Narra Erick
Me despierto, hoy es miércoles asi que trabajo. Miro hacia mi costado y Joel no está.
Me levanto y voy al baño me lavo la cara los dientes, voy hacia la cocina, y está ahí preparando el desayuno.
–Buenos pequeño! ¿Dormiste bien?
–Buenos días, Joey! Contigo a mi lado como no voy a dormir bien.Joel me mira con una sonrisa hermosa y me da un beso.
–Siéntate Erickin, vamos a desayunar.
–¿Qué harás en tu primer día de vacaciones?
–Unas compras.
–Va aburrido, puedes hacerlo cualquier otro día.
–No, lo que tengo que hacer no.
–¿Por? ¿Qué vas a comprar?
–Ya lo verás.
–¿Por qué no me lo dices ahora?
–Porque no.
–¡Eso no es una buena respuesta!
–Para mi si.
–¡Va! Haz lo que quieras.Me levanté, fui hacia el cuarto agarré ropa y me entré a bañar. Luego salí me vestí y mire la hora y ya eran 12:15 ya tenía que irme.
–Joel, ya me voy.
‐Sí yo también, voy para casa.
–Bueno, vamos que te llevo.Subimos al auto dejé a Joel en su casa y me fui hacia el trabajo.
Al llegar saludé a mis compañeros y me puse a trabajar.
Fui a la mesa 7 y estaba la misma chica de la otra vez.
–Hola precioso, lo mismo de la otra vez, pizza por si no te acuerdas. –me dice sin dejarme hablar
–Ya se lo traremos.Fui enseñe su pedido y seguí atendiendo otras mesas con mis compañeros.
–Aquí tiene que lo disfrutes.
–Gracias ojos hermosos, ¿cómo te llamas?
–Erick, ¿vos?
–Jessica, lindo. ¿Cuántos años tienes?
–Ah, lindo nombre. Tengo 18 años. ¿Vos?
–Oh, muchas gracias. Tu nombre también es muy lindo, bueno todo de ti, tú en si. –sonríe– Tengo 18 años también.
–Gracias, Jessica.
–De nada, bebé. ¿Me pasarías tu número?Pero antes de yo poder responder me llamo Richard.
–Erick, ven un momento.
Me doy la vuelta y le hago seña de que ya voy.
–Bueno Jessica, disculpa pero me llaman.
–No pasa nada, hablamos luego.Voy a donde se encuentra Richard, que me mira negando.
–¿Qué pasa?
–Hay que trabajar, Erick.
–Si, tienes razón. Lo siento.Narra Joel
En casa me encuentro con Christopher, pero ya nos dirigíamos a comprar una linda casa, para mi.
Llegamos a una casa de dos pisos, es hermosa, el barrio también es demasiado lindo. Y lo genial de todo, es que Christopher pronto, viviría a unas casas de la mía.
Luego de hacer todos los trámites, siendo las cinco de las tardes, me comentan que la casa es mía y me entregan la llave.
Ahora toca comprar otra cosa, y es un auto, elegí un Audi negro, que amé.
Al terminar todo, pedí ayuda a Chrid para otro tema y luego volví a mi departamento, ya que debía terminar de empacar algunas de las cosas que me faltaba y necesito llevar a mi nueva casa.
Miro la hora y eran las 21:20, no había hablado mucho con Erick, así así decidí llamarlo
Llamada a Pequeño Erick♡:
Joey.
Erickin, ¿cómo estás?
Bien, extrañaba ya hablar contigo. Apenas pudimos conversar hoy de mañana por molestarme por una estupidez. Pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
FanficJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.