chicos!

___

Me levanto de la cama, agarro ropa y me doy un baño relajante.
Luego agarro plata mi celular, la llaves del auto y salgo de mi edificio, que pronto ya no lo será.

Camino unas 3 cuadras y está el estacionamiento voy hasta ahí, entró al auto y me voy a una cafetería.

Llego a la cafetería entró y me pido un capuchino me siento mientras reviso mis redes.

–¡Joelito!
–¡Chris!
–Que coincidencia, casi nunca vienes a las cafeterías.
–Bueno, es que pasé todo a mi otra casa y en ésta no tengo nada.
–Bien, ¿vamos a terminar la sorpresa?
–¡Vamos!

Narra Erick

Me despierto y hoy no tengo trabajo ya que estoy por decirlo de alguna forma con vacaciones.

Siento ruidos en la cocina y me levanto enseguida. Quien está por supuesto, es Zabdiel.

–¿Qué haces tan temprano aquí?
–Erick, son las 11:00.
–Igual para mi es temprano, ¿llegaste hace rato?
–Si, hace dos horas. Tienes el desayuno preparado!
–Gracias Jesús, sos lo más.
–¿Cuántas veces te dije que no me digas Jesús?
–Ninguna. –respondo sonriendo
–¡No mientas! Me iré a mirar televisión.
–Ve tranquilo.
–Luego ve al comedor que quiero hablar contigo.

Luego de desayunar tranquilo, me levanté deje las cosas para lavar y fui hacia el comedor.

–¿Qué pasa Jesús? –pregunto mientras me siento a su lado en el sillón
–Te tengo un regalo, sorpresa como lo quieras llamar.
–¡Genial! ¿Qué es?
–La cosa es que tienes que tomar un descanso ya que te veo un poco estresado así que, te voy a dar las llaves de unas casa, muy hermosas a decir verdad. Tú vas disfrutas, tiene jacuzzi y muchas cosas que ya verás.
–¡Es genial! Me encanta, muchas gracias.
–¿Y cuándo voy?
–Hoy de noche si quieres ya puedes ir. Ahora pasemos un rato juntos.

Pasé un gran rato con Zabdi, jugando a la play. Charlando, lo usal.

Ahora siendo las ocho de la noche, ya está bastante oscuro, hoy empieza el invierno y oscurece más temprano.
Al estar fresco, me pongo una buena campera para ir a la casa de descanso que me comentó Zabdi, precisamente me llevó él y me dejó frente a la casa de dos pisos, hermosa.

Me acerqué hacia la puerta y puse la llave, abrí y prendí la luz ya que estaba todo oscuro.

Cuando prendo la luz me llevo una gran sorpresa, hay todos pétalos de rosas como un caminito que da hacia las escaleras que seguía a el segundo piso.

Raro.

Camino dudando, subo las escalera. Ya estando arriba siguen los pétalos pero también está todo oscuro y lo ilumina un camino de velas.

Sigo el camino de las velas que dan hacia una habitación.

Cuando entro prendo la luz.

En la habitación había muchos pétalos de rosas por todos lados. En la cama escrito con ellos, dice, "Erick, ¿quieres ser mi novio?", parado al lado, está Joel con un ramo de flores.

Amo.

–No lo puedo creer, no lo puedo creer. –repito, sonriendo más de lo normal
–¿Te ha gustado?
–¡Me encantó! Joey, es todo muy lindo. –sonrío y voy hacia él y le abrazo
–¿Entonces?
–Si, obvio que quiero ser tu novio.

Luego de eso, bajamos y fuimos hacia la cocina y estaba una mesa decorada, muy linda.

–Gracias Joey. Todo lo que hiciste, me parece hermoso, sabes que la mayoría a veces deja del lado, estos gestos tan románticos y a mi me encantan.
–No hay nada que agradecer, por ti haría lo que fuera.

Comimos entre risas, caricias y muchos besos.

Y felices fuimos a estrenar el cuarto.

~~~~~~
AJAJAJA que le pareció?

Les quiero decir que hice un cambio de todo lo que iba a pasar y van a ver 1 o 2 capítulos más y termina!

Espero que les haya gustado el capítulo♡

Quiero que me pase lo de Erick wey😍

Esa es la mesa que tenía Joel decorada para ellos♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es la mesa que tenía Joel decorada para ellos♡

Editado

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora